Salgo de la habitación cuando sale el sol, tengo algo de hambre a pesar de la terrible noticia que recibimos por parte de Hoseok, camino a la cocina donde HwaSa y el chico estaban hablando. Al verme me saludan con una pequeña sonrisa, la noche fue terrible para todos.
— ¿JungKook sigue durmiendo? —pregunta Hoseok.
— Sí—asiento— ¿Pudiste dormir algo?
— Sólo un poco.
— No puedo creer que ellos le hayan hecho esto—susurra HwaSa más que indignada—Tenemos que actuar antes, es obvio que no podremos esperar a que recuerdes algo...
— Ir donde TaeHyung ahora mismo sería suicidio y sería darle lo que quiere.
— Ellos seguirán asesinando gente hasta que aparezcamos...
Hoseok me interrumpe.
— Tenemos que esperar que esos bebés nazcan, si quieres responder con un ataque necesitamos que esos pequeños permanezcan aquí, lejos de esas personas—señala—Piensa en tus bebés, Grace.
— ¿Quieres que aguante cuatro meses sin hacer nada? No creo que JungKook soporte eso—niego con la cabeza—TaeHyung le disparó a su madre y la que decía ser mi amiga le disparó a su sobrino de cuatro años.
— ¿Por qué crees que Tae envió esto? Él quería provocarlo.
— Y lo ha conseguido, en cuanto JungKook se recupere va a buscarlo...
— Hoseok, ellos están asesinando personas inocentes—HwaSa me apoya—NamJoon sigue con ellos, van a lastimarlo, si llegan a dispararle...
— Te prometo que NamJoon estará bien—la mira y luego a mí—Tú no estás en condiciones de ir, ¿Quieres dejar que se enteren de los mellizos?
— Bien, tienes razón, dame una solución ahora.
— Esperar a que nazcan.
— Podemos adelantar el trabajo nosotros—dice HwaSa—Tú y yo podemos ir a la ciudad...
— ¿Y enfrentaremos a la familia Kim nosotros solos? —se burla con ironía—Escúchenme, sé que esto descontroló todo, no sabemos cómo es que supo dónde estaba JungMin, ninguno de nosotros planeó esto, cuando tú y JungKook fueron a buscar a Grace, EunHa le avisó de sus sospechas con nuestro plan, no es idiota, sabía que JungKook pensaría en algo para sacarla, NamJoon había logrado sacar el aire de las ruedas del auto.
— ¿En qué momento los atrapó? —pregunta HwaSa.
— Cuando perdieron de vista la camioneta, TaeHyung no dijo nada, alguien me golpeó en la cabeza y desperté en una vieja habitación con NamJoon.
— Esto es mi culpa—intervengo. Trago con dificultad respirando profundo—Kookie y JungMin murieron por mi culpa, debí tenerlo en cuenta...
— No, no es tu culpa, Grace—Hoseok coloca su mano en mi hombro—No pienses así, el culpable aquí es TaeHyung por ser tan psicópata y de EunHa por creer en él.
— No iremos a ningún lado—dice una cuarta voz. Los tres volteamos a ver a JungKook quien se acerca, sus ojos están ligeramente hinchados, incluso se nota un poco sus ojeras, su cabello está despeinado pero pasa sus dedos por él mirándonos seriamente. No sé qué está pasando por su cabeza, anoche se había quedado dormido llorando en mis brazos—Hoseok tiene razón, esperaremos que nazcan los bebés.
— JungKook—toco su brazo—Lo siento, esto...
— ¿Dónde está el celular? —el chico ni siquiera me ve.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...