𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 12

6.6K 908 146
                                    

Ryu Grace

Todos estamos sentados alrededor de la mesa, nos encontramos en el suelo ya que la mesa es de patas cortas, mi madre ha preparado el almuerzo con algunas recomendaciones de Hoseok, me sorprendió bastante sus conocimientos de cocina. Afuera había comenzado a llover, JungKook se encontraba a mi lado comiendo en silencio mientras HwaSa conversaba de cosas triviales con mi madre, a simple vista parecía una escena normal, pero sé que todos aquí están preocupados de diferentes maneras.

Mi madre teme por mí y por los bebés.

Hoseok y HwaSa están preocupados de que la próxima muerte sea de NamJoon.

JungKook está sufriendo por la muerte de su madre y su sobrino, sé que desea vengarse, pero quiere asegurarse del bienestar de los bebés y el mío.

Yo estoy preocupada por todo lo anterior.

Una parte de mí parece negarse a creer que EunHa disparó a ese pequeño, me cuesta creer que ella lo asesinó, pero la otra parte quiere vengarse por eso. No quiero imaginarme el dolor que deben cargar IU y YuGyeom, no le deseo eso ni a mi peor enemigo. Siento algunos movimientos en mi vientre y acto seguido algo parecido a una patadita.

— ¿Estás bien? —JungKook coloca su mano en mi espalda.

— Sí, sólo son los bebés—trago con dificultad bebiendo algo de jugo.

— Ellos también sienten la preocupación de su madre—miro a mamá—Pronto estarán inquietos por la falta de espacio, ¿Ya decidieron los nombres?

— JungKook estaba muy seguro de que sería una niña—comenta HwaSa llevando un trozo de carne a su boca—Tenías que verlo cuando supo que eran mellizos—dice a Hoseok quien mastica mirando la escena.

— Nadie esperaba que fueran mellizos—JungKook sonríe algo apenado—Y hablando sobre los nombres, Grace escogió el de la niña y yo el del niño.

— Jane y JeonSang—digo.

— Es bonito—mi madre parece satisfecha.

— Me gusta—HwaSa asiente y Hoseok la apoyo.

— A mí también, aunque lo importante es que les guste a ustedes como los padres que son.

— A las demás les hubiera alegrado la noticia—sonrío un poco pero repentinamente una idea viene a mi cabeza. Puede ser arriesgada, pero...podría ayudarnos—Hoseok, JungKook dice que sólo viste a EunHa con TaeHyung, ¿Cierto?

— Cierto—asiente.

— ¿Conoces a las demás? —lo miro—SinB, ChaeYoung y Mina.

— Solías verlas a menudo—asiente de nuevo—Recuerda que muchas veces fuimos tus guardaespaldas—Hoseok frunce el ceño— ¿Qué tiene que ver? ¿Crees que también están metidas en esto?

"Aparecieron en mi sueño así que deben tener alguna función aquí también"

— ¿Qué estás pensando? —pregunta JungKook un tanto curioso.

— Tal vez...ellas pudieran ayudarnos.

— ¿Y cómo sabemos que no están apoyando a EunHa? —inquiere HwaSa sirviéndose algo más de jugo.

— Ese es el riesgo, no sabemos—los miro—Escuchen, tenemos la camioneta, ¿Cierto?

— Dime que no quieres usar la única vía rápida para salir de aquí si esto se pone feo—JungKook sonríe nerviosamente y ante mi silencio rueda los ojos—Mierda.

— Sólo piénsalo—intento animarlo—HwaSa, Hoseok y tú pueden ir en la camioneta a la ciudad...

— Nos tomaría un día entero en llegar—señala.

Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora