Capítulo dedicado a:
• LinaMin2
• Musa_Winter2013
• tinygguk97
• JK01angela
• thebrightmoon
• JeonFranyi
• Pauli1113
Ellas sugirieron el nombre para el bebé y me convencieron de que sería buena opción, además a mi también me gusta uwu
Sé que alguien más sugirió el nombre pero no lo consigo 🤔
༺═──────────────═༻Jeon JungKook
Despierto respirando con dificultad, he tenido otra pesadilla de nuevo, la muerte de mi madre y Kookie se repite una y otra vez, IU junto a YuGyeom me culpan de sus muertes. Me incorporo en el sofá donde duermo desde hace dos semanas, miro a la puerta de una de las habitaciones, hace dos semanas que mantengo a Grace encerrada en ese cuarto, su madre o HwaSa llevan su comida y se aseguran de que esté bien, sé que ella me detesta por hacerle esto, pero no puedo permitirle salir ni siquiera a la casa del frente, no quiero correr el riesgo, no puedo hacerlo.
Tengo miedo de perder a los bebés, tengo miedo de perder a Jane, no puedo permitir que el sueño se repita, no puedo perder a Jane de nuevo y no quiero permitirme la posibilidad de perder a ese segundo bebé.
Restriego mis ojos con mi mano y respiro profundo llevando mis manos a mi cabeza apoyando mis brazos en mis rodillas. ¿Así se sentía Grace con la muerte de su madre en ese sueño? Mis ojos pican un poco, las lágrimas quieren salir, quiero dejar de llorar porque no solucionaré nada, pero la verdad es que tengo miedo.
Lloro por muchas razones.
Me levanto del sofá y camino a esa puerta, reviso en el bolsillo de mi pantalón tomando la llave, la introduzco en la cerradura entrando a ese cuarto. Grace está dormida abrazando una almohada, las sábanas cubren su cuerpo, en la mesa de noche hay una pequeña bandeja con el plato vacío y los cubiertos, HwaSa le había traído la cena. Me acerco a Grace quien respira con calma, aparto algunos mechones de su rostro, acaricio su mejilla y deposito un beso en su frente cubriéndola mejor.
En el marco de la puerta Hoseok está de pie mirándome, una vez fuera del cuarto y al cerrar la puerta con cuidado voy con él a la sala. La manta que usé para cubrirme en la noche comienzo a doblarla.
— ¿Podemos hablar? —se sienta en el sillón. Su cabello oscuro está un poco despeinado, luce algo somnoliento todavía—Han pasado dos semanas...
— Esperaremos a que nazcan los bebés, la señora Ryu se encargará de cuidarlos cuando tengamos que atacar a la familia Kim...
— HwaSa ha estado revisando la camioneta—dejo la manta doblada sobre la almohada y me siento en el sofá mirándolo. Cuando trajimos a Grace con su madre, la camioneta se mantuvo en el porche de la casa—Ayer la ayudé con algunos retoques que necesitaba—comenta.
— ¿Piensan tenerla preparada para cuando volvamos?
— Eso espero—asiente y se inclina hacia adelante—Creo que en este momento...debes mantener una buena relación con Grace—miro al suelo—Ella tendrá a esos dos bebés en cuatro meses, JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...