— ¿Grace? ¿Me escuchas? —la voz de mi madre se hace más clara, mis ojos se abren poco a poco y mi vista va dejando de ser borrosa. Una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios—Hola, ¿Cómo te sientes?
— ¿Qué pasó? —lentamente me incorporo quedando sentada. Aquel cuarto no me resulta familiar, rápidamente recuerdo lo de anoche y es imposible no preocuparme— ¿Dónde están esos hombres?
— Tranquila, ellos se fueron—acomoda mi cabello—Me asustaste mucho cuando te desmayaste, la abuela Min avisó al doctor del pueblo, vino a chequearte, necesitas estar tranquila, este tipo de cosas no sólo te afectan a ti, también a los bebés, Grace.
Suspiro restregando mis ojos con mis manos, respiro profundo mirando alrededor analizando lo sucedido, me parece extraño cierto detalle.
— ¿Mamá?
— ¿Sí?
— ¿Los chicos no han llegado?
— No—niega con la cabeza—Creo que necesitan más tiempo para avisar a las demás.
— ¿Cómo es que los hombres de Tae vinieron aquí? —ante eso no hay respuesta. Quizás sí pero mi madre no piensa decirla—Los atraparon, ¿Cierto? —de nuevo la preocupación y los nervios vienen a mí—Mamá los atraparon, JungKook está encerrado, Tae consiguió la información al torturarlo y...
— Oye, oye—toma mis brazos—Mírame, Grace, incluso si TaeHyung torturara a ese muchacho, JungKook jamás le daría la dirección de donde estás, no permitiría que lastimaran a los bebés, tranquila—me abraza. La rodeo con mis brazos dándole la razón, pero... ¿Qué más puedo pensar?
— ¿SinB lo hizo? ¿Les dijo dónde estábamos?
— No lo sé, pero si regresan debemos irnos del pueblo, no dudarán en revisar estas casas y estoy segura que la policía no se meterá en esto.
— ¿A dónde vamos a ir? No podemos volver a casa...
— Me alegra que hayas despertado, jovencita—la abuela Min aparece por la puerta, es una anciana de cabellos blancos y muchas arrugas, pero su carácter es un tanto fuerte en ocasiones, con nosotras siempre fue dulce, la noticia de mi embarazo le alegró mucho—Traje algo para que comas, esos pequeños necesitan estar fuertes—deja la bandeja en la mesa de noche y me pasa el plato de sopa, el olor es exquisito.
— Gracias.
— ¿Tu madre ya te contó?
— ¿Qué cosa? —miro a mamá. Ella vacila un poco mirándonos, pero termina respondiendo.
— Ellos quemaron la casa de los abuelos de HwaSa...
— Mamá.
— La señora Min sabe nuestros nombres reales, descuida, tuve que contarle—toma mi mano—Ella nos ayudará.
— Mi nieto las recibirá en su casa—dice sonriente—Le dije que eran unas amigas y que necesitaban ayuda, no le especifiqué mucho, pero aceptó, vendrá a buscarlas poco antes del anochecer.
— Pero...
— Sé lo corrupta que puede ser la policía, esa clase de gente sólo puede terminar de una manera—dice con algo de enojo—Mi niña, tienes que mantenerte sana hasta que esos bebés lleguen a este mundo, cuida de ti y cuidarás de ellos, entiendo que quieras hacer lo mejor para ellos...
— Por eso debo quedarme, ahjumma.
— Tu madre dijo la verdad, esos hombres volverán y revisarán el pueblo, tienes que permanecer con mi nieto hasta que dejen de venir aquí—toma mi barbilla—Descuida, cuando esos pequeños lleguen al mundo seré la encargada del parto.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...