𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 19

5.6K 880 169
                                    

— ¿Enserio? —JungKook luce contento al saber que mis recuerdos han comenzado a aparecer, mi madre ha ido con las chicas arriba ya que éstas querían cambiarse, además quería aprovechar para hablar con JungKook a solas.

— Sí, pero no he recordado lo que realmente importa—suspiro—Aunque...

— ¿Qué? —me mira curioso.

— Hay un recuerdo que me gustó.

— ¿Cuál es?

— Fue aquella noche donde te conocí—sonrío un poco tomando su mano—No eras exactamente mi tipo.

— Oh—lleva la mano a su corazón fingiendo dolor—Es usted muy cruel, señorita Ryu—rio un poco empujándolo suavemente—Ya que dices eso tú tampoco eras mi tipo.

— ¡Ya! Dijiste que te gustaba mi manera de pensar.

— Lo dije, pero...—chasquea la lengua—No me gustaban las rubias, ¿Sabes?

— Oh—imito su reacción de hace segundos—Los bebés creen que su padre es cruel.

— ¿Y su madre que piensa de él? —como nuestras manos están juntas deposita un beso en el dorso de mi mano y la acaricia con su pulgar, dejo que sus brazos me rodeen en el sofá, recuesto el lado izquierdo de mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos perfectamente, siento sus caricias en mi espalda y lo escucho suspirar—Comenzaba a pensar que no recordarías.

— Mi madre dice que no debo presionarme.

— Y tiene razón, deja que los recuerdos vengan solos.

— ¿Puedo preguntarte algo? —me muevo sólo un poco, sus ojos oscuros me miran fijamente— ¿En qué momento supiste que te habías enamorado de mí?

— Bueno...—acomoda algunos mechones de mi cabello detrás de mis orejas—Creo que el hecho de que fueras lo opuesto a mi tipo ideal fue lo que me atrajo—sonríe ladinamente—Después de la cena en casa de HwaSa y NamJoon...nos encontrábamos casualmente en la calle o en alguna tienda, IU decía que no podía ser tanta casualidad—lentamente borra la sonrisa.

— ¿Qué?

— TaeHyung tiene a mis hermanos todavía y tiene a NamJoon—suspira apoyando sus codos en sus muslos. Luce un tanto preocupado—IU y YuGyeom deben estar destrozados por lo de Kookie—guardo silencio—Tú y yo sabemos lo que es perder un hijo—me mira—Realidad o sueño lo sentimos de igual manera.

— ¿Tú...crees que IU me odie por lo que pasó? —hablo en voz baja y un tanto temerosa.

— No lo hace, puedo asegurarlo, me sigue preocupando que Tae descubra lo de los bebés, no quiero perderlos.

— No los perderemos porque tengo un plan—me mira sin entender—Mi madre dijo que tengo una prima en Nueva York, su nombre es JinSoul, dijo que éramos muy unidas cuando pequeñas...

— ¿Quieres involucrar a tu prima en esto?

— Quiero que mi madre se vaya con los bebés a Nueva York una vez que nazcan, si nosotros...

— Espera, dame un momento—me interrumpe y se levanta. Coloca sus manos en su cintura caminando de un lado a otro para luego detenerse mirándome— ¿Qué acabas de decir?

— Si tenemos a los bebés lejos de aquí no tendremos el temor de que TaeHyung los atrapará...

— No los atrapará aquí, pero lo hará fuera del país—dice con tono obvio.

— Dijiste que te preocupaba que salieran lastimados.

— Y te dije que no pienso alejarme de ellos ni perderme nada de su crecimiento—indica serio.

— JungKook, ¿Qué crees que pasará cuando Jane y JeonSang nazcan? —me levanto del sofá—No me quedaré en cama descansando, sí, me ocuparé de los bebés porque necesitarán de sus padres, pero ¿Sabes algo? No puedo enfocarme en la idea de ser madre cuando tengo un esposo psicópata deseando deshacerse de mí para callar la verdad de su madre—le recuerdo—Cuando estos bebés nazcan mi objetivo será llegar a Tae, él quiere deshacerse de nuestra familia y yo quiero deshacerme de la suya.

— ¿Y crees que no quiero lo mismo que tú? Estoy soportando las malditas ganas de vengar la muerte de mi madre y de mi sobrino—en su voz se nota la ira que está cargando—Quiero ver a ese imbécil de rodillas, quiero verlo sufrir, quiero suplique por su vida y te juro por lo más sagrado que tengo ahora, por nuestros hijos te juro que yo mismo voy a asesinarlo.

No necesito que lo diga o lo repita, JungKook suele tener dudas sobre sí mismo por el hecho de no ser Rabbit según él, tiene el temor de no poder protegerme o no poder proteger a los bebés, se subestima mucho así mismo y en efecto, puede tener razón, el JungKook de ese sueño era un mafioso y el de éste es guardaespaldas, mi guardaespaldas. No tenemos la misma cantidad de hombres que tiene TaeHyung, pero... ¿Por qué estoy viendo ese brillo especial en sus ojos?

— Es curioso.

— ¿Qué?

— Suenas un poco como...

— No lo digas, ¿Cómo Rabbit?

— Iba a decir eso, pero...—hago una pausa cruzándome de brazos—Es como ver un lado nuevo de ti, ni Rabbit tuvo la misma seguridad que acabas de tener al decir eso.

— Grace—pongo atención—Si atrapamos a TaeHyung... ¿Qué harás con EunHa? —esa pregunta me hace quedar en blanco unos minutos—Ella va a defenderlo, ¿Lo sabes?

— La pregunta sería, ¿Me enfrentaré a ella? Es muy seguro, ¿Le dispararé? No lo sé—digo—Pero quiero que pague por lo que hizo a Kookie.

༺═──────────────═༻

La puerta de la casa se abre poco antes del anochecer, HwaSa y Hoseok entran por ella, estaba contándole a las chicas sobre todo lo sucedido desde mi punto de vista. YoonGi entró a la casa en compañía de Jimin, el chico tiene el cabello azabache en esta realidad, no puedo negar que se siente extraño ver a alguien que creía muerto, sigo sin acostumbrarme.

JungKook entra a la sala con mi madre y Jimin lo mira unos segundos para luego mirarme.

- Entonces es cierto lo que YoonGi me dijo-comenta con una pequeña sonrisa-No sabes lo mucho que TaeHyung te está buscando-me señala.

JungKook y yo intercambiamos una mirada. No sabemos que esperar de este Park Jimin.

 No sabemos que esperar de este Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora