Pov's Verónica
*Aclaro: Cheryl, Archie y Betty tuvieron que volver a Riverdale, así que aquí ya no están en Nueva York*
Ju: Recordamos que los cargos que se le imponían a Hiram Lodge eran de secuestro a una menor y incitación al suicidio. Por esos cargos, el jurado ha decido darle a Hiram Lodge cadena perpetua hasta próximo aviso-y pegó con su mazo a la mesa-gracias por asistir.
A mí se me escapó una sonrisa inconsciente, pero mi padre se quedó pálido.
V:Jug, hay que irnos ya de aquí.
J:Estoy de acuerdo. Vamos.Nos fuimos de allí y llegamos a casa. Yo en cuanto llegue me derrumbé en el sofá.
V:Que acabo de hacer?...
J:Vengar a mamá. Has estado muy bien Ronnie.
V:Muy bien? Sabes lo que acabo de hacer?! Es como un pasaje al suicidio!
J: Que?!
V:Ya lo sabes! Antes de que me llegará el sobre me amenazó con matarte, matarnos.
J:Si me acuerdo. Pero dijo que si no declaraba a a su favor. Y lo has hecho.
V:No, no lo he hecho. Si lo hubiera hecho no estaría ahora en la cárcel.
J:Y prefieras que ahora estuviera fuera? Con nosotros?
V:No manipules mis palabras. Yo nunca he dicho eso! Solo que acabo de darle una razón a ese hombre para matarnos Jug! No lo entiendes?!
J:Si, lo entiendo! Pero... Ahora no hay nada que podamos hacer.
V:En... Realidad si.
J:Que?
V:Huir.
J:Que?! No!
V:Acaso quieres morir?!
J:Ronnie, yo no voy a huir. Me da igual si tú quieres hacerlo, la verdad. Es tu vida, tienes diecisiete años, ya sabrás que hacer...
V:E-en serio me dejaras hacerlo?...
J:No te he dicho ya que si?
V:Así que he estado preocupándome por nada...
J: Que?
V:Sabes que a mí no me importa morir? Pero como a ti te pase algo no sé que sería capaz de hacer.
J:No te entiendo...
V:Tengo un lado oscuro Jug. No lo entenderás, pero más adelante lo harás... Y tengo miedo. Mucho miedo de mí misma...
J:Ahora sí que no te vas a ir...
V:Lo siento, pero lo tengo que hacer. Es por el bien de todos Jug...
J:Pero ayudame a entenderlo.
V:He matado a dos personas y no me arrepiento. Que es lo que no entiendes Jug?!
J:El porqué te vas.
V:Tengo que volver a centrarme en mi. Tener el control. Dominar todos los demonios que llevo dentro y cada día me atormentan. Dejar de preocuparme por papá. Ser libre de nuevo. Empezar de 0. Volver a ser la chica nueva que no conoce a nadie. Necesito volver a ser esa maldita chica Jug! Y lo voy a volver a ser contigo o... Sin ti.
J:Lo siento mucho Verónica. Yo no puedo permitirme volver a ser el chico nuevo. Tengo una familia aquí, tengo una chica con la que estoy a punto de empezar una relación... Y no puedo permitirme volver a empezar de 0. Lo siento Verónica pero no puedo...
V:Eh, tranquilo, no te culpo. Ven-y lo abracé-tenemos ideas diferentes, eso no significa que me enfade contigo.
J:Estás segura que es lo que quieres? Aquí lo tienes todo...
V:Es lo que necesito, y no, no tengo casi nada. Solo tengo amigos y familia. Pero necesito ganarme mi respeto.
J:Si es lo que quieres... Cuando te irás?
V:Dentro de dos días.
J:Dos días?! Y qué pasará con el curso?
V:Lo haré allí.
J:Allí donde?
V:En... Seattle.
J:Si eso es lo que quieres no te lo voy a impedir. Pero... cuando volverás?
V:Antes de nuestro cumpleaños seguro. Y gracias.
J:Cuando se lo contarás a los demás?
V:En cuanto lleguemos a Riverdale. Ah y Jughead, prométeme por lo que más quieras que te protegerás de papá...
J:Lo prometo Ronnie. Tú prométeme que te cuidaras y no dejaras que nadie te haga daño.
V:Lo prometo.En ese momento los dos estábamos envueltos en lágrimas y nos abrazamos por unos minutos que parecieron siglos.
____________________
Holaa!
Que tal?⭐
Que pasará con Verónica?
Se acerca el final?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽
FanfictionTodo empezó con miedo a que se formara el caos. Pero lo que no sabían era que el caos ya estaba en sus vidas mucho antes de que lo temieran. 💕Tercera parte de "Make me feel this way" y "Better Togheter"💕 *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*