Pov's Verónica
Habían pasado esta vez dos semanas desde mi regreso. Todos parecían felices.Betty había estado evitando a todo el mundo desde nuestra conversación el domingo. Se había encerrado en una burbuja en la cual no podríamos sacarla con fácilidad.
Luego de la conversación de Toni y yo hemos estado más unidas que nunca. Y la verdad, es que yo por Toni sentía cosas que reprimía por miedo a que me vuelvan a lastimar. Pero alguna vez tendría que abrirme a la gente.
Hay gente buena de verdad, que no busca hacer daño. Pero hay otra que solo busca hacer caos y daño. Solo hay que saber diferenciarlas y alejar y acercar a la gente correcta.
Pov's Jughead
Me había alejado de Cheryl desde que vino mi hermana? Si.Había estado seis meses sin Veronica y centrándome en mi relación con Cheryl. Y ahora que había venido se sentía desplazada?
Entiendo el porqué está molesta conmigo, pero hasta el punto de no querer hablar conmigo?
Por eso ahora mismo estoy camino a su casa, hace tiempo que no la piso. Y es la única forma de que me escuche.
Llegué y llamé a la puerta repetidas veces.
C:Quién es?-hice silencio hasta que por fin abrió la puerta- Jughead! Que haces aquí?!
J:Hablar contigo.
C:De que?
J:Sabes muy bien de lo que te estoy hablando Cher...
C:-bufó pero accedió-Bien, entra.
Ja:Che... Y tu quién eres?
C:Es... un amigo Jay-Jay.Un amigo? Su hermano no sabía que tenía novio? La miré con una cara que ni yo sabía descifrar si era de molestia o decepción.
Ja:Bien. Bueno, Cheryl voy a salir.
C:Bien. Y mamá?
Ja:Ha salido. Había quedado con una amiga suya de la infancia, creo.
C: Vale.Esperamos a que se fuera su hermano, ella no me miraba y yo lo único que deseaba era volverme a casa lo antes posible. Por fin se fue y dejé que ella empezará a hablar.
C:No es lo que crees...
J:Creo que si lo es. Llevamos casi seis meses saliendo y tu hermano no sabe ni siquiera de mi existencia.
C:Mi hermano es muy sobreprotector. Si le digo que tengo novio antes de los dieciocho me hará dejarte y no podré verte más.
J:Y porque no me lo habías dicho antes? Porque me lo habías ocultado?
C:No te lo había ocultado. Solo no había salido el tema. Pero igualmente, que hacías aquí?
J:He venido porque quería aclarar las cosas contigo. Quería que por fin me hablaras. Se lo que te pasa y se el porqué. Ahora la parte en la que te involucras, porque no me lo habías dicho? Podríamos haberlo solucionado...
C:Sabes el porqué no te lo he dicho? Porque son paranoias mías. Dios! Has estado seis meses sin tu hermana. Y cuando viene y te tiene siempre a su disposición me da... celos. Y no te lo he dicho por eso.
J:Cheryl...
C:No quiero pelearme contigo, por eso no te lo he dicho.
J:Lo hubiéramos solucionado juntos.
C:Lo sé, pero...
J:Nada de peros Cher. Si queremos que esto de verdad funcione tenemos que confiar y contarnos la verdad mutuamente. Yo te amo Cheryl.
C:Y yo también Juggie...
J:Bien. Porque también tenía pensado hacer una cosa al llegar aquí. Y he tenido la suerte de que tenemos la casa para nosotros solos...-y me acerqué a ella con una sonrisa en la cara.
C:En que estás pensando Lodge?-y ella también avanzó hasta que estuvimos cara a cara y ella puso sus brazos en mi cuello y yo mis manos en su cadera.
J:Estoy pensando en hacerte el amor hasta que sepas que te amo más que a nada en el mundo.
C:Me amas más que las hamburguesas?
J:No me hagas elegir-reímos y luego nos besamos delicadamente.
C: Tranquilo no te haré elegir. Vamos a mi habitación?
J:Eso está muy lejos no?
C:Quieres que si mi madre viene te encuentre conmigo en el sofá?
J: Pensándolo mejor... Vamos a tu habitación.
C:Así me gusta.Pov's Betty
B:Pss! Estás aquí?!
?:Grita más. Creo que tú familia no te ha escuchado...
B:Lo siento amor...
?:Tranquila Betts. Ahora, traes información?
B: Siempre traigo. Veronica y Jughead por fin se han dicho lo de las fotos y las cartas.
?: Perfecto. Es el momento que tanto hemos esperado Betts.
B:Estás segura de esto?
?:Confías en mi amor?
B:Siempre confiaré en ti Katie.
__________________________
Holaa!
Que tal?❤️
Jason estaba en el olvido, era hora de traerlo de vuelta...
Que habrá entre Katie y Betty?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽
FanfictionTodo empezó con miedo a que se formara el caos. Pero lo que no sabían era que el caos ya estaba en sus vidas mucho antes de que lo temieran. 💕Tercera parte de "Make me feel this way" y "Better Togheter"💕 *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*