💎28💎

136 7 0
                                    

Pov's Verónica
Era tarde. Tan tarde que mis tíos, que volvían al medio día, ya habían vuelto. Y tal como había dicho Jughead no había ni rastro de Cheryl ni de él en ningún lado de la casa.

Al: Verónica! Por fin despiertas! Feliz cumpleaños!
V:Gracias tía-y nos dimos un abrazo que duró bastante tiempo.
Al:Y Jughead?
V:Se quedó a dormir en casa de Cheryl.
Al:Y Toni? Esta aquí?
V:Si, pero todavía sigue dormida.
Al:Pues dile que si queréis comer algo tenéis que venir ya.
V:Entendido.

Volví a subir y me la encontré todavía dormida en la misma posición. Me tumbé a su lado y empecé a darle pequeños besos por toda su cara.

T:Verónica?-y abrió poco a poco sus ojos.
V:La misma. Buenos días-y acabe con un beso en sus labios.
T:Buenos días.
V:Has dormido bien?
T:La verdad es que si. Y mejor es despertar así-y me devolvió el beso en los labios.
V:Lo sé,por eso lo he hecho-me levanté de la cama y hablé- Y ahora, arriba.
T:Que hora es?
V:Tienes hambre?
T:Te he preguntado la hora.
V: Contesta.
T:Si, claro que tengo...
V:Bien, pues si quieres que Alice te de comida, ya podemos bajar. Sin importar la hora.
T:Bieen...
V:Voy bajando, baja cuando puedas.

Sin esperar una respuesta bajé y en tan solo en los minutos que había estado arriba, mi tía estaba preparando algo de comer y mi hermano estaba mirando a mi tía sonriendo. Estaban hablando.

V: Jughead!
J: Verónica!-me tiré encima de él y él me cogió. Nos abrazamos fuertemente.
V:Feliz cumpleaños hermanito.
J:Felices dieciocho hermanita-luego de unos segundos me separé y me dirigí a la nevera,la abrí y de ella saque una tarta de dos pisos amarilla con un dibujo de un Minion.
Al:Un Minion? Tiene dieciocho años...
V: Jughead cuando era pequeño tenía una gran obsesión por los Minions. Los ponía a cada rato.
J:Te has acordado...
V:Como para olvidarme...
J:Y ya que estamos con las tartas...-fue a la misma nevera, la abrió y saco otra tarta de un piso, cuadrada y de las Winx.
T:De las Winx?-y bajo Toni bostezando por las escaleras.
V:De pequeña me encantaban.
J:Me obligaba a jugar con ella.
Al:Y te dejabas?
J:Se le da muy bien mandar.
T:Estoy de acuerdo.
V:Toni!
T:Solo digo la verdad...
V:Y Jughead... Dónde está Cheryl?
J:Se te ha olvidado que hoy es el baile de graduación? Se está preparando.
T:Pero se puede saber qué hora es?!
J:Porque gritas?!
T:Porque le he preguntado a Verónica dos veces esta mañana qué hora era y sigue sin contestarme.
V:Las... tres y media justas.
T:Si que es tarde...
V:Te lo he dicho por algo.

Estuvimos hablando mientras comíamos lo que había preparado mi tía. Luego nos quedamos un rato más hablando hasta que tan solo quedaban un par de horas para que fueramos al baile. Así que todos nos dirigimos hacia nuestras habitaciones. Yo me cambié en el baño mientras que mi hermano se cambiaba en la habitación.

Luego de más de una hora, ya estaba lista. Me había puesto un vestido blanco con un pequeño cinturón plateado con brillantes y con escote de pico y con unos tacones de aguja altos y negros. Me había recogido el pelo en un moño alto despainado y con mechones laterales. Me puse rímel, un poco de colorete y un pintalabios morado oscuro mate.

 Me puse rímel, un poco de colorete y un pintalabios morado oscuro mate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora