💎26💎

124 9 0
                                    

Pov's Verónica
Era el momento indicado para soltar todo a mi familia. Caería como una bomba pero seguramente m apoyarían.

Estábamos todos en el salón y acordamos decírselo lo antes posible a mi familia y ese era el momento.

V:Chicos... Tengo que decirles algo importante. Algunos ya lo sabrán, pero para los que no, queremos confirmaroslo...
Al:Estás bien Ronnie?
V:Si si. Es tan solo...- y miré a Toni, la cual me asintió con la cabeza y me dio valor para hablar-Toni y yo, estamos... saliendo.
Al:Si?
V:Si.
Al:Me alegro mucho por vosotras, en serio-y se levantó para abrazarnos. Cheryl y Jughead nos miraban sonrientes. FP hizo el mismo gesto de Alice, se levantó y nos abrazó.
V:Os alegrais?
FP:Claro que sí. Si sois felices, nosotros lo somos-mire a Toni, la cual me cogió de la mano y me sonrió.
V:Gracias.
Al:No hay que darlas. Te queremos- sonreí a mis tíos y cuando iba a contestarles Cheryl tuvo que arruinar el momento.
C:Bien. Veronica, Toni, como ya sabréis el baile es dentro de unas dos semanas. Luego iremos a comprar los vestidos y cenaremos por allí, aunque lo más probable es que acabemos en el Pop's... Pero lo más importante es que ahora os iréis a preparar y pasaré por vosotras dentro de una hora-luego salió por la puerta.
V:Pues... Ya la habéis escuchado. Si no quiero morir hoy, tendré que ir a prepararme- sonreí y subí las escaleras con Toni detrás.

Me adentré en mi habitación al igual que Toni en la suya. Me duché y me vestí.

Me puse unos pantalones cortos azules y deshilachados por los bordes del final con un cinturón negro, un top de manga larga y fina blanco con un escote redondo, unas zapatillas blancas y un collar. Me alisé el pelo, me puse rímel y un pintalabios marrón oscuro mate.

Salí y a los segundos Toni también, ya estabamos preparadas para irnos, solo faltaba que llegara Cheryl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y a los segundos Toni también, ya estabamos preparadas para irnos, solo faltaba que llegara Cheryl.

Ella llevaba unos pantalones cortos azules y rotos, un top negro, por encima una camiseta larga con un subtono negro con rallas negras y de manga corta y unas zapatillas blancas. Se onduló el pelo y se puso rímel.

Estuvimos unos minutos hablando las dos hasta que por fin se escuchó el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos unos minutos hablando las dos hasta que por fin se escuchó el timbre. Sabíamos que era Cheryl así que le abrimos la puerta y fuimos a despedirnos de todos.

Volvimos y ella llevaba un vestido rojo corto y de manga corta rojo con rayas de diferente color y unas zapatillas blancas. Se hizo ondas. Llevaba rímel y un pintalabios del mismo color del vestido mate.

 Llevaba rímel y un pintalabios del mismo color del vestido mate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C:Ya estáis?
V:Si. Vamos?
T:Vamos.

Fue un camino bastante entretenido, hasta que por fin llegamos al centro comercial. Entramos mientras hablábamos y comentamos temas del baile.

Se nos hizo bastante tarde, pero al final todas conseguimos nuestro vestido ideal para el baile de despedida. Cheryl se cogió un vestido rojo, Toni uno morado y yo uno blanco.

Y tal como dijo Cheryl acabamos cenando en el Pop's. Un poco más tarde llegamos a casa cansadas de tanto rebuscar en tiendas, pero también emocionadas por el último baile de instituto.
______________________
Holaa!
Que tal??♥️
Cómo serán los vestidos?
Que pasará en el baile?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora