💎EPÍLOGO💎

214 14 3
                                    

Tres años después...
Pov's Verónica
(Hannah=Ha)
Ha:Mami, tengo hambre.
V:Cariño, tienes que esperar a que vengan los tíos...
Ha:Pero tengo hambre-cruzó sus pequeños brazos y puso un puchero.
V:Bieen... No comas mucho. Ves a la cocina, mami estará allí.
Ha:Pero mami no me dejara comer.
V: Quieres que vaya contigo?
Ha:Sii!
V: Bien.

Me cogió de la mano y fuimos a la cocina.

Ha:Mami, me das de comer?
T:No. Tienes que esperar a que vengan los demás.
V:Por un poco no le va a pasar nada...
T:La tienes muy consentida.
Ha:Mami... Por favor...-y las dos pusimos un puchero a lo que ella rodó los ojos y le dió un poco- gracias!
T:De nada...-ella se fue dando pequeños saltitos de la cocina-tan solo tiene tres años y ya te domina...
V:Con esos ojitos...

Habían pasado ya tres años y medio desde la boda y tres años desde que decidimos adoptar a Hannah. Toni y yo nos graduamos y teníamos trabajo. Toni era abogada y yo tenia mi propio negocio de ron. Luego de acoger a Hannah nos compramos una casa en Riverdale, a Toni al principio no le gusto la idea, pero me gustaba la idea de que Hannah se crié en el lugar donde yo maduré y aprendí cosas importantes, así que Toni acabó por aceptar

Y cuando ella estaba por responder llegaron Cheryl, Jughead y sus dos pequeños.

(Zack=Za, Cody=Co)
Za/Co:Hola!
Ha:Hola! Queréis jugar?
Za/Co=Si!-y ellos se fueron corriendo mientras Cheryl y Jughead se acercaban a nosotras.
J:Hola.
V:Mala noche?
C:No nos han dejado dormir ni un segundo.
T:Tan malos son?
C:Creo que eso es quedarse corto.

Cheryl y Jughead se graduaron y tuvieron a los gemelos que se acabaron por llamar Zack y Cody, y cuando cumplieron el año decidieron casarse y empezar una nueva vida en el mismo sitio, en Riverdale. Cheryl trabajaba de enfermera en el hospital de Riverdale y Jughead, dió la casualidad de que un amigo suyo, su hermano trabajaba en el FBI, así que actualmente está en prácticas para trabajar en el FBI.

J:Pero dejando eso de lado... Alice y FP cuando llegan?
Al:Nos llamaban?-y entraron por la puerta.

Alice y FP seguían viviendo en la misma casa de siempre en el mismo sitio de siempre, en Riverdale. Estaban felices el uno con el otro y se notaba a kilómetros que todavía se seguían queriendo como el primer día.

V: Tíos!-y fui a abrazarlos-Que tal estáis, bien?
FP:Si, todo va bien. Y vosotros? Todo bien con los peques?
J:Son... traviesos, por llamarlos de alguna manera...
Al:Toda la noche en vela?
C:Toda.
Al:Luego de un tiempo os acostumbrareis... Y donde estan?
V:En la habitación de Hannah jugando.
T:Y Archie?
FP:No tardará mucho en llegar...
A:Estoy aquí!

Archie al final no acabó bien con Josie y rompieron hace ya un año y medio. Él lo superó y vio que estaba mejor soltero, así que desde ahí no volvió a tener novia. Tenía un apartamento en Greendale y se graduó en la escuela de Nueva York en ciencias, así que actualmente estaba trabajando de profesor de ciencias en un instituto de Greendale.

V:Pues ya estamos todos...
A:Todavía no... Hannah! Zack! Cody! -en cuanto escucharon ese grito salieron de la habitación y fueron corriendo hacia su actual tío.
Ha:Tío!
A:Hola cariño.
T:Ahora si estamos todos.
Al:Alguna vez os hemos dicho que estamos muy orgullosos de vosotros y todo lo que habéis conseguido?
C:Nos lo dijiste, pero puedo soportar escucharlo una vez más...
FP:Estamos muy orgullosos de vosotros.
J:Tenemos mucha suerte de haber tenido esta familia.
V:Somos una familia y siempre lo seremos.

Y con abrazos y lágrimas, el sueño de haber tenido una familia que nos apoyara en todo se hizo realidad.

Y como se suele decir, después de la tormenta, siempre llega la calma.
______________________
Holaa!
Que tal??💎
Pues con este capítulo me despido de esta trilogía que tanto he llegado a querer.
El primer libro, fue mi primer libro en escribir y con él he aprendido mucho más de lo que pensaba.
Muchas gracias a las personas que han apoyado y leído mi historia desde el primer momento❤️
Byee💕

🎉 Has terminado de leer 𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽 🎉
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora