Pov's Jughead
Habíamos vuelto a casa, estaba muy nervioso, Verónica o había hecho muy bien, algunas preguntas lo había defendido, preguntas por parte del abogado de papá. Y en otras lo habían dejado en muy mal lugar, preguntas hechas por el abogado de la parte contraria.Me sentía un poco impotente ya que yo no había tenido voto de opinión y también era un hijo suyo. Pero como dijo Verónica, yo no he sufrido como ella lo ha hecho. Asi que también lo veo normal.
Pov's Verónica
Estaba temblando, había llegado a casa y estaba pálida. No podía olvidar todo lo que había pasado hace tan solo unos minutos atrás.Si ahora me preguntasen cual ha sido el peor dia de mi vida, sin duda alguna diría que hoy.
Hace un hora, en el juzgado...
Pov's Verónica
?:Estás preparada?
V:Nací preparada.
??:Verónica Cecilia Lodge, al estrado.Me levanté de los asientos y estaba temblando completamente, a duras penas caminé hasta volverme a sentar, pero esta vez en el estrado. Al lado del juez.
(Abogado Hiram=Ab. H, Abogado defensor=Ab. , Juez=Ju)
Ju: Bienvenida señorita Lodge. Abogados pueden empezar a interrogar.
Ab. H:Si no le importa señoría, empezaré yo.
Ju:Claro.
Ab. H:Señorita Lodge, Hiram Lodge es su padre, verdad?
V:Si, si lo es.
Ab. H: Perfecto, usted sabe de qué se le acusa?
V:Me hago una idea.
Ab. H:Bueno, por si no lo sabe lo diré. Se le acusa de secuestro a una menor, y de incitador al suicidio, más concretamente de su madre-asenti y siguió hablando-usted sabe con claridad si su padre la "secuestro"?
V:Insinúa que me lo invento?
Ab. H:No insinuó nada, es una hipótesis. Y no es verdad también que mató a dos personas y llevo al suicidio a una?
Ab.:Protesto! No tiene que ver con el caso.
Ab. H:La retiro. Ya he acabado.Me quedé petrificada, helada en esa silla, tenia unas lágrimas cayendo por mis mejillas que me limpié al rato. Miré instintivamente a mi hermano y el se notaba que no estaba cómodo, pero me asintió.
Ab.:Seguiré yo señoria.
Ju:Claro.
Ab.:Vale, nos puede contar que pasó cuando la secuestraron?
V:Iba caminando a mi casa y una furgoneta negra me siguió, intenté correr, pero entonces... Dos personas se bajaron de... E-esa furgoneta y me cogieron....
Ab.:Bien y puede reconocer quiénes son esas personas?
V:-asentí-Midge Klump, Nick St. Claire y... M-mi... Padre. Hiram Lodge.
Ab.:Puede decir que relación tenía con esas personas?
V:Midge era mi mejor amiga, Nick mi exnovio y Hiram... mi padre.
Ab.:Ya reconoció cuando la encontramos que mató a dos personas por defensa propia. Puede decirnos que le hicieron ellos?
V:Nick, i-intentó... Abusar... De mi. Y Midge me dijo que o la mataba o... Me mataba-empece a llorar desconsoladamente.
Ab.:Y que hizo su padre?
V:Él... Él no hizo nada. Solo se reía de mí y me decía que iba a matar a mi hermano delante de mis ojos algún día...
Ab.:Vale, vamos a hablar de su madre... Qué pasó ese día?
V:Iba con mi hermano Jughead Lodge a casa después de clases y... Nos encontramos a mi madre... Con rajas en las muñecas y... Envuelta en un charco de s-sangre...
Ab.:Y como sabía usted lo que había pasado?
V:Porque ella dejo una nota, la cogieron como prueba.
Ab.:Bien, y nos puede decir que ponía en esa nota?
Ab. H:Protesto! No tiene nada que ver.
Ab.:Si tiene que ver, una de las cosas que se le acusa es de incitacion al suicidio. Hay que saber lo que pasó y como paso.
Ju: Continue.
Ab.:Nos puede decir que ponía en esa nota?
V:Ponía que ella había tenido una aventura... Y se quedó embarazada. Mi padre lo descubrió y la... Drogó y la obligó a abortar. Luego ella le pidió el divorcio y el la encerró en la habitación.
Ab.:No hay más preguntas.
Ju:Bien, señorita Lodge, puede retirarse, mañana estarán los resultados.Actualidad...
Pov's Verónica
No tenía ganas de nada en este momento, solo de que ya sea mañana y ver los resultados del juicio.
___________________
Holaa!
Qué tal?🌟
Hiram saldrá de la cárcel?
Le pasara algo a Verónica y Jug?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽
FanfictionTodo empezó con miedo a que se formara el caos. Pero lo que no sabían era que el caos ya estaba en sus vidas mucho antes de que lo temieran. 💕Tercera parte de "Make me feel this way" y "Better Togheter"💕 *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*