💎24💎

118 9 0
                                    

Pov's Veronica
V:Creo que es hora de que tú y yo hablemos seriamente. No crees?
Hi:No tengo nada que hablar contigo.
V:Pues yo contigo sí. Así que si no tienes nada que decir no interrumpas.
Hi:Que sea rápido.
V:Oh, te aseguro que no será rápido.
Hi:Pues entonces no voy a escucharte y me iré.
V:No lo harás.
Hi:Quién me lo impide?
V:En realidad nadie. Pero no te irás.
Hi:Tienes diez minutos. Cuando pasen me iré.
V:Suficientes.
Hi:Pues empieza ya.
V:No voy a contarte lo que sentí cuando recibí la primera foto de aquellos dos, ni cuando me enteré de lo de las amenazas que le mandaste a a Jughead. Tampoco voy a hablarte de lo que sentí y pensé cuando no encontré a Betty detrás nuestro y creía que la habías secuestrado y te llamé para confirmarlo todo, y así era. Te voy a hablar de cómo nos vamos a salir con la nuestra porque aprendimos del mejor y como los cuatro vais a acabar en la cárcel.
Hi:No sabes de lo que hablas.
V:Claro que lo sé, papá. Creo que nunca he estado tan segura de algo.
Hi:Estás mintiendo, te conozco.
V:Pues no tanto. Y son mis diez minutos para hablar yo. Así que si vuelves a decir algo te taparé la boca. Y no quiero hacerlo.
Hi:Adelante. Continúa.
V:Gracias.

Flaixbac
Pov's Veronica
V:Hora de irnos, estás listo Jughead?
J:En realidad... Tengo una idea Ronnie. Una muy buena idea que la tenemos que llevar a cabo AHORA.
V:Que clase de idea?
J:Sígueme y lo verás.

Me llevó hasta la habitación de Toni y la despertó. Él fue a buscar a alguien más.

T:Que está pasando?
V:La verdad... no lo sé.

El volvió a llegar a la habitación con esta vez a una Cheryl confundida y recién levantada.

V:Que está pasando Jughead?
J:Vamos a llevarlas con nosotros.
V:Que?! No! Ya oíste a papá.
J:Crees que él no va a llevar a nadie para defenderse? Va a ser nuestro as en la manga para no morir asesinados.
C:Que está pasando?
V:Bien... Volvimos a llamar a Hiram porque decidimos entregarnos a cambio de Betty. Ahora íbamos al almacén donde quedamos en encontrarnos para recuperar a Betty.
T:Que?!
C:Y nos lo decís ahora?!
J:Si, y a nadie más.
T:Cual es el plan?
J:Me alegro que lo preguntes. Primero vamos a entrar Veronica y yo. Y lo más posible es que Hiram todavía no esté dentro, así que os vais a esconder. Cuando Hiram entre, os acercareis y escuchareis. Y como seguramente mandará a alguien para sujetarnos mientras nos habla y amenaza, vosotras entraréis.
V:TT, todavía tienes aquella navaja?
T:Claro.
C:Yo tengo mi arco.
J:Perfecto. Haréis que nos suelten, inmovilizaré a Betty y mientras viene la policía que llamaremos antes de entrar Veronica y yo, ella entretendrá a Hiram hablándole y obligándole a escuchar.
V:Bien. Estás seguro de esto Jughead?
J:Claro que lo estoy. Ahora cambiaros, coged lo necesario y nos vemos en cinco minutos abajo.
C/T/V:Entendido.

Actualidad...
Pov's Veronica
Hi:Así que todo era una trampa?... -y se empezaron a escuchar sirenas provinentes de coches patrullas- Os creéis muy listos verdad? Que podéis con todo lo que se os ponga por delante?- y se levantó bruscamente del suelo.
V:No nos lo creemos papá. Lo somos. Admítelo estás acabado. Llevas mucho tiempo atormentandonos y por fin llegó la hora de lo que te espera durante el resto de tu vida. La cárcel. Te pudriras en ella. Al igual que los otros tres y no podrás hacer nada para impedirlo.
Hi:Alomejor no puedo impedir que se lleven a ellos, pero a mí no me van a atrapar.
V: Claro que lo harán.
Hi:Sabes porque quería que nos viéramos justo aquí? Creéis que lo sabéis todo, pero no. Hay una salida trasera y un coche esperándome por si algo así pasaba. Así que si me disculpas...
V:No te irás.
Hi:Si, lo voy ha hacer ahora mismo.

Se que era mala idea, pero no tenía nada más en mente. El salió por la puerta y yo lo seguí. Visualicé un un palo bastante grueso y lo cogí.

V:Papá. Te estoy avisando. No des ni un paso más-estaba asustada, pero intenté cambiar mi voz a una más intimidadora. El tan solo se giró y se rió.
Hi:Suelta ese palo, te vas a hacer daño-se volvió a girar y dio unos pasos más cerca de aquel coche. Yo lo seguí y cuando estuve a punto de hacerlo volví a avisarle.
V: Papá, no me hagas hacer esto.
Hi:No eres tan valiente para hacer lo que estás pensando.
V:No me tientes.
Hi:Lo estoy haciendo?
V:Lo siento papá. No me queda otra opción.

Le di con el palo en la cabeza haciendo que se quedará inconsciente en el suelo. Solté el palo lejos de mí y me negué a soltar lágrimas. No se las merecía. Pero no podía evitar estar mal, por mucho que lo odiara seguía siendo mi padre...

Policía:Aléjese de él. Que ha pasado?
V:Iba a escapar. No me dejó otra opción.
Policía:Está bien. Solo está inconsciente, despertara en un par de días. Estará en el hospital. Le avisaremos si despierta.
V:B-bien. Gracias.
Policía:Está bien?
V:S-si.
Policía:Bien, vaya dentro. Están sus amigos hablando con demás policías.
V:Los demás también estarán...
Policía:Están arrestados, por ser cómplices de un intento de asesinato.
V:Bien, gracias.

Entre por la puerta y más policías salieron afuera por ella.

J:Verónica!-corrió y me abrazó-E-estas bien? Y papá?
V: Inconsciente.
C/T/J:Que?!
V:Le di con un palo que había por no dejarle huir. Despertara en un par de días...
J:No pasa nada... Estás bien?
V:S-si, eso creeo...
J:Bien, eso es lo que nos importa ahora mismo.
V:Gracias chicas.
T:Siempre encantada Ronnie.
C:Ha sido divertido al fin y al cabo...
J:Vamos a casa a informar de todo.
V:Ha sido un día largo... Necesito descansar...
J:Y lo harás. Pero primero hay que decirles a Archie, Alice y FP todo lo ocurrido y que Betty está arrestada.
V:B-bien...
______________________
Holaa!
Que tal??💅🏻
Al final todo acabó bien.
Seguirá así?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora