💎21💎

121 9 0
                                    

Pov's Verónica
Al ver ese maldito nombre en la pantalla de mi teléfono. Empecé a correr por toda la casa y a gritar. En pocos segundos logré reunir a todos los de la casa en el salón. Y conteste con miedo la llamada.

V:P-papa?
Hi:Hola Verónica. Como estáis?
V:Dejémonos de rodeos. Queremos recuperar a Betty. Que tenemos que hacer?
Hi:Siempre has sido tan impaciente?
V:Lo hubieras sabido si te hubieras preocupado por mi alguna vez.
Hi:Antes lo hacía. Pero luego tú escogiste tu camino y te deje libre. Deberías agradecermelo...
V: Papá. Enserio, que tenemos que hacer para recuperar a Betty.
Hi:Bien, ya que lo preguntas... Estaríais dispuestos Jughead y tu a entregar vuestra vida por vuestra prima?
J/V:Que?!
Hi:Oh, bien. Jughead está por ahí. Quiero que escuchéis bien. Si queréis recuperar a Betty, tendréis que venir Jughead y tu solos y entregaros. A cambio os devolveremos a Betty con efecto inmediato-antes de dejarnos contestar, el volvió a hablar-Se que ahora no lo considerareis, pero es lo mejor. Vosotros tendréis lo que os merecéis al fin y los Cooper volverán a estar completos y sanos. Es lo más justo, no?
C:Eres un maldito psicópata!
Hi:-y río levemente-Cheryl Blossom... Pensadlo chicos. Si cambiáis de idea, llamad a este número.
FP/Al:Ni de broma!-y colgaron casi los dos a la vez.

FP:No vais a entregaros. Eso es lo que ellos quieren. Y no les vamos a dar el gusto de teneros.
V:Y no queréis recuperar a Betty?
Al: Cariño, claro que queremos... Pero no queremos que haya más heridos. Encontraremos otra forma de recuperarla menos... estúpida.
A:Bien...
FP:Pensaremos en algo. De mientras haced algo. Cualquier cosa para distraeros.

Todos se fueron a hacer algo diferente. Archie videollamó a Josie y le contó todo lo ocurrido, Toni estuvo toda la tarde tumbada en su cama escuchando música y Cheryl dibujaba en su cuaderno mientras tenía una película de fondo. Solo quedábamos yo y Jug.

V:Tenemos que hablar.
J:Urgentemente.

Subimos a nuestra habitación, él se sentó en la cama mientras yo estaba dando vueltas por la habitación de un lado para el otro.

V:Hay que aceptar ese trato.
J:Lo se.
V:Lo único que causamos son problemas. Papá tiene razón. Somos los culpables, soy la culpable de que Betty este ahora donde está...
J:No eres la única. Nosotros te animamos a que contaras la verdad. También es culpa mía.
V:La culpa no es de nadie más que de papá. Y si no me hubierais animado para decir la verdad. Tú y yo podríamos estar muertos ahora por las sucias manos de papá.
J:En las dos situaciones estaríamos jodidos.
V:Tenemos tan solo una opción Jughead... Estás conmigo?
J:Estoy contigo Ronnie. Siempre lo estaré.

Unos instantes después...
Pov's Verónica
V:Papá?...
Hi:Verónica... Habéis cambiado de idea?
______________________
Holaa!
Que tal?🎶
Corto pero intenso.
Creéis que se entregarán de verdad?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora