Pov's Verónica
Hoy era el tan esperado día. Lo tenía todo preparado. Ya no era huir de mi padre, era escapar de la persona fuerte que todos creían que era y ser yo misma. Conocer a nuevas personas, ser una nueva Verónica.Hace dos días en Riverdale...
Pov's Verónica
Le conté todo a los chicos y a Alice y FP. Todos me apollaron menos Betty que cuando le conté todo esto se levantó bruscamente del sofá y subió las escaleras sin decir nada a nadie. Se le veía enfadada pero sabía que al mismo tiempo estaba triste. C hizo la intención de levantarse pero la detuveV:Espera. Ya voy yo-ella asintió y volvió a sentarse. Yo subi las escaleras y empecé a escuchar sollozos,se me partió el alma. Si,me hizo daño pero no deja de ser mi prima y mi casi reciente exnovia.
V:B. Déjame pasar-se escucho un silencio-Betty.
B:No está.
V:Abre la maldita puerta-raramente la abrió.
B:Que quieres Veronica?
V:Hablar.
B:Es una perdida de tiempo.
V:Porque te pones asi?
B:En serio me lo estás preguntando?!
V:Vale, ha sido una pregunta estúpida, lo se. Pero me refiero a que no es por ti, ni por mi padre por lo que me voy.
B:Y entonces porque te vas?!
V:Por mi! Vale?! Me voy por mi. Estoy muy mal, necesito empezar de 0 otra vez. No es que lo quiera Betty, es que lo necesito... Este último año me ha sobrepasado a niveles que no sabría describir. Y necesito un respiro, descansar de todo. Volveré antes de que te des cuenta, en serio. Después de que vuelva no me volveré a ir. Pero necesito esto. No quiero que te enfades ni te molestes conmigo. Solo necesito que me entiendas... Serás capaz?
B:Claro que sí. Lo siento si a veces sueno insensible pero...
V:No hace falta que te disculpes. Yo estaría igual que tu. Ven aquí B-nos abrazamos fuerte. Luego ella se separó.
B:Solo... Necesito tiempo... Para asimilarlo...
V:Ese es el problema... Que me voy en un dia...
B:Espera, que?!
V:Podrás superarlo.
B:Nos llamaras cada día?
V:Lo prometo.
B:Bien, ahora ve a decírselo a los demás.
Al:Que?! Verónica baja ahora mismo!!
V:Oh mejor dicho, creo que ya se lo ha dicho Jug-y reímos.
B:Lo se.
Al:Verónica!
V:Voy! A ver cómo solucionó ahora esto...
B:Buena suerte-y fue a cerrar la puerta.
V:No bajas?
B:Luego.
V: Vale, estás bien?
B:Si, si tranquila.Pero lo que Verónica no sabía era que Betty se había encerrado en su cuarto de baño a llorar.
Actualidad...
Pov's Verónica
Me levanté con ganas pero a la vez con nostalgia. Me duché y me vestí cómodamente. Me puse un pantalón de chándal blanco y una camiseta corta y de manga corta negra, unas zapatillas blancas, cosa común en mi y unos collares. Una coleta alta mal hecha pero me daba igual y un par de toques de rímel.Baje y todas mis maletas ya estaban abajo, Jug ayer se dedicó a bajarlas todas.
J:H-hola...
V:Jug, tranquilo, no me voy para siempre.
J:No, pero... Y si te pasa algo?
V:Si pensamos así no haríamos nada... Y no me va a pasar nada, le prometí a Betty que os llamaría cada día. Y lo haré.
J:En serio?
V:Si, por lo menos las primeras semanas...
J:Verónica!
V:Era broma, era broma...-y reí-te quiero hermanito.
J:Y yo a ti Ronnie-nos abrazamos.Después de eso me despedí de todos cariñosamente y llegó el momento.
V:Me llevas al aeropuerto Alice?
C:Vamos todos!
J:No cabemos todos...
B:Con el coche de FP si...
V:Pues vamos todos!Estábamos en el aeropuerto y todos estábamos llorando, incluso Archie y Jug, que casi nunca lloran... La situación vista desde fuera era cómica, pero nosotros lo sentiamos y no lo podíamos evitar.
V:Os echare mucho de menos.
Al:Y nosotros a ti cariño.
J:Ten mucho cuidado.
B:Cuídate mucho.
C:Llámanos cada día o te juro que voy a Seattle y te corto el cuello de una. Te queda claro?
V:Clarísimo C.
FP:En serio llámanos.
V:Claro que lo haré. Os quiero demasiado, en serio.
K:Y nosotros no.
V: Qué haceis aquí?
Sp:Te ibas a ir sin despedirte?
V:Ese era mi plan, si. A parte, no estabais en Nueva York?
K:Oh, claro que no. Por cierto, donde vas?
V:Uno, no te importa. Dos,-y me giré hacia ahora mi familia-, adiós, os amo-y les lancé un beso.Luego me di la vuelta nuevamente con lágrimas en los ojos. Fueron dos horas de vuelo, suficiente para pensar y reflexionar. Llegué y lo primer que hice fue llamarlos para avisarles.
V:Hola nueva ciudad. Hola Seattle.
__________________
Holaa!
Que tal?💘
Fin?
Que pasará en Seattle?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽
FanfictionTodo empezó con miedo a que se formara el caos. Pero lo que no sabían era que el caos ya estaba en sus vidas mucho antes de que lo temieran. 💕Tercera parte de "Make me feel this way" y "Better Togheter"💕 *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*