💎11💎

157 14 0
                                    

Pov's Jughead
J:Que te está pasando?
B:Está en peligro, estáis en peligro...
J:Disculpa?
B: V-Veronica y tu... Estáis en un grave peligro...
J:Que tipo de peligro?
B:Ellos han vuelto a hablar conmigo, van a por vosotros...
J:Hiram sigue en la cárcel?
B:Que?!
J:Si Hiram sigue en la cárcel.
B:Creo... creo que sí. Yo te estaba hablando de Katie y Pea.
J:Que tienen pensado?
B:N-no lo sé...
J:En cuanto sepas algo me avisas, queda claro?
B:Si.

Me levanté rápidamente de la mesa y llamé a Verónica lo más rápido que pude.

J: Veronica! Estás bien?!
V:Si si. Pasa algo Jug?
J:En realidad si.
V:Lo sabía... Estás bien?! Estáis bien?!
J:Si, nosotros estamos bien. Pero Veronica, he hablado con Betty y me ha dicho que Katie y Sweet Pea tienen un plan y han vuelto. Tú les has hecho más daño que a mí.
V:Así que irán a por mí...-dijo en un susurro de voz.
J:No lo sé seguro... Es probable. Te lo ruego, nunca estés sola y cuídate lo más posible. Te iré llamando si me entero de más.
V:Bien. Nos vemos Jug.
J:Cuídate Ronnie.

Colgué y fui corriendo a casa sin pensarlo dos veces.

Pov's Verónica
V:Bien. Nos vemos Jug.
J:Cuídate Ronnie.

Colgué y me senté en la silla más próxima a mi. Estuve pensando durante unos segundos cual podría ser el plan de aquellos dos, hasta que mi móvil sonó dando a entender que tenía una notificación.

La abrí y era otra foto de aquel número desconocido, salía yo en mi casa hablando por teléfono, como había sido tomada hace poco supe que era mientras estaba hablando con Jughead.

Me quedé mirando la fotografía horrorizada tan solo por mi instinto y pensamientos de que Katie y Sweet Pea podrían estar detrás de todo esto.

Luego de un tiempo mirando fijamente el móvil incluso cuando se apagó, llamé a Toni rápidamente.

T: Veronica?
V:Toni...
T:Estás bien? Pasa algo?
V:No estoy bien-y por fin reaccioné y se me cayó una lágrima-necesito que vengas. Por favor...
T:Voy enseguida. No te muevas.
V:Bien. Gracias.

Colgué y estuve caminando por la casa con la mirada perdida en las paredes y muebles. Hasta que se abrió la puerta, supe que era Toni porque empezó a chillar mi nombre para encontrarme.

T:Verónica!
V:Aquí-no grité, pero hablé con todas las fuerzas que me quedaban y me volví a sentar, esta vez en una esquina de la cama. Hasta que por fin me encontró.
T: Veronica. Que pasa?!

No contesté tan solo desbloquée el teléfono y le enseñé la foto. Ella me miró igual de preocupada y me abrazó. Le correspodí el abrazo y estuvimos así unos segundos. Me recompuse un poco.

V: TT, te acuerdas que un día me dijiste que querías ir a Riverdale?
T:Claro que me acuerdo, porqué?
V: Porque estoy pensando en que podríamos ir allí.
T:Que?!
V: Jughead me ha llamado antes de que llegara la foto. Ha hablado con mi prima Betty, dice que Katie y Sweet Pea han vuelto a contactarse con ella y que todos estamos en peligro. Desde toda mi familia de Riverdale hasta... nosotras.
T:Oh, Veronica...
V:Entiendo si no quieres, este es tu lugar y...
T: Veronica, claro que voy a ir contigo. No me arriesgo a dejarte sola, y si estoy aquí sola irían a por mí solo para hacerte daño. Pero... Que pasará con el curso?
V:Podremos retomarlo allí, creo que una vez Cheryl me lo comentó.
T:Bien.
V:Así que...
T:Por fin conoceré Riverdale-y sonreímos las dos.
__________________________
Holaa!
Que tal??⚡
Se que con esta historia estoy un poco inactiva pero no tengo muchas ideas estos días.
Pero intentaré estar actualizar más.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora