💎20💎

134 10 0
                                    

Pov's Verónica
FP:Así que tienen a Betty secuestrada, vuestro padre ha escapado de la cárcel y está ahora en Riverdale y os han enviado amenazas provinentes de él y sus secuaces... Y se os ocurre decírnoslo ahora?!
V:Lo sentimos de verdad... Pero no nos esperábamos que pasara nada de esto. Pensábamos que irían tan solo por nostros, no por nuestra familia.
FP:Ellos saben que daríais incluso la vida por salvar a uno de los vuestros y van a utilizar eso. Quieren hacer un intercambio. Te han llamado ya Veronica?
V:No... Todavía no. Me ha dicho que ellos me llamarán.
FP:Pues cuando te llame o Betty o Hiram, o alguno de esos estúpidos ven directamente al salón.
V: B-bien. Tía... Como estas?
Al:Estaré bien cuando ese malnacido se quede en aislamiento de por vida y tenga de vuelta a mi hija conmigo. Y juro como que me llamo Alice, que vamos a conseguirlo.
C:Bien, les ayudaremos en todo.
FP: Estate pendiente del teléfono Veronica.
V:Lo estaré. Ahora... Necesito asimilarlo todo. M-me voy a la habitación...
T:Espera Verónica. Te acompaño.
V:Bien- me estuvo siguiendo hasta que llegamos a la habitación. Luego de eso me tiré en el colchón y empecé a soltar lágrimas sin ningún control. Estaba perdiendo incluso el control de mi respiración.
T:Verónica...-se sentó en la cama y me acarició la espalda con una mano- Quieres hablar? O tal vez... desahogarte?
V:E-estaria b-bien...
T:Bien. Pues siéntate y cuéntame porque te culpas a ti misma si nada de esto es culpa tuya...-me senté lo más rápido que pude hablándole.
V:Si que es culpa mía. Si hubiera declarado a su favor en el juicio, si me hubiera asegurado de que estábamos todos antes de correr como una cobarde... Alomejor Betty estaría aquí ahora.
T:Alomejor si no hubiera pasado eso nunca, no habrías huido y nos hubiéramos conocido. Y eso sería una desgracia...
V:Si, sí que lo sería-y reímos-
T:Bien, ahora tan solo abrázame y cuéntame todo lo que necesites decirme para superar esto las dos juntas, como hemos hecho en estos seis meses. Queda claro?-sin responderle me tiré en sus brazos.

Lo único que necesitaba ahora era una amiga, aunque no veía tan solo a Toni como una de ellas.

V:Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.
T:Lo se. Tú también lo eres. Y tu has estado para mí en todo, era mi hora de estar ahí para ti- nos separamos la una de la otra y nos miramos.
V:Pero tú no pareces asustada, porque?
T: Porque sé que vamos a poder contra él. Somos más listas que todos ellos.
V:Me gusta creer eso...
T:Pues es lo que va a pasar.
V: Porque estás tan segura?
T:Porque eres Veronica Lodge. Nunca te rindes.
V:Es mi padre... No estoy tan segura-y me tumbé de un empujón otra vez en la cama.
T:No dejaré que te rindas. Ni ahora ni nunca. Recuperaremos a Betty y haremos que todos ellos paguen por lo que os han causado.
V:Alguna vez te he dicho que te quiero?
T:Unas pocas. Pero la mayoría eran porque te ayudé a elegir un vestido o unos zapatos-y reímos sabiendo que era verdad.
V:Pues está vez va en serio. Te quiero Toni Topaz-y me volví a reincorporar sentándome en la cama a su lado.
T: Veronica Lodge, te quiero.

Nos acercamos cada vez más. Hasta que nuestras respiraciones se entrecruzaron y se convirtieron en una sola. Nuestros labios se juntaron formando un beso hambriento por parte de las dos, que parecía que no acabaría nunca.

Hasta que la puerta se abrió y nos apartamos sobresaltadas la una de la otra.

?:No me lo creo...-y sonrió abiertamente.
J:Calla Cheryl. P-perdon... Y-ya nos íbamos...-cerraron la puerta y se escuchó la voz de Cheryl a través.
C:Sigo sin creermelo...

A esta altura ya estábamos coloradísimas. Nos miramos y sonreímos.

V:Toni... Quiero que sepas que me gustas, me gustas de verdad... Y si, se lo que dije el otro día, que no estaba preparada para una relación. Pero tú rompes mis esquemas Toni... Tú y solo tú me haces sentir cosas que nunca había sentido. Y no me da miedo a decir que... Te quiero, te quiero TT.
T: Veronica...
V:Y se lo que vas a decir. Que soy bipolar y que ya no quieres estar conmigo. Pero esque necesitaba estar segura de que quería estar contigo y ahora lo sé...  Quiero tener una relación contigo Toni. Quiero pasar contigo todo el tiempo. Quiero...-iba a seguir hablando. Pero unos labios instantáneamente se estamparon en los míos y cuando nos separamos comenzó a hablar.
T:Creo que ya sabes mi respuesta Veronica... Te quiero y siempre lo haré.
V:Entonces...
T:No hace falta que hables, tan solo... mírame y besame. Es lo único que te hace falta para saber bien lo que somos ahora.
V:Bien...

Nos miramos unos pocos segundos y nos volvimos a besar hambrienta e intensamente como si fuera nuestra última acción en este mundo. Hasta que sonó mi móvil con un nombre en especial en la pantalla.

V:No...
________________________
Holaa!
Que tal?💞
Se que la pareja de Toni y Veronica no es muy usual.
Pero tampoco harían mala pareja.
Se viene dramaa.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora