💎6💎

190 14 0
                                    

Tres meses después...
Pov's Verónica
Habían pasado justo tres meses, tres meses desde que me fui de Riverdale, tres meses desde que había vuelto a ser "la chica nueva" y tres mese desde que me mudé a Seattle.

Había hecho amigos, sobretodo mi actual mejor amiga de allí. Era real, la única que sabía mi pasado y la única en la actualmente podía confiar, Toni Topaz.

Mi curso iba bastante bien, había sacado mejores notas que en el curso pasado y a veces prestaba atención, otras solo me dedicaba a pasarme notas bastante cómicas con Toni, tenía un gran sentido del humor.

Cada día alguien me llamaba o me escribía desde Riverdale. Les echaba de menos, pero necesitaba un cambio, para bien o para mal.

Pov's Jughead
Echaba de menos a mi hermana, pero por aquí las cosas iban bastante bien la verdad.

Cheryl y yo, hablamos las cosas y ahora mismo estamos en una relación, llevamos tan solo un par de semanas, pero me lleva gustando desde hace mucho más.

Archie está casi todo el día fuera de casa, va de casa al instituto, del instituto a casa (solo a comer), de casa a la calle (hasta las 9 o a veces 10) y de la calle a casa. Siempre tenia la misma rutina. El otro día estuve hablando con él y a saber que tiene un rollo con una chica, no quiere decir con quien, pero dice que si algún día llega a ser más que su "rollo" me lo contará el primero, eso espero.

Betty no suele salir mucho de su habitación, sale con Cheryl por ahí, pero no tan frecuente como antes. Llamaba a Verónica una vez al día mínimo. Se notaba a millas que le importaba y... Bueno, le gustaba. A veces notaba que se sentía sola. Yo con Cheryl me pasaba la mayor parte del tiempo, y Archie no estaba casi nunca en casa. Estaba más reservada que nunca.

Alice y FP eran felices, son felices y se hacen mutuamente felices. Los fines de semana siempre se iban a una cabaña que habían alquilado un poco alejada de la ciudad. Se iban el viernes por la tarde, y volvían el domingo por el mediodía. Los días de la semana ellos estaban trabajando o cuidando de nosotros. Eran buenos. Al final me acostumbré a llamar tía a Alice.
________________
Holaa!
Que tal??💓
Capítulo corto, I know.
Pero no tenía mucho tiempo y solo quería explicar cómo iba la vida de ellos después de un tiempo.
Pero en el siguiente se viene drama.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee 💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora