Pov's Jughead
J:No puede ser...La carta sonaba más como amenaza que como advertencia. Pero me puse tenso igual. Mi padre había vuelto. Estaba en prisión y ha vuelto...
Hola niños, he vuelto más fuerte que nunca y voy a por vosotros por haberme traicionado de esta manera tan rastrera.
Cuidaos las espaldas si no queréis sufrir más de lo necesario.
Os quiere.
Papá.
Es mejor para todos no contárselo a Verónica. Se asustaría y vendría y no quiero que se sienta presionada a venir.
A:Hola tío.
J:Eh... H-hola.
A:Está todo bien?
J:No, así que llama a Betty para que venga, yo llamaré a Cheryl.
A:Es por esa carta?
J:Si, que venga lo más rápido posible.
A:Bien.Él llamó a Betty y yo llamé a Cheryl.
C:Jug?
J:Cheryl estás muy ocupada?
C:Estudiando. Si hace poco acabamos de hablar...
J:Es verdad... Puedes venir ahora?
C:A donde?
J:A casa de los Cooper.
C:Estás bien?
J:Tenemos un problema y creo que grave.
C:Bien. Voy para allí.Colgó y me separé el teléfono de la oreja.
J:Ya viene.
A:Igual que Betty.
J:Bien. Lee esto.Le di la carta y el solo la leyó y puso los ojos como platos.
A:Es de...
J:Si, mi padre. Hiram Lodge.
A:Hay que avisar a...
J: Veronica? No. Se preocupara y vendrá. Luego la llamaré a ver cómo está.
A:Em... Bien.Luego sonó la puerta. Eran Betty y Cheryl.
J:Venid.
C: Jughead, que está pasando?
J:Mi padre.
B: Hiram?-asentí con la cabeza.
C:Que pasa?-y les di la carta.La leyeron a la vez y Cheryl fue la primera en hablar.
C:No hay que decírselo a nadie más. Vamos a esperar a ver si llega otra nota. Puede ser tanto una broma como de verdad. Vosotros oísteis que estaba en la cárcel. Así que antes de nada, vamos a calmarnos y buscar soluciones. Queda claro?
Todos asentimos y nos quedamos hablando de eso. Al final decidimos esperar y tener paciencia a ver si llegaba otra carta. Se hizo de noche y Cheryl se quedó a dormir a casa. Al final aplazamos lo del Pop's.
Ahora estábamos abrazados en la cama, era una litera, pero cabíamos perfectamente los dos en una.
C:Crees que es de verdad?
J:La carta?
C:Si.
J:Mi padre es capaz de todo. Si está en la cárcel como si no tengo el instinto de que él ha enviado esa carta. Como amenaza o solo para asustarnos.Se giró y quedamos frente a frente.
C:No has pensado en la posibilidad de que sea obra de Katie y el otro?
J:También podría ser. Alomejor ellos trabajan para mí padre. Pero de momento no se sabe dónde están. No los he vuelto a ver desde aquel día en el aeropuerto.
C:Ya, yo tampoco. No se tú, pero yo llamaría a Verónica, solo para ver si está bien. Pero la llamaría.
J:La llamaré por la mañana, antes de irnos al instituto.
C:Bien. Buenas noches Jug.
J:Buenas noches Cheryl.Nos besamos, nos abrazamos y nos dormimos casi a la vez.
Pov's Verónica
V:Los voy a matar, literalmente!
T:Ronnie! Que pasa?!Le mostré la foto que me llegó.
T:Esas somos...
V:Tu y yo ahora mismo. Si.
T:Pero la foto está hecha de... cerca.
V:Lo se...Nos levantamos y miramos por esa ventana de mi habitación. Bajé la persiana y le puse el pestillo a la ventana.
V:No te asustes TT.
T:Pero.... Pero...
V:Escúchame Toni. Ahora vamos a cerrar y bloquear ventanas y la puerta. Vale? No hay nada que temer, te lo prometo-y la abracé.
T:Bien. Vamos.Cerramos todas las ventanas y las bloqueamos. Yo comprobé que la puerta estaba bien cerrada y nadie podía entrar.
V:Bien. Ya esta... Estás mejor?
T:Si...Nos volvimos a tumbar en la cama y nos abrazamos.
T:Quién crees que ha podido ser?
V:Creo que me hago una idea.
T:Estás hablando de tu exnovio y exmejor amiga?
V:Si... Pero tranquila, estarás bien, estaremos bien.
T:Vale.Cerramos los ojos y nos dormimos. Por la mañana una llamada nos despertó.
V:Si?
?:Veronica?
____________________
Holaa!
Que tal?🌈
Quién estará llamando a Verónica?
Hiram seguirá en la cárcel?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽
FanfictionTodo empezó con miedo a que se formara el caos. Pero lo que no sabían era que el caos ya estaba en sus vidas mucho antes de que lo temieran. 💕Tercera parte de "Make me feel this way" y "Better Togheter"💕 *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*