💎29💎

124 8 0
                                    

Pov's Verónica
Y sin darme cuenta el verano había pasado más rápido de lo esperado entre fiestas, vacaciones, amigos... Y había llegado la hora de separarse para empezar la temida Universidad.

El día de la despedida fue bastante triste pero a la vez agradable.

Aeropuerto, unos meses antes...
Pov's Verónica
Al:Estamos muy orgullosos de todos vosotros, habéis llegado muy lejos...
J:Gracias por haber estado ahí para nosotros cuando más lo hemos necesitado...
FP:No tienes ni que dar las gracias. Lo hicimos encantados.
T:Muchas gracias por mi parte también. No eran tiempos fáciles...
FP:No os preocupéis por nada. Estamos aquí para lo que necesitéis.
Al:Y ahora os vais a montar en esos aviones y vais a arrasar en la Universidad.
C:Estaré contando los días para Navidad...
Al:Más te vale. Ahora, antes de que empiece a llorar es mejor que os vayáis.
V:Tía...-y los cuatro juntos la abrazamos.
FP:Vale, vale. Esta os la guardo...- reímos ante el comentario y lo añadimos al abrazo.

Estuvimos unos minutos hasta que nos separamos y ellos comenzaron a irse aguantandose todo lo posible las lágrimas, al igual que todos los demás. Nos quedamos los cuatro solos en medio de la sala de espera del aeropuerto.

V:Bien... Os echare de menos.
C:Y nosotros a vosotras...- abracé a Cheryl mientras que Toni abrazaba a Jughead.

Unos segundos después Cheryl y Toni se fueron a facturar mientras nos dejaron a mi y a Jughead solos

J:Te voy a echar mucho de menos...
V:Hemos estado más tiempo separados gracias a papá...
J:Lo se. Pero eso no significa que te vaya a echar menos de menos...
V:También te voy a echar de menos Jug-nos abrazamos mientras nos caían lágrimas de los ojos.
J:Sabías que te quiero?
V:Si, lo sé. Pero quiero que sepas que yo también y nunca voy a dejar de quererte.
J: Estás tomando esto como una despedida y no lo es. Es tan solo un... hasta luego. Queda claro?
V:Si. Pero eso no significa que no pueda despedirme con un adiós...
J:Es exactamente lo que significa.
V:Pues... hasta luego.
J:Hasta luego Ronnie.

Luego de eso, nos separamos y cada uno fuimos con nuestras parejas a nuestros sitios. Subimos al avión nerviosos por la nueva experiencia que nos tocaba vivir.

Actualidad...
Pov's Verónica
Los primeros días en Barnard estábamos bastante nerviosas, era enorme, así que nos perdíamos todo el tiempo. Nos teníamos la una a la otra, pero al poco de estar allí hicimos amigos.

Y a medida que nos íbamos acostumbrando, íbamos haciendo más amigos y nos íbamos haciendo más inseparables la una a la otra.

Nos llevábamos bien con los profesores y sacábamos buenas notas. Nos iba bastante bien, pero algunas veces todavía echaba de menos a mis tíos, a mi hermano y a C. Pero aparte de eso estabamos muy bien y nos gustaba la Universidad.

Pov's Jughead
La Universidad era acogedora, al principio me costó adaptarme ya que estaba solo en un sitio grande donde no conocía a nadie. Pero al poco de estar allí hice un pequeño grupo de amigos en los que podía confiar.

El horario de clases de Cheryl era el mismo que el mío, así que teníamos la tarde para nosotros. A veces nos quedábamos en el apartamento, otras salíamos con sus amigas o con mis amigos o otras veces también salíamos a cenar o íbamos al cine.

Nos iba bastante bien en las clases, en si en la Universidad. Casi cada día Verónica y yo nos llamábamos y nos contábamos el día. Nos estábamos acostumbrando con fácilidad, pero seguíamos echándonos de menos los unos a los otros.
_______________________
Holaa!
Que tal??🕗
-2 capítulos.
Que pasará al final?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora