💎16💎

151 11 0
                                    

Pov's Verónica
Al día siguiente todo seguía normal. Salvo que Betty se acercaba a mí con intención de hablarme, pero nunca lo conseguía, hasta que una vez que se acercó y luego se alejó me molestó y decidí empezar yo la conversación.

V:Que quieres Betty?
B:Eh?
V:Llevas todo el día así. Que te pasa? Que quieres decir?
B:Em...
V:Es el momento Betty. O hablas o callas.
B:Bien. Ven.

Me llevó hasta el salón y nos sentamos en el sofá asegurándonos que no había nadie por los alrededores.

V:Bien. Que quieres Betty?
B: Tienes algo con Toni?
V:Que?
B:Que si estás saliendo con Toni.
V:No estoy saliendo con Toni. Solo somos amigas.
B:Y porque la has traído aquí?
V:Porque es mi amiga y podrían hacerle daño para tan solo herirme a mi.
B:Y nunca ha pasado nada entre vosotras?-ahi entendí que Betty no estaba enfadada con Toni, si no que estaba celosa de ella.
V:Porque estás diciéndome todo esto?
B:P-por nada... Tan solo curiosidad.
V:Pues para tu curiosidad, no. Nunca ha pasado nada entre nosotras-ignoré el hecho de que le estaba mintiendo, ya que si que nos besamos, pero se quedó así y no iba a decírselo como si nada...-Y ahora si me disculpas voy a enseñarle la ciudad a Toni.
B:A Toni?
V:No recuerdas que ella no es de aquí?
B:Eh... C-claro que lo recuerdo... Y vais a ir vosotras solas?
V:Si. Algún problema.
B:N-no.
V:Bien. Pues ahora voy a ir a cambiarme. Adiós Betty.
B: Adiós Veronica.

Subí y me encontré a Toni por los pasillos y decidí avisarle de que iba a enseñarle Riverdale ahora.

V:TT.
T:Si?-y se giró para mirarme.
V: Prepárate, en diez minutos abajo.
T:Para que?
V:Te voy a enseñar Riverdale.
T:Iremos a ese sitio de batidos que tanto hablabas?
V:Pop's. Y claro que sí.
T:Bien. Hasta ahora!

Se fue dando saltitos por el pasillo y yo solo me reí.

Me dirigí a mi habitación, cogí todo lo necesario y entré al baño. Me duché rápidamente y me vestí.

Me puse unos pantalones largos y rotos claros, un top blanco de manga larga y fina apretado por el centro por una cuerda, unas zapatillas blancas y un bolso pequeño negro. Me ondulé el pelo y me puse rímel.

Bajé y Toni ya estaba allí hablando con Jughead

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y Toni ya estaba allí hablando con Jughead.

Ella llevaba puesto un pantalón largo negro con un cinturón del mismo color, un top ceñido blanco y unas zapatillas blancas. Se había hecho dos moños a los lados y el resto del pelo caía ondulado por su espalda. Tenía puesto rímel.

 Tenía puesto rímel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y me miraron.

V: Vamos?
J: Dónde vais con tanta prisa?
V:Le voy a enseñar el pueblo.
J:Bien. La vas a llevar al Pop's?
V:Pues claro que sí. Por quién me tomas?
J:Bien bien.
V:Vamos?
T:Vamos.

Salimos de esa casa y procedí a enseñarle los sitios más visitados de Riverdale.

Luego de un par horas ya le había enseñado el parque Pikens, el instituto Riverdale High, el río Sweet Water y algunas calles. Acabamos tomando un batido en el Pop's, tal como tenía planeado.

V:Te gusta esto?
T:Si.
V:Bien, te tendrás que acostumbrar hasta que acabemos con el misterio de las fotos y las cartas de Jug-despues de que Jughead me contará sobre sus cartas se lo conté a Toni para que estuviera informada de todo.
T:Me venía bien cambiar de aires.
V:A todos les va bien cambiar de aires.
T:Ya... Por cierto. De que estabas hablando con Betty?
V:Con Betty?
T:Si. Estabais en el salón.
V:Ah. Nada, tenía unas preguntas.
T:Sobre que?
V:Si te digo la verdad, me ha preguntado si nosotras estábamos saliendo o algo por el estilo...
T:Le has mencionado el... beso?
V:No. No quería que se pusiera histérica.
T:Se nota que todavía te quiere.
V:Y? Ya te lo conté Toni. Me hizo daño. Se supone que nos lo tendríamos que haber contado todo. Y luego me entero que había sido amenazada por Katie y Sweet Pea...
T:Lo se. Estas bien?
V:Si. Y... por cierto. Nunca llegamos a hablar de... ese beso.
T:Tienes razón.
V: Voy a empezar yo. A ver... Toni, eres una persona muy importante para mí y por eso quiero ser sincera contigo desde el primer momento-asintió y continué hablando- Tengo que admitir que no me arrepiento de ese beso, ni nunca lo haré y que me... gustas. Pero, no sé si es la hora de salir con alguien, no sé si estoy preparada mentalmente. Mi ex novio me engañó con mi mejor amiga porque nunca le dije que estaba saliendo con el oficialmente. Y mi ex novia y prima me tendió una trampa con mi enemiga que a saber también la tenía amenazada y nunca me contó nada... No si si estoy preparada todavía para confiar en alguien completamente...
T: Te entiendo. Ahora... Veronica, me importas mucho y te quiero mucho. Te he cogido mucho cariño en poco tiempo y eres una de las personas más importantes en mi vida. Si no estás preparada para entrar en algo, te entiendo. Has pasado por mucho. Pero tan solo quiero que sepas que no te voy a obligar a hacer algo que no quieres. Quiero seguir siendo parte de tu vida, aunque no sea de la manera que quiero, pero quiero seguir estando ahí para ti.
V:Bien. Entonces...
T: Mejores amigas para siempre?
V:Hecho.

Nos levantamos y nos abrazamos fuertemente. Era una persona muy querida por mi, no podía perderla.
______________________
Holaa!
Que tal?🐢
Al final habrá Teronica o quedaran en el olvido?
Hasta donde sería capaz que llegar Betty para recuperar a Verónica?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora