6 meses después...
Pov's Verónica
Era otro día normal. Habían clases y me había levantado a las 7. Me levanté, me duché y me puse un tejano negro largo con un cinturón también negro, una camiseta de manga larga blanca con botones marrones y metida por debajo del pantalón, unas zapatillas blancas y unos collares. Me hice unas ondas y un poco de rímel.Fui a la cocina y desayuné. Luego de recogerlo todo Toni me llamó, y como cada mañana me esperaba en el portal del piso. Salí y la abracé.
(Toni=T)
V:Hola TT!
T:Hola Ronnie!
V:Algo interesante para hacer hoy?
T:Diría que... No.
V:Vamos al cine después de clases?
T:Claro.Estuvimos caminando mientras charlábamos de cosas que no tenían sentido. Esa chica me estaba comenzando a gustar, me recordaba mucho a Betty, pero ella era diferente... Era única.
T: Tierra llamando a Verónica!
V:Eh? Si?
T:Estás bien?
V:Si si. Solo un poco... Descentrada.
T:Normal. Estamos yendo a clases...
V:También es verdad-y reímos.Llegamos y cada una entro a su aula.
Fueron bastantes horas que nos tuvieron encerrados en esas aulas sin móviles, sin hablar, sin hacer nada productivo (desde mi punto de vista) y sin prestar atención. Pero después de esas horas por fin tuvimos contacto con el exterior para salir.
Ahora iría con Toni al cine. Pero antes iríamos a comer, el apetito no me lo quita ni no estar cerca de mi familia.
V:TT!
T:Ei! Ronnie. Que tal?
V:De momento sin ganas de nada y con sueño. Dame una hora y estaré mejor.
T:Y si en vez de darte una hora te doy comida?
V:Creo que me conformo-y reímos.
T:Nunca cambiarás...
V:Para que voy a hacerlo? Ya te has acostumbrado a mi-volvimos a reír.
T:Si tú no lo haces, no pienso cambiar yo.
V:Pues entonces da por echo que no pienso mover ni un dedo para cambiar.
T:A no?
V:No. Me gusta como eres, no vas a cambiar.
T:Y si quiero hacerlo?
V:Para?
T:Para ser mejor persona, y... Esas cosas...
V:Enserio me lo estás contando TT? Eres la mejor persona que conozco y conoceré. No dejaré que tus caprichos de cambiar me arrebaten a mi mejor amiga.
T:Vale, vale. Mensaje recibido.Volvimos a reír y a hablar hasta que llegamos a un restaurante de comida japonesa, nuestra favorita, pedimos y estuvimos hablando hasta que llegaron con nuestro pedido.
(Camarero=Ca)
Ca:Aquí tienen señoritas.
V: Gracias.Cogimos cada una lo suyo y empezamos a comer.
V:Está buenísimo.
T:Em... Si.
V:Te pasa algo?
T:No, es solo... Sabes que el baile de despedida se celebrará en menos de un mes y medio verdad?
V:Como olvidarlo, es mi cumpleaños y el de... Jug.
T:Lo echas de menos?
V:Si... Pero bueno, que querías decirme?
T:Le prometiste a tu familia que irías antes del baile a verles, verdad?
V:Si... Y?
T:Pues que en nuestro instituto nuestros bailes no son precisamente... Bonitos. Entonces había pensado que podíamos ir a Riverdale para el baile, después de la graduación.
V:Me parece buena idea.
T:Enserio?
V:Si, solo... Cuando es la graduación?
T:Un día antes del baile.
V:Tiempo suficiente.Acabamos de comer y fuimos al cine, por suerte, daban una de terror. Nuestras favoritas. Después de estar una hora y media en una sala comiendo palomitas y viendo matanzas y sangre, salimos y me acompañó a casa. Estuvimos hablando de la película durante el camino.
V:Esque no entiendo que les pasa a los personajes de las películas de miedo. Escuchas que hay alguien dentro de la casa y vas a ver quién es?! Yo hubiera corrido hasta que me hubiera cansado...
T:Unos metros lejos de la casa?-y río.
V:Al menos no estaría dentro de la casa y no estararia muerta como Whitney ahora mismo-y sonreí victoriosamente-llegamos a mi casa. Te quedas a cenar? Podemos pedir pizza.
T:Que rápido cambias de tema Lodge- reimos -acepto la cena.
V:Te digo una cosa?
T:Toda oídos.
V:Te hubieras quedado igual.
T:Y como pretendías hacerlo?
V:Secuestrandote.
T:Debería tener miedo?
V:Creo que un poco.
T:Si?
V:Si, pero solo un poco-y reímos esta vez con más fuerza-anda, pasa.
T:Solo si prometes no secuestrarme.
V:No prometo nada.
T:Pues no entro-y se paró en la puerta con una sonrisa triunfante.
V:Vale... Lo prometo...
T:Así me gusta Ronnie.
V:Pensándolo mejor...
T:Verónica!
V:Era broma!-y reímos.
__________________________
Holaa!
Que tal?🍒
Habrá Teronica? (Toni+Verónica)
No se me ha ocurrido otro nombre mejor para este ship.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee 💕
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽
FanfictionTodo empezó con miedo a que se formara el caos. Pero lo que no sabían era que el caos ya estaba en sus vidas mucho antes de que lo temieran. 💕Tercera parte de "Make me feel this way" y "Better Togheter"💕 *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*