💎12💎

155 12 0
                                    

Pov's Verónica
V: Así que...
T:Por fin voy a conocer Riverdale-y sonreímos las dos- pero una cosa importante. Cuando iremos?
V:Lo más pronto posible si puede ser. Alomejor están pensando en ir por alguno de nosotros.
T:Bien... Que te parece... en unos días?
V:Cuántos serían esos días?
T:Pues... 4? Cae en sábado.
V:Perfecto.
T:Bien... Pues, voy a ir a prepararlo todo...
V:Yo avisaré a Jug y pediré plazas en Riverdale High para retomar el curso lo antes posible.
T:Bien. Si te vuelve a llegar otra foto no dudes en llamarme.
V:No lo haré. Adiós TT.
T:Adiós Ronnie.

Nos abrazamos y ella salió por la puerta, por una parte estaba feliz, iba a volver, pero por otra sentía que todavía no era el momento.

Ignore esos pensamientos y abrí el portátil, me puse en la web del instituto de Riverdale. Para solicitar plazas tenías que llamar a un número, eso hice.

?:Si?
V:Hola, llamo porque quería pedir dos plazas para el último curso.
?:Claro, me puede dar sus datos.
V:Claro. Una plaza es para Antoniet Topaz y la otra para Veronica Cecila Lodge.
?:Bien. Veronica ya ha estado en este instituto verdad?
V:Verdad.
?:Bien. De dónde vienen?
V:Ahora estamos en Seattle. Pero el sábado viajaremos a Riverdale y esperamos retomar el curso por dónde lo dejamos.
?:Bien, tengo que avisarles. Solo se podrán graduar con los de este año si demuestran que van bien con todos los temarios de cada asignatura. Si no van bien, lo siento mucho pero no podrán graduarse.
V:Bien. Haremos el máximo esfuerzo. Pero cuándo podríamos empezar?
?:Ya que me ha llamado con antelación podrán empezar el lunes que viene si ya están instaladas en Riverdale.
V:Bien. Muchas gracias.
?:El domingo les llamarán para confirmar la plaza para el siguiente día de instituto.
V:Vale.
?:Que tenga una buena tarde.
V: Igualmente, adiós.

Colgó y hablo para si misma en voz alta.

V:Una cosa menos... Ahora toca llamar a Jug.

Lo llamo y rápidamente contestó.

J: Veronica? Estás bien?
V:Si, si tranquilo. Traigo buenas noticias.
J:La verdad es que ahora me irían bien buenas noticias. Así que dispara.
V:El sábado volveré a Riverdale.
J:Estás hablando en serio?!
V:Si!
J:Eso es increíble Ronnie!
V:Lo se, lo sé! El lunes podremos retomar el curso escolar, ya he solicitado plazas.
J:Bien! Espera, plazas?
V:Ah, si. Una amiga de aquí vendrá conmigo, sabe perfectamente quiénes sois y quién es Katie y Sweet Pea. Me ha ayudado en todo y ella quería conoceros y tenía miedo de que le hicieran algo tan solo para dañarme a mi. Así que se lo he preguntado dado las circunstancias y ha accedido.
J:Genial! Como se llama?
V:Toni, Toni Topaz.
J:Y... estáis... ya sabes... saliendo?
V:Que?! No...
J:Estás segura?
V:Muy segura.
J:Bien. Me encantará volver a verte Ronnie. Te echo de menos.
V:Y yo a ti. Solo quedan cuatro días aguanta.
J:He estado más de seis meses sin ti, podré aguantar cuatro días más.
V:Me alegro. Te quiero Jug.
J:Yo también Ronnie. Nos vemos.
V:Adiós-y colgué.

Pov's Jughead
Al: Jughead!
J:Que?!
Al:Tienes otra carta!
J:Que?-dijo en voz alta pero sin pretender que lo escuchará nadie.

Bajé corriendo todo lo que me quedaba de camino hasta la cocina.

Al:Tranquilo...
J:Donde está?
Al:Encima de la mesa... E-estas bien?
J:Si, si tranquila...

Fui corriendo hasta la mesa y giré la carta, tal cual como la otra no volvía a saber desde donde se mandaba. La abrí rasgando el papel pero no lo que contenía dentro y al leer esa carta me volví a quedar pálido y sin expresión.

Os estoy vigilando.
Siempre estoy con vosotros.
Vosotros no me veis, pero yo a vosotros si, y muy de cerca me atrevería a decir...

Busco venganza así que tened cuidado de no ir solos por las ahora temerosas calles de Riverdale.

Os quiere.

Papá

Al:Jug. Todo bien?
J:Em... De momento si. Un momento, Archie!
A:Que?!
J:Ven aquí ya!
A:Que he hecho esta vez?-dijo apareciendo por el principio de la escalera. Al verme con la cara pálida y con un papel en la mano pudo adivinar de que se trataba-Jug...
J:Si. Es de él otra vez.
A:Espera aquí. Betty ven!
B:Que queréis?!
A:Ven aquí!
B:Que ha...-se calló al verme con la nota en la mano-es de?...
J:Si...
Al:Alguien puede decirme que está pasando?
B:Nada mama. Tranquila. Cosas del instituto.
Al:No me lo creo pero no voy a insistir...
J:Llamad a Cheryl.
B:Voy.

Luego de veinte minutos estábamos todos en la habitación de Archie ya habiendo leído la nota. Nadie se atrevía a hablar. Hasta que me sonó el teléfono.

J:Es Veronica.
C:Contesta.
J:Bien.

J: Veronica? Estás bien?
V:Si, si tranquilo. Traigo buenas noticias.
J:La verdad es que ahora me irían bien buenas noticias. Así que dispara.
V:El sábado volveré a Riverdale!-insconscientemente sonreí, había pasado de miedo a felicidad.

Bipolaridad? Supongo que sí.
_______________________________
Holaa!
Que tal?💋
Que pasará con las cartas de Hiram?
Y con las fotos de Verónica?
#PobreAlice😂
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee 💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora