Pov's Jughead
V:Te quiero Jug.
J:Yo también Ronnie. Nos vemos.
V:Adiós-y colgué.C:Y bien?
J:Buenas noticias. Verónica volverá a Riverdale el sábado!
C/B/A:Que?!
C:Enserio?!
J:Si. Me acaba de llamar para decirmelo. Ya ha solicitado las plazas para el Riverdale High y empezará el lunes.
B:Plazas?
J:Ah sí. Vendrá con una amiga de allí. Ha sido su apoyo allí. Sabe de nuestra existencia y quiere conocernos. Se llama Toni Topaz.
A:Bien.
C:Ya se lo has contado a V?
J:El que?
C:Lo de las cartas.
J:No, esperaba hacerlo en persona.
A:Pues ahora siéntate, tenemos que ver cómo solucionar esto.
J:Claro.Continuamos hablando hasta que Cheryl tuvo que irse y cada uno se fue a su habitación. A Betty al parecer no le había gustado la noticia de que Verónica fuera a venir con otra chica, pero era solo su amiga, verdad?
Pov's Verónica
Me dormí pronto, estaba cansada, algunas cosas me superan. Tan solo tengo diecisiete años y ya he pasado por más de lo que un adolescente normal puede haber pasado. Mi madre se quitó la vida, mi padre desapareció y luego volvió a aparecer, me secuestraron mi ex mejor amiga, mi ex novio y mi padre, arrestaron a mi padre por intentar volverme a secuestrar, he pasado más de cuatro días por el bosque sin agua ni comida, me mudé a Riverdale con mis tíos, mi hermano y mis primos, he tenido novia y me ha engañado, aunque ella estuviera amenazada me hizo daño igual, declare en el juicio de mi padre, hui por miedo a que me hagan daño y ahora unos locos me hacen fotos por las ventanas de mi casa.Me levanté sin muchas ganas, pero era más obligación que ganas. Me duché y me vestí. Me puse unos pantalones blancos con rayas negras, un top sin tirantes blanco, unas zapatillas blancas, una chaqueta corta tejana amarilla y un collar. Me alisé el pelo y me maquillé bastante natural.
Me sonó el teléfono y lo cogí.
T: Veronica.
V:Que?
T:Ya estoy abajo, date prisa.
V:Ya voy, ya voy.
T:Bien, te espero.
V:Bien.Colgué, cogí mis cosas y salí de allí. Y efectivamente Toni me estaba esperando en la puerta.
Ella llevaba puesto un pantalón claro largo roto, un top negro de tirantes, unas zapatillas blancas con plataforma, un collar y una pulsera. Tenía unas ondas en su cabello y maquillaje natural pero un pintalabios marrón mate en sus labios.
T:Por fin. Pensé que no ibas a bajar nunca...
V:Exagerada.
T:Tardona.
V:Bien, ya está.
T:Así que te rindes ante una pelea... Estás bien?-y sonrió.
V:Que graciosa. Esta pelea no tiene futuro.
T:Pero igualmente la he ganado.
V:No es verdad.
T:Oh, ya creo que si-rode los ojos.
V: Bieen... Has ganado-susurré.
T:Que? Perdona? No te he escuchado...
V:Has ganado solo por esta vez y porque te he dejado ganar-alcé más la voz.
T:Me voy a quedar con el has ganado y lo demás lo voy a ignorar.
V:Siempre fiel a ti TT.
T:Lo se-reimos y emprendimos el camino hacia el instituto.Quedaba muy poco para llegar, se podría decir que ya estábamos en la puerta a punto de entrar, pero me sonó el móvil. Lo mire y era otra foto del mismo número. Salíamos Toni y yo de espaldas hablando y riéndonos. Le enseñé la foto a Toni. Esta vez como si ya estuviéramos acostumbradas a recibir ese tipo de fotos no nos afecto mucho. Pero Toni habló, se la notaba preocupada en realidad...
T:Esto ya empieza a dar mal rollo...
_________________________
Holaa!
Que tal??🍒
Las fotos se harán constantes?
Que pasará cuando lleguen a Riverdale?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽
FanfictionTodo empezó con miedo a que se formara el caos. Pero lo que no sabían era que el caos ya estaba en sus vidas mucho antes de que lo temieran. 💕Tercera parte de "Make me feel this way" y "Better Togheter"💕 *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*