💎8💎

171 13 0
                                    

Pov's Jughead

C:Hola Juggie.
J:Hola Cheryl. Como estás?
C:Bien, ahora estudiando para un examen de física. Debería ser ilegal.
J:No seas exagerada Cheryl, la física no es tan difícil.
C:Eso es porque tienes no tienes a la Sra. Margaret, si no no dirías lo mismo-y reimos-lo que sea, luego puedes quedar en Pop's?
J:Para?
C:Para vernos.
J:Cenamos allí?
C:A las ocho allí.
J:Te esperaré.
C:Eso espero.
J:Nos vemos luego muñeca.
C:Adiós Juggie-y colgué.

La quería con casi todo mi corazón, en la otra pequeña parte estaba Verónica. Hacía una semana que no sabía nada de ella. Seguramente ya tendría nuevos amigos y nos habría olvidado. Pro me negaba a pensar eso, era mi hermanita.

Al:Jughead!
J:Que?!
Al:Baja! Te ha llegado una carta!
J:Voy!

Bajé rápidamente extrañado, ya que era la primera vez que me llegaba una carta.

Al:Está encima de la mesa del comedor.
J:Gracias.

Ella me dedicó una sonrisa y subió las escaleras a saber dónde.

Cogí el sobre de encima de la mesa, todo parecía normal, salvo que no ponía de donde provenía esa carta. Solo ponía hacia donde iba.

Decidí ignorar eso y la abrí rápidamente rompiendo el sobre.

J:No puede ser...

Como tanto había llegado a temer ese demonio llamado Hiram había vuelto a sus vidas y no había vuelta atrás.

Pov's Verónica
Arrasamos totalmente con la pizza y luego nos tumbamos en la cama sin apartar la vista del televisor.

T:Tienes Netflix?
V:Claro que sí. Por quién me tomas?
T:Vemos Friends?
V:Claro, porque no?

Pusimos la serie y al tiempo después nos dormimos. Ella fue la que despertó y se dio cuenta de que eran las doce de la madrugada y la televisión ya estaba apagada, supongo que por el temporizador.

T:Tengo... Tengo que irme Ronnie.
V:Que? Es muy tarde TT.
T:Por eso.
V:Llama a tus padres y diles que te quedas a dormir a mi casa.
T: Pero...
V:TT. Quédate... Por favor-le cogí la mano y le miré fijamente a los ojos.
T:Ahora es cuando vas a secuestrarme?-y reímos.
V:Está vez no. Te lo estoy pidiendo.
T:En ese caso... No me queda otra opción que quedarme, verdad?
V:La verdad... Es que no.
T:Llamaré a mis padres.
V:Bien, de mientras recogeré... Todo este desastre.
T:Más te vale.

Volvimos a reír y ella se dirigió al salón a llamar a sus padres mientras yo recogía la caja de pizza del suelo y los refrescos de las mesitas de noche.

T:Vale, ya está. Arreglado.
V:Perfecto.
T:Pero hay que acostarse pronto.
V:Por?
T:Mañana nos levantaremos pronto. A parte de que hay clase pasaremos por mi casa y me cambiaré.
V:Buena idea.
T:Lo se. Me prestas uno de tus pijamas?
V:Claro están el el segundo cajón del armario pequeño de mi habitación.
T:Gracias.

Mientras ella se cambiaba en el baño, estuve con el móvil revisando Instagram tumbada en la cama. Veinte seguidores nuevos, no está nada mal.

T:Vas a dormir así?
V:Pues claro que no. Ahora me cambiaré. Te estaba esperando.
T:Vale. Pues... Todo tuyo.
V: Gracias.

Me levanté cogí un pijama cualquiera y me cambié en el mismo baño. Volví a salir y Toni estaba arropada en mi cama, así que supuse que me tocaba dormir en la habitación de invitados. Iba a salir de la habitación cuando una voz me descentra.

T:Donde vas?
V:A la de invitados.
T:Y porque no duermes aquí?
V:Te parece bien?
T:Porque no?
V:Vale...

Me metí en la cama y ella se giró quedando de lado y mirándome. Apague la luz y me puse en la misma posición que ella.

V:Que? Tengo algo en la cara?
T:Los ojos cuentan?
V:Supongo que si?-y reímos.
T:Entonces nada. Te digo una cosa?
V:Soy toda oídos.
T:Desde el primer momento que te vi, supe que nos caeríamos bien.
V:Ah sí?
T:Si.

Estuvimos un rato en silencio pero nos fuimos acercando cada vez más la una a la otra. Hasta que estuvimos cara a cara.

T:No eramos amigas?
V:La verdad, no creo que podamos ser solo amigas nunca.

Y luego de eso nos fundimos en un beso deseado desde hace mucho tiempo por ambas partes. Hasta que por fin nos separamos por falta de aire muy necesariamente.

V:Vaya... Eso ha sido...
T: Increíble.
V:Ni que lo digas-y reímos por lo bajo.
T:A esto te referías a lo de secuestrarme?
V:No lo has podido definir mejor.
T:Entonces ya no tengo tanto miedo.
V:Estás segura?
T:En que estás pensando Lodge?
V:En nada... Solo...

Iba a seguir hablando, pero mi móvil comenzó a sonar por un mensaje.

V:Pf... Quién estará despierto a esta hora?...
T:Puede ser importante.
V:Vale...

Me levanté y encendí la luz. De primera vista era que ese mensaje era una fotografía de un número desconocido.

V:Los voy a matar, literalmente!
______________________
Holaa!
Que tal?🔥
Que le habrán enviado a Verónica?
Que pondrá en la carta de Jug?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora