Pov's Verónica
V:Si?
?: Veronica?
V:Jug?
J:Si.
V:Pasa algo?
J:No... Solo quería saber cómo estabas. Estás bien?
V:Em... Si. Y vosotros?
J:Eh... Igual.
V: Bien...
J:Bueno ya está, era solo para saber que estás bien y que todo está en orden...
V:Estás seguro de que no pasa nada?
J:Si, si. Seguro. Nos vemos hermanita.
V:Adiós Jug.
J:Adiós Ronnie.Y colgué.
T:Va todo bien?
V:Dice que si, pero lo he notado raro...Y justamente sonó la alarma adelantada para poder pasar por la casa de Toni.
T:Nooo....
V:Quédate aquí un rato más. Yo de mientras me preparo vale?
T:Bieen...Me levanté y me duché.
Y luego me cambié y me puse un tejano largo rato y claro con un cinturón negro, un top con los hombros descubiertos y un agujero en el centro negro, unas zapatillas blancas y un collar. Me hice unas ondas y me puse rímel.Al volver a la habitación me encontré a Toni levantada y llevaba puesta la ropa de ayer.
T:Y estás?
V:Si. Vamos?
T:Bien.Salimos de casa y me nos dirigimos a la casa de Toni, no hablamos mucho durante el camino. Al llegar a su casa me abrió la puerta y me dejó esperando en su habitación mientras ella se cambiaba.
Escuche como caía agua, así que supuse que se duchó. Al salir traía puesto un pantalón corto negro, una camiseta de tirantes blanca puesta por debajo del pantalón, una camisa de cuadros negra y roja larga y abierta,unas medias y unos botines negros y una gargantilla negra. Se alisó el pelo y se puso bastantes capas de rímel.
V:Estás?
T:Si, vamos.
V:Bien.Nos dirigimos al instituto tranquilamente, íbamos bien de tiempo.
Pov's Jughead
C:Buenos días Jug.
J:Buenos días Cheryl.
C: Desayunas?
J:No gracias.
C:Ya has llamado a Verónica?
J:Si, me ha dicho que está todo bien por allí.
C:Bien. Me alegro.
J:Y yo también.
C:Estás seguro que no quieres nada?
J:No, no tranquila.
C:Bien-y me dio un beso en la mejilla.Betty de repente bajo las escaleras. Tenía los ojos rojos y la mirada baja. Me acerqué a ella.
J:Estás bien Betty?
B:Em... Podría decir que si. Pero no, no estoy bien.
J:Quieres hablar?
B:Ahora no.C: Jughead! Llegaremos tarde!
J: Después de clase en Pop's?
B:Bien. Lleva a Cheryl si quieres...
J:Lo haré.C: Jughead!!
J:Voy!J:Cuídate Betty.
B:Adiós.Pasaron las clases y llegó la hora de que me encontrará con Betty en el Pop's. Ella ya estaba allí con la mirada perdida en algún sitio que desconocía y me senté en frente de ella. Se la veía preocupada. Y tal cómo había dicho Cheryl vino conmigo.
J:Betty.
B:Jughead...
J:Que te está pasando?
B:Está en peligro, estáis en peligro...
J:Que?!
B: V-Veronica y tu... Estáis en un grave peligro...
____________________
Holaa!
Que tal??⭐
A que se referirá Betty?
Están de verdad en peligro?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽
FanfictionTodo empezó con miedo a que se formara el caos. Pero lo que no sabían era que el caos ya estaba en sus vidas mucho antes de que lo temieran. 💕Tercera parte de "Make me feel this way" y "Better Togheter"💕 *NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES*