💎27💎

131 9 0
                                    

Pov's Verónica
Graduación. A veces difícil de creer, verdad? Después de todo lo que habíamos pasado, llegaba una etapa de cambios.

Ahora mismo estábamos toda la promoción de este año vestidos con túnicas y gorros azules sentados en unas sillas blancas enfrente del escenario, dónde el director estaba diciendo nombres uno a uno y entregándonos los diplomas.

Yo sería la última en llamar, ya que había pedido al director decir unas palabras, y el había aceptado.

Director:Verónica Lodge.

Había llegado mi turno. Todos estaban aplaudiendo mientras yo subía al escenario y mis compañeros me miraban expectantes.

Cogí el diploma, nos hicieron una foto grupal, y mientras los demás abandonaban el escenario yo me quedé y me dirigí a un micrófono que había allí. Cuando vi que todos estaban sentados y en silencio supe que era el momento de hablar.

V:Bien, primero quiero dar las gracias al director por dejarme hablar durante unos minutos, no es que se me de muy bien hacer discursos ni nada de eso... Pero me siento con la necesidad de hablar. Yo y mi hermano llegamos a Riverdale este verano  cargados de tragedia. Al principio nos sentíamos fuera de lugar todo el tiempo, era un sitio desconocido para nosotros. Hasta que sin saber cuándo este pueblo me ha ayudado, nos ha ayudado a seguir adelante. Gracias a personas, hoy soy lo que soy, y gracias a personas vosotros sois lo que sois a día de hoy. Las personas nos cambian para bien o para mal, y tan solo hay que escoger a las indicadas, y yo me enorgullezco de mí misma de haber escogido a las mías. Y todo esto viene a que quiero dar las gracias a todos, dar las gracias a las personas que han hecho que este último año haya sido el mejor que he pasado en muchos. Y también dar las gracias a Riverdale, porque aunque parezca un pueblo pequeño, lo que verdaderamente importa son las personas que viven en él. Porque las personas que viven aquí son maravillosas. Y tan solo quiero decir que me alegro de haber venido a vivir aquí y me alegro de haberme graduado aquí-a esta altura tenía algunas lágrimas sin control saliendo de mis ojos- Gracias!

Me separé del micrófono y todo el mundo comenzó a aplaudirme con intensidad. Me baje del escenario y pude ver a mi hermano también con lágrimas en los ojos.

T:Verónica!
C:Ha sido muy bonito todo lo que has dicho... En serio- y me abrazó, al separarme pude notar como mi hermano iba cargando más sus ojos de lágrimas.
V:Creo que demasiado...-y me abrazó con fuerza.
J:Te quiero Veronica.
V:Te quiero Juggie.

Unas horas más tarde...
Pov's Verónica
C:Te lo digo en serio Veronica.
T:Estoy con Cheryl.
V:Y si en vez de llevar falda uso short?
C: Veronica Lodge rechazando una falda? Que has hecho con mi amiga?-y miro a Toni.
V:No es que la rechaze, es que la única falda negra que tengo es tejana.
C:Te puedo prestar alguna si quieres...
V:No gracias.

Había una fiesta dentro de unas horas en casa de Cheryl. Mañana sería el baile de graduación, pero Cheryl había organizado una fiesta en su casa esta noche y yo no sabía qué ponerme.

De momento estábamos en casa, luego iríamos a la de Cheryl y prepararíamos las cosas necesarias.

V:Tan solo creo que va a quedar mejor con pantalón, eso es todo...
T:Bien, pruébatelo y luego nos dices. De mientras yo voy a cambiarme.
C: Necesitarás ayuda?
T:No tranquila, yo sí que se que ponerme hace días.
V:Bien te esperamos.
C:Verónica. Menos charla y más ropa. Venga!
V:Bien, bien... Calma...

Entré en el baño y me puse lo que me habían dicho excepto los pantalones que los había elegido yo. Salí y vi a Cheryl asentir con la cabeza, parecía... orgullosa?

C:Estás preciosa.
V:Gracias.
C:Ahora acabate de preparar, iré a ver cómo va Toni.
V:Bien.

Volví a entrar al baño y acabé de prepararme. Me mire al espejo y me veía realmente guapa.

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora