💎15💎

142 12 0
                                    

Pov's Verónica
Habían pasado dos días desde que Toni y yo llegamos a Riverdale desde Seattle.

A todo el mundo le caía bien Toni, había encajado bien en la familia. Menos con Betty... No es que Toni no lo intentará... Esque Betty se negaba a comunicarse con ella. Casi ni la saludaba y no acabo de entender ese odio hacia ella. Ni siquiera la conocía y ya no le caía bien...

A parte de ese pequeño problema, a todos les agradaba Toni, pensaban que era buena persona y no se equivocaban.

No habíamos vuelto a recibir fotos de aquel misterioso número y tampoco quería hacerlo, pero sabía que tarde o temprano se lo tendría que contar a Jughead...

Actualmente estábamos todos en el sofá del salón viendo una película. Todos menos Archie, él casi nunca estaba. Y tal como me había dicho Jughead se pasaba todo el día fuera. Pero un golpe en la puerta nos hizo reaccionar.

V:Yo voy!

Me levanté y fui hacia la puerta. La abrí y me encontré lo que menos esperaba encontrarme.

V: Hola?
A:Hola Ronnie. Quería presentarte a Josie, mi.... novia.
(Josie=Jo)
Jo:Hola, un gusto.
V: Igualmente Josie.

Al: Verónica! Quién es?!

V:Pasad.
Jo:Si, gracias.

Pasaron y entramos al salón. Todos se quedaron viendo a la chica unos segundos sorprendidos hasta que Archie por fin habló.

A:Em... Chicos, os presento a Josie. Mi... novia.
Jo: Hola.
Al:Por fin!
A:Eh?
Al:Llevamos esperando semanas a que por fin nos la presentes.
A:Lo sabíais?
J:Te pasabas todo el día fuera. Se veía venir.
A:Eh... claro. Lo que sea. Esta es mi madre, Alice y mi padre, FP-y los señaló.
Jo:Encantada.
Al:El placer es mío.
A:Bien. Mi hermana Betty, mi medio hermana o algo así Cheryl..
C:Algo así? En serio Arch?
A:Mi primo Jughead y mi prima Veronica-y ignoró el comentario de Cheryl.
Jo:Ya se como se llama ella, no soy tan mala para los nombres-y me señaló.
V: Tiene razon-y reímos.
Al:Bien, siéntete como en casa.
Jo: Gracias.
A:Eh... Josie, vamos arriba?
Jo:Claro.
FP:Archie, deja la puerta abierta.
A: Papá-dijo serio.
FP:Lo decía de broma...
Al:Si, pues yo no. Dejad la puerta abierta.
A: Bieen-y rodó los ojos.

Se fueron arriba y cuadno estaba por volver a sentarme en el sofá veo que Jughead se levanta y me mira.

J: Veronica, puedo hablar contigo?
V:Eh... Si. Pasa algo?
J:Eh... Ven.

Miré a Cheryl y a Betty. Las dos me asintieron con la cabeza mientras que FP y Alice tan solo miraban la escena con una sonrisa.

V:Bien...

Subimos a nuestra habitación y al sentarnos comenzó a hablar.

Pov's Jughead
J:Bien, tengo que explicarte unas cosas que han estado pasando aquí mientras tú no estabas...
V:Te refieres a cotilleos?
J:Más que cotilleos, amenazas.
V:Que?!
J:Tal cual. Tan solo he recibido dos cartas con amenazas, pero las dos dicen ser de... Papá.
V:Eso no es posible. Papá está en la cárcel.
J:Lo se. Pero me han estado llegando esas cartas.
V:Las tienes aquí?
J:Si-rebusqué entre los cajones y al cogerlas se las di a Verónica. Ella leyó atentamente las cartas y cuando terminó estuvo mirando al suelo- Verónica?
V: Jughead, no eres el único.
J:Que?! También has recibido cartas de papá?!
V:No... He recibido fotos.
J:Fotos?
V:Mientras estaba con Toni en Seattle nos llegaron fotos de nosotras en ese momento exacto.
J:De quién eran?
V:La verdad... no lo sé. Son de un número desconocido...
J:Si las cartas me las ha mandado de verdad papá, a ti podrían habertelas mandado...
V:Sweet Pea y Katie...
J:Exacto.
V:Pero... como? No saben dónde estaba...
J:En realidad puede ser que si. Te vieron en el aeropuerto, así que también pudieron ver el vuelo en el que ibas...
V:Alomejor si sabían que iba a Seattle. Pero ellos como han sabido en que ciudad y apartamento estaba o donde estudiaba?
J:Eso solo indica una cosa...
V:Nos han estado observando muy de cerca...
J: Veronica, Betty tenía razón. Ellos han vuelto y estamos en un grave peligro...
_____________________
Holaa!
Que tal?🍒
A que peligro se referirán?
Se podrán fiar de Josie?
Nos vemos en el próximo capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora