💎18💎

143 10 0
                                    

Pov's Verónica
Habían pasado ya dos semanas y todo iba normal. Toni ya se había acostumbrado a Riverdale, o por lo menos eso me decía y las clases seguían sin falta.

Las personas misteriosas de amenazarnos se habían esfumado como por arte de magia y desde que volví no ha habido nada más que pudiera ponernos tensos, así que empezamos a pensar que era probable que fueran unas bromas pesadas. O por lo menos eso decíamos y nos obligabamos a creer.

Era un día normal. Me levanté, como todos lo hicieron, me duché y me vestí.

Me puse unos pantalones largos claros y rotos de la rodilla con un cinturón negro, una camiseta de tirantes con escote, unas zapatillas blancas, un collar y unas pulseras. Me hice unas ondas y me puse rímel.

Salí de mi habitación y Jug todavía seguía dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y Jug todavía seguía dormido. Lo moví de un lado al otro con fuerza hasta que logré que abriera los ojos.

J:Que quieres Veronica?
V: Instituto.
J:Para eso me levantas?
V:Es razón más que suficiente. Iré a ver a Toni, si te veo seguir durmiendo cuando vuelva te tiraré un vaso de agua fría.
J:No te atreverás.
V:No me tientes...

Sin dejar que al menos respondiese me fui y fui a ver a Toni. Como nos acostumbramos a levantarnos a la misma hora, ella ya estaba también lista.

Llevaba puesto unos pantalones largos también claros y con roturas en las rodillas con un cinturón negro, un top con un estampado de pañuelo blanco y negro, unas zapatillas también blancas, un collar y un reloj plateado. Tenía el pelo liso, rímel y un brillo de labios.

 Tenía el pelo liso, rímel y un brillo de labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V:Estás lista?
T:Como siempre a esta hora.
V:Bien. Espera aquí.

Ella asintió y yo salí de la habitación, me dirijí hacia la mía con Jug. Y me llevé una sorpresa al verlo sentado en su cama despierto.

J:Que? Sorprendida?
V:Más bien... Disgustada. Tenía muchas ganas de tirarte ese vaso de agua.
J:Pues para otro día.
V:Bien. Ahora prepárate y baja.
J:Siempre eres tan mandona?
V:Llevas diecisiete años conmigo, es raro que todavía no te hayas dado cuenta...
J:Buen punto. Ahora bajo Ronnie.
V:Te estaré esperando.

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora