💎30💎

145 9 0
                                    

Cinco años después...
Pov's Verónica
?:Estás lista?
V:Estoy nerviosa.
?:Vas a hacerlo bien. Es tan solo una boda...
V:Ya, pero es con la persona con quién más quiero...
?:Por eso tiene que resultarte más fácil.
V:Y si me deja plantada? O si cometo una estúpidez y me deja? O si me quedo en blanco allí? O si...
?:Para. Si piensas así no vamos bien.
V:Pero...
?:Pero nada. La quieres?
V:La amo.
?:Pues dentro de unas horas vas a ir a ese altar y vas a darle el sí quiero y vais a ser felices.
V:Y si...?
?: Veronica.
V:Bien... Puedo ir a un sitio antes?
?:A dónde?
V:Será una parada rápida, lo prometo.
?:Bien. En una hora aquí.
V:Perfecto gracias.

Me fui corriendo de aquella casa para dirigirme hacia mi coche y fui a un sitio donde pensaba que nunca iba a pisar en mi vida. Pero como dicen, nunca digas nunca.

Estuve esperando en la sala de espera un tiempo hasta que for fin me llamaron y me puse la típica etiqueta de "visitante".

Estuve esperando en aquella silla un tiempo hasta que ese hombre volvió a aparecer con una maliciosa sonrisa en la cara.

?:Verónica...
V:Papá...
Hi:Que quieres?
V:Tan solo quería avisarte por mí misma antes de que otra persona lo haga por mi. Me voy a casar.
Hi:Con quién?
V:Con Toni. Y además... la boda es justo en unas horas. Solo quería decírtelo antes de que otro de tus malditos guardias lo hiciera.
Hi:Y tu hermano?
V:Prometido.
Hi:Con la Blossom?
V:Con la Blossom. Y Cheryl está embarazada.
Hi:Pero...
V:Como? Creo que sabes cómo se hacen los bebés papa...
Hi:Os habéis graduado?
V:Claro que sí. Toni y yo nos graduamos en Barnard. Yo en negocios y ella en derecho. Jughead se ha graduado en criminología y Cheryl en medicina.
Hi:Bien.
V:Bueno, tengo que ir yéndome. Tengo que vestirme.
Hi: Felicidades.
V:Gracias. Que pases bien lo que te queda en la cárcel. Adiós papá.

Y antes de que pudiera decir algo más  me levanté de la silla y me fui. Me volví a dirigir a aquella casa.

?:Te dije una hora.
V:He llegado tres minutos tarde.
?:Has llegado tarde. Pero da igual, vete a peluquería.
V:Bien.

En peluquería me pusieron rulos por todo el pelo y luego me dirigieron a maquillaje. Me hicieron el eyeliner, me pusieron rímel, colorete y un pintalabios marrón claro mate.

Luego de eso fui a vestimenta y me pusieron mi vestido el cual había comprado semanas antes.

Luego de eso fui a vestimenta y me pusieron mi vestido el cual había comprado semanas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez puesto, me volvieron a llevar a peluquería y me quitaron los rulos al completo.

?:Déjame verte-me levanté de la silla y di una vuelta enseñándole el vestido- Estás preciosa, y justo a tiempo. Vamos.
V:Bien.

En una limusina blanca me llevaron a un claro que había en un bosque donde estaba toda la decoración de colores blanquecinos.

?:Bien. Ahora ponte detrás de aquella tela gris. Antes de salir iré a avisarte.
V:B-bien.
?:No estés nerviosa. Lo vas a hacer genial.

Me fui detrás de aquella tela y cuando vino a avisarme de que Toni ya estaba preparada y todo el mundo en su sitio me entró el pánico pero intenté guardarmelo para mí. Luego apareció FP, que era quien me llevaría al altar.

FP:Vaya, estás preciosa Verónica.
V:Gracias.

Cuando cayó la tela se nos dejó ver y pude observar a Toni con una sonrisa y a todos levantándose mirándome. Empezó a sonar la música así que avancé.

Pude notar a Jughead llorando, a Cheryl que me sonreía con su ahora abundante panza, a Alice también llorando mirándonos y a Archie asintiendo con la cabeza.

Llegué y Toni se me quedó mirando. Estaba preciosa.

Cura:Hoy estamos aquí reunidos para juntar en sagrado matrimonio a esta gran pareja que ha pasado por demasiadas cosas y siguen apoyándose la una a la otra y se siguen amando como el primer día.

Cura:Toni Topaz, deseas a Veronica Lodge como tú futura esposa para amarla y respetarla en la riqueza, en la pobreza y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
T:Acepto.
Cu: Veronica Lodge, deseas a Toni Topaz como tu futura esposa para amarla y respetarla en la riqueza, en la pobreza y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
V:Acepto.
Cu:Pues yo os declaro mujer y mujer. Podéis besaros.

En cuanto lo dijo le cogí de la mejillas con las manos y le besé, al separarnos parte de mis nervios se habían esfumado. Nos fuimos por allí las dos de la mano.

Fue una fiesta preciosa. Estaba toda nuestra familia reunida bailando y disfrutando. Pero yo de verdad la disfrute cuando llegamos al hotel que había reservado unas semanas antes.

Luego de pasar un tiempo donde tan solo estábamos ella y yo, nos separamos a ambos lados de la cama intentando recuperar el aliento. Cuando una pregunta me pilló por sorpresa.

T:Te gustaría tener una niña?
V:Que?
T:Se que es un poco precipitado. Pero me pregunto si te gustaría adoptar un bebé, una niña.
V:M-me encantaría Toni. Nada me gustaría más.
T:Me alegro, porque era algo que quería hacer hace tiempo... contigo.
V:Pues por fin lo vas a poder hacer, lo vamos a poder hacer.

Nos besamos y nos acurrucamos la una en la otra mientras dormíamos felices por nosotras y por todo lo que estaba pasando.
________________________
Holaa!
Que tal??🌈
-1 capítulo.
Que pasará en el próximo?
Nos vemos en el último capítulo.
Byee💕

𝓣𝓾𝓻𝓷 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora