Prólogo

3.4K 146 15
                                    


El lord de los sith, había sido vencido por el consejo jedi, resultó que el lord de los sith, era nada más ni nada menos que el canciller Palpatine. Había sido una gran pelea, pero habían logrado derrotarlo, al igual que al general Grievous.

El virrey Bail Organa, había sido electo como supremo canciller, y pronto Mon Mothma lo reemplazaría, cuando el período de Bail Organa terminara.

Muchas cosas habían sucedido, pero ahora la república estaba en paz, incluso el código jedi había cambiado permitiendo los apegos. Mace Windu se había opuesto en primera instancia, pero no podía ir en contra de los votos de la mayoría.

Habían pasado ya 11 años desde ese día, 11 años en los que muchas cosas cambiaron.

11 Años en los que un matrimonio que se creía inseparable se divorció, 11 años en los que una amistad terminó irreparablemente rota, y 11 años en que dos gemelos fueron separados para nunca saber de la existencia del otro.

¿Era una decisión injusta y cruel? Probablemente

¿Alguien sabía por qué Padme y Anakin se habían separado? No muchos sabían la verdadera historia.

¿El futuro había terminado para ellos? ¿O una sorpresa estaba por llegar?

Eso solo el tiempo lo diría.




Bueno chicos, claramente esta inspirada en la película juego de gemelas jajaja, pero obvio variaran muchas cosas.

El capítulo uno ya esta publicado jeje.

Escribí esta historia, porque al parecer no soy tan buena jugando a las cartas como mi hermana, y me ha ganado. Ya le estoy escribiendo una historia a ella que se llama ''El general'' y pues ahora me ha enviado a escribirle esta. Como consejo, nunca apuesten con su hermana si saben que les puede ganar, saludos y espero disfruten de esta historia jeje.

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora