Leia y Obi- Wan repasaban el plan, mientras en Tatooine Ahsoka y Luke repasaban su plan.
- ¿Recuerdame porque estoy aceptando esto?- preguntó Obi- Wan incómodo.
- Porque nos quieres tio Obi- Wan- dijo Leia abrazándolo sabiendo que Obi- Wan no podía resistirse a ella.
- Bien, solo dime lo que tengo que hacer, y si alguien pregunta yo no sabía nada- dijo Obi- Wan y Leia sonrió.
Obi- Wan escuchaba cada parte del plan negando, ¿Cómo se supone siquiera que debía ver a Anakin nuevamente? Leia le había pedido que los acompañara a Naboo, que le explicara a Anakin que nunca hubo nada entre Padme y él ¿Pero Anakin le creería? Solo esperaba que Anakin hubiera perdido la práctica con un sable de luz, porque recordaba claramente que su ex aprendiz, le había dicho que la próxima vez que lo tuviera en frente lo mataría. Y el confiaba en su palabra.
Ahsoka escuchaba el plan de Luke, tenía sentido. Entonces ella y Satine también irían, era un buen plan, aunque Ahsoka solo esperaba no encontrarse con nadie de su pasado, ni siquiera sabía si estaba lista para ver a Obi- Wan nuevamente, no se habían despedido en buenos términos. Satine también iría, pero ella no sabía que Obi- Wan estaría allí, era mejor, ellos tampoco estaban en muy buenos términos.
- ¿Entonces quieres que haga que ellos se encuentren tanto como sea posible?- preguntó Ahsoka.
- Por favor Ahsoka- pidió Luke y la troguta aceptó, eso no sería fácil, sobre todo con la prometida de su maestro allí.
Padme y Leia se preparaban para ir a Naboo. Padme parecía especialmente nerviosa aquel día, y Leia sonreía.
- No he podido comunicarme con tu padre- dijo Padme mintiendo, la verdad era que ni siquiera había intentando llamarlo- ¿Él ya sabe donde nos reuniremos?- preguntó Padme
- Si, él se quedará en un hotel de Naboo- dijo Leia omitiendo totalmente el que iba con Ayla Secura su novia.
- Bien- dijo Padme caminando nerviosa mientras hacia las maletas, recordando que hace muchos años atrás, era Anakin quien la observaba hacer sus maletas, parado de pie allí, con esa maldita mirada seductora, y esa voz, Padme se golpeo mentalmente intentando concentrarse.
- Entonces ¿Está bien para ustedes que lleguemos a un acuerdo entre todos no?- preguntó Padme y Leia asintió.
- M'lady ¿Desea que la ayude?- preguntó Teckla observando que Padme ni siquiera había empacado un vestido. Leia sonrió saliendo de la habitación, encontrando a Obi- Wan en el pasillo.
- ¿Qué le sucede? Puedo sentir sus nervios desde acá- dijo Obi- Wan
- Verá a papá luego de 11 años, eso sucede- dijo Leia sonriendo.
- No puedo creer que 11 años después ella siga sintiendo lo mismo por él- dijo Obi- Wan impresionado
- Créeme el también la ama- dijo Leia segura
- Pero dijiste que él tenía una novia, Ayla- dijo Obi- Wan
- Conozco a papá, solo lo hace porque cree que es lo mejor para mí- dijo Leia y Obi- Wan suspiró, no le gustaba para nada todo esto.
Padme miraba a Teckla que no era capaz de darle una opinión precisa sobre que vestidos debía llevar. Leia entró a la habitación nuevamente.
- Leia por favor ayudame a elegir un vestido- casi rogó Padme y Leia sonrió, recordó las fotografías que Luke había mostrado que su padre guardaba y sonrió.
- El rosa mamá- dijo mirando el vestido rosado con amarillo, con un gigantesco escote en la espalda, Padme se mordió el labio ¿Por qué había elegido ese vestido para mostrarle a Leia? ¿Por qué justo el vestido que uso cuando Anakin la besó por primera vez? Pero Leia ya había elegido y ella usaría ese.
Anakin observaba como Luke se ponía entre él y Ayla en el viaje. Ayla no parecía cómoda por la presencia de Ahsoka y Satine, pero él claramente se sentía mucho más cómodo con ellas allí. Estaba nervioso, y sabía que Ahsoka podía notarlo, lo sabía por la sonrisa descarada de la troguta, Anakin se preguntó quien estaba más emocionado si Luke o ella.
Padme se dirigía a la nave, Obi- Wan pilotearía, pero Padme no se sentía lista para eso.
- Teckla, dame una copa- pidió Padme y Teckla le paso una copa de un licor fuerte.- Tal vez dos- dijo Padme y terminó quitándole la botella a Teckla que la observó preocupada.
Leia observaba preocupada como su madre parecía querer beberse toda esa botella, mientras Obi- Wan le daba el mérito a Padme por al menos intentar disimular que bebía frente a su hija. Padme nunca bebía, y había elegido el peor momento para hacerlo. Obi- Wan sonrió con ternura ¿Tanto amaba Padme a Anakin? Al parecer sí.
Cuando llegaron a Naboo, Padme decidió que lo mejor era quedarse en un hotel, si iba a la casa del lago, recordaría a Anakin, y muchas cosas en las que no quería pensar en ese momento. Cuando Obi- Wan aterrizó fuera del hotel, le dio la mano a Padme para bajarla, pero terminó casi cargándola. Padme estaba totalmente ebria, y Leia observaba asustada como su plan podía estar cerca del fracaso.
Anakin había llegado al hotel, se habían registrado, y Ayla le había dicho que iría a Theed porque tenía unas cosas que hacer, Anakin no entendía que podría tener Ayla que hacer en Theed, pero le restó importancia, realmente estaba nervioso porque pronto se reencontraría con Padme ¿Cuando llegaría ella? ¿Se estaría quedando en la casa del lago? Era lo probable, lo mejor que podía hacer, era relajarse. Luke había desaparecido junto con Satine y Ahsoka.
Anakin estaba en la recepción, cuando tras de él pasó Obi- Wan, junto a Leia que corrió hacia el lugar que Luke le acababa de indicar. Obi- Wan suspiró cuando Leia lo abandonó, y se dedicó a cuidar de que Padme no se desmayara en cualquier lugar. Apretó el ascensor, para llevar a Padme a la habitación que le correspondía, tal vez dormir la ayudaría. Entro al asensor, y tiró de Padme para que entrara.
Anakin miró hacia atrás justo hacia el ascensor, sintiendo una presencia que no sentía hace mucho, Padme ¿Pero que hacía ella allí? Entonces sus ojos se fijaron en ella, lucía tan hermosa como la última vez que la vio. Ninguno de los dos pudo evitar sonreírse como un idiota, y Padme a medida que la puerta del ascensor se cerraba, saludaba ridículamente a Anakin, que intentó avanzar hacia ella pero la puerta se cerró y el elevador partió dejando a Anakin con una sensación de vació que no podía controlar. Debía encontrarla, pero debía ser paciente, él era un hombre comprometido ahora. Una sonrisa apareció en sus labios, Padme lucía tan hermosa, Padme era tan perfecta. Solo podía pensar en Padme por más que intentara lo contrario.
Leia y Luke se encontraron fuera de la habitación de Padme, Ahsoka estaba allí.
- Leia- gritó Luke abrazándola y Ahsoka se unió al abrazo.
- ¿Están listos para comenzar el plan?- dijo Leia y Ahsoka sonrió.
- Claro que si pequeña- dijo Ahsoka y Leia sonrió ampliamente, su padre no se casaría con Ayla Secura, ni en esta vida ni en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
AdventureLuke Naberrie y Leia Skywalker se encuentran en el campamento de verano en Alderaan ¿Qué pasará cuando descubran que son gemelos separados hace mucho tiempo? Inspirada en la película: Juego de gemelas/ The parent trap