Reencuentros

1.5K 114 55
                                    


Anakin vio a Padme caer lentamente, intentó usar la fuerza para atraparla, pero fue inevitable su caída. Los lagos de Naboo eran hermosos, pero peligrosos y sobre todo fríos a esas horas de la mañana.

Anakin se quitó su túnica y se arrojó al lago para sacarla. Tal como había predicho, el agua estaba realmente congelada, y Padme estaba usando un vestido realmente largo que le dificultaba salir a flote. Anakin la encontró y la cargó hasta la orilla del muelle, sacándola del agua.

- Padme, Padme ¿Estás bien?- preguntó preocupado mirando a la mujer que luchaba por recuperar el aliento.

- Anakin- dijo Padme sorprendida, claramente no era la manera en que esperaba encontrarlo nuevamente- Yo, estoy bien- dijo Padme algo sonrojada.

Anakin observó a Padme que comenzaba a temblar de frío (o al menos eso creía él)  y la envolvió en su túnica que estaba totalmente seca.

Ambos se observaron, y no pudieron evitar estallar en carcajadas al pensar en lo disparatada de la situación.

- Tu cabello esta hecho un desastre- dijo Anakin tomándose la libertad de arreglar un mechón de cabello de Padme.

- Oh eso es porque no te has visto tú con el cabello mojado- dijo Padme riendo, mirándolo fijamente, y dándose cuenta que definitivamente no estaba preparada para verlo luego de tantos años así de cerca, su corazón comenzaba a acelerarse y estaba segura de que él lo podía notar.

Y claro que Anakin podía notarlo, pero él se sentía exactamente igual, ella seguía siendo tan bella como el día en que se separaron, ella era realmente un ángel, pensó Anakin perdiéndose en aquellos ojos café.

En otro lugar, observando la escena estaban escondidos Luke y Leia, mientras Ahsoka observaba incrédula lo que los gemelos acababan de hacer.

- No puedo creer que empujaran a Padme- dijo Ahsoka incrédula, la habían arrojado a un lago congelado ¿Y si ella no podía salir?

- Papá estaba allí- dijo Leia confiadamente- Él nunca habría dejado que nada le pasara- sonrió Leia y Ahsoka pudo ver la misma mirada y confianza de Anakin en ella, esa niña era su claro reflejo, y estaba logrando que Luke siguiera sus pasos.

- Mamá sabe nadar bien- dijo Luke riendo, mientras los tres observaban curiosos lo que sucedía.

Anakin observaba a Padme sonrojada envuelta en su túnica, mientras ambos se observaban fijamente.

- Es Ayla, aléjala de papá y mamá- pidió Leia mirando a Ahsoka y esta suspiró.

- Ella es una jedi, puede sentir la presencia de su padre- dijo Ahsoka recordandole a los pequeños niños algunas habilidades jedi.

- Y tú puedes confundirla ¿No?- preguntó Leia 

- Simplemente dales más tiempo, por favor- pidió Luke mirando a Ahsoka con los mismos ojos que Leia la observaba cuando quería algo.

- Espero que luego de esto, no me pidan algo en 10 años- dijo Ahsoka usando la fuerza para esconder la presencia en la fuerza de Anakin.

- Yo te ayudo, ni siquiera preguntes por que lo hago- dijo Obi- Wan apareciendo y Ahsoka suspiró aliviada. 

Luke y Leia sonrieron felices mientras seguían observando a sus padres.

- ¿Puedes creer lo que han hecho nuestros hijos?- preguntó Anakin divertido, mientras ayudaba a Padme a envolverse aún más en su túnica.

- Apenas puedo creerlo- dijo Padme sonriendo, aunque ella estaba segura de que Anakin ni siquiera sospechaba que dos pequeños gemelos la habían empujado al lago. De todas maneras ella no los delataría, o estaba segura de que Anakin se molestaría con ellos. Es decir, en ese lago había monstruos acuáticos. Pero estaba segura los gemelos no tenían idea de ello ¿No lo sabían cierto? 

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora