El comienzo del plan

1.8K 147 35
                                    


Luego de la llamada entre sus padres, Leia estaba más que segura de que ellos aún se amaban, solo tuvo que mirar sus ojos, ver lo nerviosos que estaban, para saberlo. Era allí cuando el verdadero plan comenzaba, ¿Y qué mejor que hacerlo ahora que tenía dos semanas enteras para gastar con su madre? Apenas podía creer que eso realmente estaba sucediendo, pero ella no estaba allí solo para divertirse, tenía un plan junto con su hermano y lo cumpliría hasta el final, su familia estaría completa nuevamente, o ella dejaba de llamarse Leia Skywalker. 

El primer día Leia lo paso en casa con su madre, ambas entre lágrimas y preguntas, y poniéndose al día de lo básico de la vida de cada una. Leia descubrió que su madre había comenzado en la política desde muy temprana edad, y su madre le prometió que la inscribiría en el programa político de Naboo, Anakin no tendría problema en llevarla Naboo no quedaba muy lejos de Tatooine.  Padme observó con ternura a su hija que temblaba de frío en Coruscant, pese a que el apartamento era temperado, por un minuto le recordó a Anakin y la vez que se conocieron, negó con la cabeza, Anakin Skywalker era la persona en la que menos quería pensar en esos momentos. 

Leia recorrió la casa y Padme la presentó a Teckla una de sus damas de compañía, la mujer sorprendida la saludó amablemente, y Leia, supo  que ella era una persona a la que podría preguntarle. 

- Leia, bueno Luke tiene su propia habitación y probablemente quieras quedarte allí, pero ¿Sería posible que durmieras conmigo esta noche?- preguntó Padme que quería pasar todo el tiempo posible con su hija, antes de que Anakin se la llevara nuevamente.

- Siii- dijo Leia abrazando a su madre feliz, quería pasar todo el tiempo que pudiera con ella.

Cuando Padme fue a atender unos asuntos, y Leia por fin quedó sola unos minutos, supo que debía llamar a Luke, él ya encontraría como despistar a Anakin, su padre no era muy difícil de despistar después de todo.

- Luke- dijo Leia y Luke respondió el comunicador - ¿Por qué estas en el armario?- preguntó Leia notando donde estaba Luke.

- ¿Crees que es muy fácil despistar a dos jedi?- preguntó Luke

- Para mi lo era, solo hablales de naves- dijo Leia y Luke suspiró no lo había pensado.

- Bien pensado lo tendré en consideración- dijo Luke hablando despacio.

- No tengo mucho tiempo- dijo Leia- Mamá tiene fotografías de papá en su mesita de noche- dijo Leia y Luke la miró sorprendido

- Nunca lo note- dijo Luke y Leia suspiró

- Escuche a mamá hablar por su comunicador con Obi- Wan, quiero que averigües que tiene que ver él en todo esto- dijo Leia que sospechaba que Obi- Wan tenía mucho que ver

- ¿Obi- Wan? ¿Qué tendría que ver Obi- Wan en todo esto? Ok, lo haré viene papá, por favor encuentra algo lo que sea, te quiero- dijo Luke cortando el comunicador y saliendo del armario justo a tiempo para que Anakin no lo viera.

- También te quiero Luke- dijo Leia con una sonrisa, guardando el comunicador justo al tiempo en que Padme llegaba a donde estaba ella.

Anakin observó a Luke, parecía agitado 

- ¿Sucede algo hijo?- preguntó notando lo extraño que parecía decir esa palabra pero a la vez, lo mucho que había deseado decirla había pasado 11 años pensando en Luke, en su hijo, y ahora él había llegado a él, el solo hecho de pensar que tendría que devolvérselo a su madre lo hacia ponerse triste, ¿Cómo podría hacerlo? Tampoco podía quedarse sin Leia, y ni hablar de pelear por la custodia, Padme lo aniquilaría en un juicio y él quedaría sin ninguno de los dos niños, ella era una senadora de la república. 

- No es nada papá- dijo Luke notando que era bastante extraño decir esa palabra.

- Ven, vamos ha sido un viaje largo debes tener hambre- dijo Anakin y Luke asintió.

Estaban comiendo todos juntos en la mesa, Ahsoka, Anakin y Luke y el niño miraba a los dos jedi que lo observaban con una sonrisa, supo entonces que era hora de las preguntas inocentes, que siempre lograban evadir incluso a su madre.

- ¿Cómo fue que eligieron vivir en Tatooine?- preguntó Luke

- Bueno, Tatooine fue el lugar donde yo viví mucho tiempo- comenzó a explicar Anakin

- ¿Mamá conoce aquí?- dijo y Anakin se removió incómodo

- Si,  tú mamá vino aquí una vez, más de una vez de hecho hace muchos años- dijo Anakin recordando la primera vez que vio a Padme en Tatooine, él había dicho que ella sería su esposa, y curiosamente por un tiempo lo había sido.

- ¿Mamá y tu vivieron en Coruscant?- preguntó Luke

- Por un tiempo si, yo pasaba más tiempo en el templo jedi- dijo Anakin y se maldijo por decir eso ahora vendrían más preguntas.

- ¿Qué se siente ser un jedi? ¿Es genial volar en naves y defender la galaxia?- preguntó Luke emocionado

- Por un tiempo lo era, cuando descontabas los problemas, y lo que dejabas atrás- respondió Anakin y Ahsoka lo miro con una sonrisa.

- ¿Fue por mamá que dejaste de ser jedi?- preguntó directamente Luke

- No, ella no tuvo nada que ver, ella quería que yo siguiera siendo jedi- dijo Anakin recordando con nostalgia que Padme no quería que abandonara la orden jedi.

- ¿Ahora se verán más seguido?- preguntó Luke y Anakin suspiró

- Es probable- dijo Anakin poniéndose de pie para ir a lavar los platos, cosa que nunca hacia, pero las preguntas de Luke lo estaban haciendo recordar cosas que no quería.

- Sé lo que estás haciendo- dijo Ahsoka susurrando a Luke y este sonrió de forma inocente.

- ¿Me ayudaras?- preguntó el niño y Ahsoka lo pensó, ella sabía algo más de Anakin, pero no le agradaba lo que sabía, tal vez sería mejor ayudar a Luke.

- Claro que si, cuenta conmigo- dijo Ahsoka chocando los puños con el niño que celebró.

- ¿Qué tanto susurran ustedes dos?- preguntó Anakin

- Nada- dijeron los dos sonriendo ampliamente mientras compartían una mirada cómplice.

Anakin suspiró, sabía lo que Luke intentaba, lo que Leia intentaba, y lo que al parecer Ahsoka intentaba, pero era imposible que funcionara, él y Padme llevaban separados mucho tiempo, y él, había conocido a una persona en ese último tiempo, una persona que conocía hace muchos años, pero ahora parecía interesada en él. Solo esperaba que Luke no lo tomara mal cuando la conociera, y que sus esperanzas no se frustraran tanto. Además era probable que Padme también tuviera a alguien en su vida, tal vez incluso Padme había aceptado sus sentimientos de una vez. Negó con la cabeza, no volvería a pensar en eso, tenía dos semanas con Luke y las disfrutaría, no serían suficientes para recuperar todo el tiempo perdido con su hijo, pero definitivamente serían dos buenas semanas. Aunque extrañaba a su pequeña Leia, corriendo por el lugar, y mirando las holo news en esos odiosos canales de política.

En Coruscant, Padme notaba cada paso de Leia, ella comprendía lo que Leia y Luke trataban de hacer, pero era imposible, ella y Anakin llevaban años separados, y no por volverse a encontrar volverían a estar juntos. 


Bueno aquí otro capítulo jejeje



Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora