Extra 2: Misión completada

1.1K 90 38
                                    


Ahsoka sentía como un supresor de la fuerza había sido colocado en su muñeca. ¿Cómo lo habían logrado aquellos niños y que tramaban? Es más ¿Por qué Padme los ayudaba?

- ¿Qué ocurre Padme?- preguntó Ahsoka que tenía el aparato en su mano, cortesía de Jynn y era sujetada con la fuerza por Ezra.

- Ahsoka, juro que ya lo sabrás- dijo Padme con una sonrisa mientras conducía su nave.

- ¿Que broma traman ahora eh?- preguntó Ahsoka mirando a los niños y ellos sonrieron con inocencia totalmente fingida.

La nave de Rex llegó a Naboo ¿Para qué era que lo quería el general Skywalker a esas horas? Esperaba fuera algo importante, porque estaba dirigiendo el entrenamiento de los nuevos brillantes, que ya no eran clones sino soldados que entraban a formar parte del gran ejército de la república.

- Rex- saludó Anakin y Obi- Wan hizo lo mismo- Ven con nosotros- dijo Anakin y el soldado los miró extrañado ¿A dónde? 

No alcanzó a decir una sola palabra cuando fue tomado con la fuerza y levantado.

- No esto de nuevo- dijo recordando la vez que fue arrojado por Anakin y Ahsoka desde una pared en geonosis, aunque el solo hecho de pensar en Ahsoka lo puso nervioso, ella vivía allí después de todo.

Fue arrojado a lo que parecía ser la entrada de la casa, y una puerta de cristal, que habría jurado antes no estaba allí le impidió salir nuevamente.

- Lo siento mi amigo, pero no puedo discutir contra la general- dijo Anakin con una sonrisa sarcástica.

- ¿La general?- preguntó Rex dándose la vuelta ¿De que iba todo esto?

- ¿También te han atrapado he?- dijo Ahsoka apareciendo en el lugar algo incómoda, no esperaba que los niños hicieran eso y desde luego no esperaba que Anakin y Obi- Wan se prestaran para ello.

- ¿Cómo has estado comandante?- preguntó Rex nervioso, comenzando a comprender de que iba todo eso.

- Atrapada- dijo Ahsoka mostrando el supresor de la fuerza.

- Pues somos dos - dijo Rex bromeando haciéndola reír levemente.

Leia que organizaba todo afuera, le indicó a Jynn que era hora de un truco con las luces.

- No soy tan alta, no llegó arriba para activar los controles- dijo Jynn estirándose para alcanzar los controles.

- Momento de ayudar- dijo Leia parándose en frente de Caleb Dume y él sonrió con ternura. Tal vez algún día el también tuviera un hijo, un hijo con la mujer que amaba Hera Syndulla. 

Caleb cargó a la pequeña Jynn con la fuerza para que alcanzara los controles.

- Eso fue genial- dijo Jynn celebrando y Caleb sonrió.

Las luces se encendieron y mostraron la primera parada del lugar, Ahsoka y Rex suspiraron, probablemente debían avanzar, un sutil empujón con la fuerza, les indicó que estaban en lo correcto.

Llegaron al lugar repleto de fotografías, y se emocionaron ante los recuerdos.

- ¿Esa fue la vez en Geonosis?- preguntó Ahsoka riendo- Recuerdo que te lanzamos desde una pared

- Solo deberían haberme dicho que saltara- dijo Rex- ¿Realmente tomaron una foto ?- preguntó y Ahsoka rió, la verdad, Anakin había sido el de la idea.

- Oh, no es justo, ese día estaba cubierta de agua pantanosa de Corellia- dijo Ahsoka mirando una foto en donde todos los clones la cargaban.

- Aún así estabas hermosa- dijo Rex y se sonrojó.

Vieron muchas fotografías, y sonrieron recordando. Pronto ninguno deseaba salir realmente de allí.

- Siguiente parte- dijo Leia mirando a Satine y Padme que asintieron. 

Padme y Satine corrieron a ayudar, solamente debían poner alguna canción lo suficientemente emotiva para acompañar el espacio vació en ese camino. Y ellas lo hicieron. Se suponía que en esos minutos ellos deberían hablar.

- ¿Qué se supone que hacemos ahora Leia?- gritó Ahsoka hacia afuera sabía que ella era la líder principal del plan- Jugamos Sabacc

- Por el amor de la fuerza, solo hablen y librennos   de esto- gritó ¿Mace Windu?

Ahsoka y Rex se sonrojaron aunque rieron divertidos. Rex supo que tenían la razón, debían hablar. 

- Entonces simplemente te fuiste- dijo Rex mirando hacia otro lado

- Debía irme ¿Qué se supone que me quedaría haciendo?- preguntó Ahsoka mirando hacia otro lado

-Teníamos algo comandante

- Pero yo debía irme, no fue mi culpa que pensarás que Anakin y yo teníamos algo y que me iba con él por eso

- Yo, estaba equivocado, solo que, no soportaba la idea de que te fueras lejos

- Nunca habría tenido algo con él, yo te amaba, habría podido funcionar, a la distancia, pero tú no querías eso

- Te quería a mi lado a cada minuto, pero entiendo que él era como tu hermano,  que debías irte niña- dijo Rex y Ahsoka sonrió nerviosa

- Luego dejamos de hablar, y nunca pensé volver- dijo Ahsoka

- Nunca te busqué- dijo Rex.

Ambos se miraron ¿Todo realmente había sido un malentendido no?

- Avancen- dijo Leia mirando al maestro Windu, y Mara.

- No puedo creer que estoy haciendo esto- dijo Mace Windu suspirando- Dejen de reirse- dijo mirando a Kenobi y Sakywalker.

Ambos jedi, padawan y maestro, usaron la fuerza para levantar unas pequeñas luces de colores otorgadas por Jynn haciendo que el lugar pareciera mágico. Rex y Ahsoka se quedaron así por largos minutos. Mirándose, perdonándose mutuamente por su equivocación, intentando entender cuanto tiempo habían perdido, la verdad era que de no haber sido por el malentendido, él la habría seguido a Tatooine.

Luke observaba a Mara que se había cansado y dejaba que su maestro hiciera todo el trabajo, vió la mirada sugerente de Leia. Rex y Ahsoka demoraban tanto en solucionar sus problemas y él supo que los adultos eran complicados, pero él no lo sería.

Avanzó a Mara y ella lo miro confundida, él con valentía se acercó, la tomó de la cintura y la beso. Leia sonreía abrazando a su padre, celebrando que su hermano por fin había besado a Mara.

Mace Windu frunció el ceño y Obi- Wan le indicó que se calmara, que no intentara matar al pequeño.

- Ahsoka, la verdad Luke y Mara ya se besaron ¿Lo harán ustedes o podemos irnos a dormir?- preguntó Anakin haciendo reír a todos.

- Solo un minuto maestro, esto debería ser romántico- bromeó Ahsoka y Rex sonrió.

Realmente todo había sido hermoso, Rex la tomó de la cintura y Ahsoka que pensó que ya llevaban mucho separados, simplemente lo beso.

Ese fue el día en que habían reunido a la última pareja que faltaba por reunir.

Al final del día, Ahsoka tomaba la mano de Rex, y todos los demás estaban parados frente a Leia.

- ¿Entonces general Leia? ¿Misión cumplida?- preguntó Anakin mirando a su pequeña niña

Leia miró a Ahsoka y Rex y a Mara y Luke

- Misión cumplida- dijo saltando  a los brazos de su padre. Que solo sonrió y beso su frente.

Pero esa no sería la última aventura que la fuerza les tenía destinada, no, aún faltaba otra, aunque probablemente Anakin y Luke no estarían muy felices de ser parte de ella. 


Bueno chicos, el próximo probablemente sea el último capítulo.


Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora