Charla y acuerdos

2K 173 44
                                    

Ambos padres de los niños estaban en línea abierta a través del comunicador, los niños podían observar el holograma de sus padres observándose atentamente.

- Padme- dijo Anakin encontrando finalmente el valor para poder hablarle a su ex-esposa - Bueno veo a Leia tras de ti, así que he de suponer que llegó bien- dijo nervioso, demasiado nervioso. 

- Hola papá- dijo Leia nerviosa poniendo sus manos atrás de su espalda mientras cambiaba su peso de un pie a otro.

- Hola princesa- dijo Anakin con una sonrisa

- Hola Luke- dijo Padme mirando a su hijo que estaba notoriamente escondido tras la túnica de Anakin, Padme habría sonreído divertida si  no hubiera estado tan nerviosa de volver a ver a su ex esposo, con su hijo además, hijos que además sabían la verdad ahora.

- Hola mamá ¿Estás enojada?- preguntó Luke asomandose desde  atrás de la túnica de Luke

- Claro que no mi cielo- dijo Padme con cariño y Anakin sintió una punzada de dolor en el corazón, ella era tan amorosa, tan dulce, tan bella como la recordaba.

- Supongo que debemos hablar- dijo Anakin rompiendo el incómodo silencio

- Así es- dijo Padme mirándolo fijamente, lucía exactamente igual que él día en que se fue, su cabello largo y desordenado, y su altura prominente, había envejecido bien, pensó Padme, pero se negó a pensar eso, era su ex esposo.

Cada uno de los padres camino hacia un lugar alejado de los niños para poder hablar, al parecer eso sería algo serio.

- Esto es tu culpa- dijo Padme mirando a Anakin y el inmediatamente se sintió ofendido

- ¿Mi culpa? Te recuerdo que tú también decidiste enviar a Luke al campamento de Alderaan- dijo Anakin quejándose

-Teníamos un acuerdo Anakin- dijo Padme mirándolo directamente- Un acuerdo que ahora ha desaparecido, se ha destruido

- ¿Y que esperabas Padme-? ¿Que nuestro rídiculo plan funcionara por siempre? Sabíamos que esto podía pasar.

- Debemos cambiar a nuestros hijos, y cada uno volverá a su vida, con la diferencia de que ahora querrán pasar tiempo juntos- dijo Padme y Anakin tardó en darle la razón, no había otra solución.

- Bien, lo acordaremos con ellos cuando nos encontremos para cambiarlos- dijo Anakin finalmente

- Bien, tomaré dos semanas del trabajo para esto, ¿Cuándo puedes venir hasta Coruscant?- preguntó Padme directamente

- ¿A Coruscant? ¿Por qué demonios querría yo volver a Coruscant?- preguntó Anakin casi riendo sarcástico

- ¿Pretendes que yo vaya a Tatooine?- preguntó Padme

- ¿Por qué no? ¿Por qué siempre debo ir yo?- preguntó Anakin molesto, esa mujer lograba irritarlo de la misma manera incluso 11 años después. 

- Bien, iré yo- dijo Padme molesta y refunfuñando.

- Bien, pero mejor reunámonos en Naboo, tengo algunos asuntos que atender allí, supongo que te será más cómodo- dijo Anakin y Padme asintió ¿Qué asuntos podría tener Anakin que atender en Naboo? Intentó no darse tantas vueltas 

- Sé que probablemente quieras que esto ocurra lo más rápido posible, pero quiero pasar un poco de tiempo con Leia, yo- dijo Padme y su voz se quebró inevitablemente- No la he visto desde ese día y la extrañe cada maldito segundo- dijo Padme y Anakin asintió.

- También quería decirte lo mismo, yo, necesito tiempo con Luke- dijo Anakin y Padme asintió, ambos se veían realmente afectados. 

- ¿Un semana?- preguntó Padme y Anakin negó, extrañaba horriblemente a Leia, pero una semana jamás sería suficiente para conocer a Luke

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora