¿Papá?

2.4K 170 52
                                    


Luke por fin había llegado a Tatooine, el vuelo había sido extenuante y el calor en Tatooine era horrible, Leia ya le había advertido de eso, hablando de Leia, Luke comprobó la hora, probablemente Leia ya había llegado a casa y estaría con Padme, solo esperaba que Leia pudiera convencer a su madre de no llamar hasta que él hubiera podido conocer a su padre.

Camino por el lugar, estaba repleto de gente, y algunos tenían un aspecto aterrador, como el Dug que lo empujó y casi lo hace caer. Entonces mientras intentaba esquivar a la gente lo vio, era su padre, lo había visto muchas veces en aquella fotografía. Pensó en huir, regresar a Coruscant, pero él no era así, él era Luke Naberrie y nunca huía. Respiró hondo, lo más probable era que Leia había podido, él también podría. Miró una vez más para comprobar, notó que tenía el cabello un poco más largo que en la fotografía, y llevaba una cicatriz en su ojo, era él lo había estado viendo en el holopad de Jynn todos esos días. 

El hombre miraba hacia todos lados, tratando de identificar a una pequeña niña de 11 años entre toda esa multitud de gente. Parecía preocupado. Luke dio varios pasos hacia él y aclaro su garganta para llamar su atención, pero él no lo escuchó. Lo intentó de nuevo pero él nuevamente lo ignoró.

- Disculpe- dijo Luke tirando de la túnica del hombre y este por fin lo noto, mirándolo confundido al principio, para luego suavizar su gesto.

- ¿Buscas a alguien pequeño?- preguntó el hombre agachándose a su altura, pero sin dejar de mirar entre la multitud por si Leia aparecía. 

- Busco a mi padre- dijo el niño tímidamente, bien Luke, es una gran idea decirle a tu padre que buscas a tu padre, bravo Luke, se felicitaba mentalmente.

- ¿Quieres que te ayude a encontrarlo?- se ofreció el hombre amablemente- Yo estoy buscando a mi hija, si quieres buscamos juntos- dijo con una sonrisa.

- No es necesario- dijo Luke tartamudeando - Leia no vendrá- dijo rápidamente- 

- ¿Disculpa?- dijo el hombre mirándolo confundido- ¿Cómo sabes que mi hija?

- Soy Luke Naberrie- dijo el niño agachando la mirada mientras sentía que sus lágrimas caerían de sus ojos si seguía mirando a su padre.

Decir que Anakin Skywalker estaba impresionado, en ese momento era poco, extendió una mano temblorosa hacia el rostro del niño para estudiar sus facciones, no había duda ese niño era su hijo, era su Luke. 

-Sé que esperabas a Leia, y probablemente tú no quieras verme- comenzó a decir Luke que no podía controlar sus lágrimas que ahora caían por sus mejillas. 

Anakin no lo dejó seguir hablando cuando tiró de él y lo abrazó contra si mismo, sintiendo al pequeño niño sollozar contra su pecho. Luke envolvió sus brazos en el cuello de su padre que lo cargó mientras se ponía de pie para apartarse de la multitud que los empujaba. Para ese minuto Anakin estaba llorando casi de la misma manera que Luke, mientras el niño solo hipaba diciendo cosas que ninguno de los dos comprendía. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora