No cometeré el mismo error dos veces

1.6K 123 53
                                    


Anakin miró a  Ahsoka mientras aún cargaba a Leia en sus brazos.

- Sabionda ¿Qué tan rápido puede ir esa nave?- preguntó Anakin sonriendo y Ahsoka sonrió ampliamente.

- Bueno,al mismo ritmo de la de Obi- Wan, pero podemos tomar un atajo- dijo Ahsoka y Leia miró a su padre sorprendida.

- Andando- dijo Anakin sonriendo, mientras subía a la nave con Leia y Ahsoka subía también. 

- ¿Estás seguro de esto maestro?- preguntó Ahsoka sonriendo tan feliz como Leia.

- Más seguro que nunca- dijo Anakin mientras piloteaba la nave y tomaba un atajo hacia Coruscant.

Padme observaba a Luke que parecía totalmente triste. Obi- Wan observaba a Padme y a Luke, lamentaba que todo hubiera terminado así, realmente pensó que los gemelos lo lograrían.

Luke dejó caer una lágrima y la secó rápidamente, no quería que lo vieran llorar.

Llegaron al apartamento de Padme en Coruscant, todos estaban tristes, pero Obi- Wan sintió una presencia conocida, aunque negó, no podía ser, seguramente era Luke.

Padme suspiró entrando a la sala.

- ¿Está todo bien en casa Teckla?- preguntó Padme sintiendo pasos.

- Todo bien- respondió la voz de Leia dejando impresionada a Padme- Pero no soy Teckla. ¿Sabías que hay muchos atajos para llegar antes a Coruscant?- preguntó Leia con una hermosa sonrisa y Padme la miró confundida.

- Yo, bueno si lo sabía- dijo Padme ¿Leia había venido sola de nuevo? ¿Se había escapado?

- ¿Qué haces aquí?- dijo Luke sonriendo al ver a su hermana, y entonces él también sintió una presencia conocida ¿Era posible?

- Nos tomó como 30 segundos darnos cuenta de que no queríamos perderles de nuevo

- ¿Darnos?- preguntó Padme sintiendo su corazón acelerado, Leia sonrió y entonces Anakin entró al lugar mirándola fijamente. Su mirada era intensa, y Padme sintió que su corazón latía aún más rápido. Ella sabía que él conocía perfectamente el efecto que tenía su mirada sobre ella.

- Sí, darnos cuenta- dijo Anakin avanzando hacia Padme- Me equivoque al irme una vez y no volver a buscarte Padme, no cometeré el mismo error dos veces, no importa cuan fuerte seas- dijo Anakin mirándola fijamente a los ojos, observando como los ojos de Padme brillaban y ella comenzaba a retroceder, pero podía sentir sus emociones.

- Entonces supongo que ahora esperas que me tiemblen las piernas, y que me arroje en tus brazos llorando histéricamente y diciendo yo sabía que esto pasaría- dijo Padme secándose una lágrima rápidamente mientras retrocedía- criaremos a nuestros bellos niños juntos, nuestra relación será maravillosa, juntos resolveremos todos los problemas que pudimos tener- dijo Padme retrocediendo a medida que él se acercaba.

Anakin sonreía con ternura y avanzaba hacia ella. Podía sentir cada una de sus emociones y ella sabía que él podía hacerlo.

- Y supongo que dirás que nada del pasado importa, que esto no es nada comparado con los problemas que superamos cuando nos casamos en el pasado,  supongo que dirás que podemos lograr todo lo que queramos- dijo Padme secándose las lágrimas nuevamente viendo que él seguía avanzando hacia ella.

- Supongo que dirás que quieres que seamos felices juntos, y que quieres que nos hagamos viejos juntos- lloró Padme ahogando un sollozo- Y supongo que dirás ¿por favor Anakin? ¿Qué quieres? ¿Que seamos felices juntos?- dijo Padme llorando abiertamente, sin secar sus lágrimas ya.

- Si- dijo Anakin tomando el rostro de Padme entre sus manos sonriendo- Si, quiero que seamos felices juntos ángel- dijo Anakin llamándola como antes la llamaba y ella sonrió- Pero no  tienes por que estar triste- susurró Anakin sonriendo- No tienes que estar triste - repitió mientras la miraba emocionado

- Si supongo que tienes razón- dijo Padme sonriendo  y Anakin la beso.

Fue un beso, dulce cargado de amor y añoranza, un beso que culminaba con aquellos largos años separados. Padme pasó sus brazos por su cuello y él la atrajo de la cintura. Se separaban solo por algunos segundos para sonreírse y besarse nuevamente.

Obi- Wan y Ahsoka observaban asombrados que aquellos gemelos realmente lo habían logrado.

Luke y Leia se abrazaron, celebrando que lo habían logrado, por fin sus padres estaban juntos nuevamente. Por fin ellos habían vuelto a estar juntos.

Anakin y Padme abrazaron a sus gemelos que no cabían en su felicidad.

Los días que siguieron fueron solo felicidad, Anakin y Ahsoka vendieron la casa en Tatooine y el taller también.  Padme decidió que no quería vivir más en Coruscant y compraron una casa en Naboo.

Para sorpresa de todos, Aayla Secura fue arrestada cuando la encontraron trabajando con el antiguo sith Darth Maul, que ahora dirigía Alba Escarlata, no pudieron atraparlo a él, pero si a Aayla Secura, quien pasaría el resto de sus días en la cárcel por haber cometido numerosos crímenes, incluido dos matrimonios con antiguos jedi que habían terminado cayendo al lado oscuro. 

Luego de irse a vivir en Naboo, Padme y Anakin se casaron nuevamente, pero no a escondidas esta vez, sino que se casaron con todos sus familiares y amigos cerca. 

Luego de hablar con los maestros del consejo, Anakin y Padme limaron asperezas con ellos, y permitieron que Luke fuera a entrenarse al templo jedi, como aprendiz de Obi- Wan. 

Leia entró al programa político de Naboo, y comenzó a cumplir su sueño de convertirse en política como su madre.

Obi- Wan y Satine se casaron luego de la boda de Anakin y Padme, en una ceremonia privada en Coruscant.

Mara y Luke comenzaron a verse más seguido en el templo jedi, ahora que Luke era un padawan allí. Leia estaba segura de que su hermano y Mara terminarían juntos, después de todo Ezra la estaba ayudando a hacer que ellos pasaran mucho tiempo juntos.

Jynn iba de visita a menudo a casa de los Skywalker, y fue en Theed donde conoció a un chico un poco mayor que ella llamado Cassian y Leia supo que esos dos también terminarían juntos.

Anakin y Padme sonreían al ver a su familia unida nuevamente. Nunca pensaron que realmente volverían a estar juntos. 

Pasados unos meses de la boda, el matrimonio anunció a sus niños que tendrían un hermanito, y eso hizo aún más felices a los gemelos. 

Pero Luke y Leia aún tenían una misión por cumplir, y lo harían, o dejarían de llamarse Luke y Leia Skywalker Naberrie.

- ¿Qué crees que tienen en mente ahora?- preguntó Padme mirando a sus gemelos mientras estaba recostada sobre el pecho de Anakin.

- No lo sé, pero estoy seguro de que lo lograrán, siempre lo hacen- dijo Anakin besando la frente de Padme mientras tocaba suavemente el vientre de su esposa embarazada.

Ambos se besaron, disfrutando de estar juntos nuevamente, de ser felices juntos, de ser una familia nuevamente. Esta vez para siempre.



Bien chicos, este se supone es el final, pero aún faltan uno o dos capítulos de contenido extra jejeje. Muchas gracias a todos los que leyeron, votaron y comentaron.

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora