Padme había aceptado ir junto a Anakin y los niños en la misma nave. Obi- Wan y Satine se quedarían en Naboo, al parecer habían amado el lugar, y Ahsoka, se quedaría con ellos, aunque Padme comprendía claramente el plan, dejarlos solos a ella y Anakin.
Había sido la misma Padme quien había invitado a Aayla Secura, ella estaba extrañada de recibir la llamada de Padme, y claramente molesta por la idea del campamento, Anakin era suyo ¿Por qué debía ir a un campamento con Padme? ¿Y esos dos odiosos gemelos?
Finalmente Anakin, Padme y los gemelos llegaron al campamento en Kashyyyk. Estaban acomodando todas las cosas, y vestían la ropa indicada para ir al campamento.
Aayla llegó al lugar y Anakin pudo notar que no venía de buen humor.
- ¿Anakin?- Dijo Aayla mirandolo molesta- ¿Por qué no me avisaste antes?
- Aayla- dijo Anakin nervioso ¿En serio discutiría delante de sus hijos?- Esta es una situación algo complicada
- ¿Complicada? Irás con tu ex a un campamento, y fue ella quién me invitó ¿Me habrías dicho sino?- preguntó Aayla y Anakin no sabía como explicar eso. Padme observaba desde arriba y bajó.
- Aayla- dijo Padme saludándola cariñosamente aunque Aayla parecía incómoda.
- Senadora Amidala- dijo Aayla saludando nerviosamente
- Lo siento mucho Aayla, sé lo incómodo que debe ser imaginar a la ex esposa de tu prometido durmiendo cerca de él, es por eso que te invité- dijo Padme y Anakin trago pesado, esto comenzaba a volverse difícil.
- No lo es para nada- dijo Aayla sonriendo seriamente mientras miraba a Anakin.
- ¿Empacamos? ¿Estás lista Aayla?- preguntó Anakin mientras los gemelos miraban molestos, seguía sin parecerles una buena idea que fuera Aayla, pero tenían planes para ella ya.
- No estoy de acuerdo con que ella vaya- dijo Luke susurrando a su padre.
- Fue idea de su madre, a mi no me miren- dijo Anakin terminando de cargar las cosas en la nave.
Anakin miró a sus gemelos y sus rostros con una expresión molesta pero divertida, suspiró.
- Niños, más vale que se comporten- dijo con una sonrisa casi suplicante y ellos sonrieron, claro ¿Por qué no habrían de comportarse?
Cuando estaban todos listos y Aayla subió al lado de Anakin, solo para molestar a los gemelos, Padme sonrió y avanzó hacia ellos.
- ¿Listos?- preguntó sonriendo y todos la miraron asombrados- Que se diviertan- dijo Padme mirando el rostro de sus gemelos caer, el rostro de Aayla sorprendido, y el rostro de Anakin casi suplicante.
- Padme ¿Por qué haces esto?- dijo Anakin y ella comprendía su pregunta, pero solo lo ignoraría.
- Pienso que tu y Aayla necesitan tiempo a solas antes del gran día- dijo Padme aguantando la risa.
- Ese no fue el trato mamá- dijo Leia que estaba triste de repente.
- Oh cariño- dijo Padme sonriendo- créeme se divertirán mucho más sin mi.
- No, senadora Amidala, si usted no va, yo no tengo que ir, es decir , Kashyyyk y estas excursiones no son lo mio- dijo Aayla y era verdad, fue una jedi pero odiaba ese tipo de excursiones. Realmente las odiaba.
- Oh, Aayla- dijo Padme sonriendo- Es tu oportunidad de convivir con ellos, porque cuando te cases con Anakin, bueno, ellos en parte serán, todos tuyos- dijo Padme con una sonrisa encantadora que logró engañar a todos menos a Anakin.
Los gemelos refunfuñaron molestos, ese no era el plan, querían a su madre pasando tiempo con su padre, pero al menos podrían molestar a Aayla.
Anakin miró a Padme divertido, y ella le devolvió la mirada con una media sonrisa, Anakin comprendía lo que Padme hacia, y muy lejos de molestarle le parecía divertido ¿Qué estaba haciendo Padme? Sonrió. Comenzaba a entender a quien habían salido sus gemelos.
Anakin encendió la nave y partió, eso sería un largo campamento o uno muy corto.
Padme marcó el comunicador de Satine.
- ¿Hecho?- preguntó Satine divertida mientras Obi- Wan negaba divertido, apenas podía creer que Padme había aceptado esa broma, ella decía que solo era por los niños, pero ambos sabían que no era solo por eso, pero dejarían a Padme creer que ellos creían su mentira.
- Hecho- dijo Padme riendo
- Pagaría una enorme fortuna por ver a Aayla sobrevivir a un día con los gemelos- dijo Satine y Padme entró a la cabaña de Anakin en Kashyyyk. Nunca había estado allí, el la había obtenido luego de su divorcio cuando comenzó a irle bien en el taller. Era un lugar agradable, pensó Padme mientras se sentaba en el sofá y observaba sorprendida, una fotografía que Anakin tenía en una repisa, era ella, con sus dos gemelos recién nacidos en los brazos. Contuvo un sollozo, no podían estar juntos nuevamente.
Anakin piloteaba sintiendo la tensión en la nave. Sus gemelos susurraban entre ellos y Aayla tocaba su pierna descaradamente, ¿Por qué de pronto eso se sentía incómodo?
¿Por qué no podía sentirse cómodo con su prometida a su lado? ¿Por qué deseaba que hubiera sido Padme? Él sabía la respuesta, la sabía desde que volvió a ver a Padme, solamente, no sabía que hacer.
- ¿A dónde exactamente es este campamento?- preguntó Aayla suspirando, no le gustaban las excursiones.
- ¿Recuerdas el pantano principal de Kashyyyk? ¿Él que luego de una escalada por los puentes colgantes da al árbol central a los pies de la montaña?- preguntó Anakin y los gemelos disfrutaron ver el rostro de Aayla
- ¿Es en serio?- preguntó Aayla, no había forma de que ella llegara allá, había dejado la orden jedi hace mucho, y su estado físico, bueno ya no era el mejor. Seguía siendo hermosa, pero dudaba lograr esa hazaña.
- Puedes hacerlo preciosa- dijo Anakin y Leia rodó los ojos ante el apodo que Anakin le daba a Aayla, si hubiera podido ser más forzado, Leia habría vomitado.
- Claro, será como en aquella misión en Maridun- dijo Aayla y Anakin sonrió levemente. Esa misión no fue agradable de hecho, él había terminado casi muerto, y ella había sugerido abandonarlo.
Llegaron al lugar, un gigantesco pantano, rodeado de árboles gigantescos. Los wookies los dejaron entrar luego de revisar la reserva del lugar. Era un lugar de la galaxia bastante turístico y solo se podía ir con una reserva, afortunadamente Ezra y Jynn, lo habían logrado.
Aayla bajó de la nave y Anakin ayudó a sus gemelos a bajar, sonriendo cuando Luke intentó arrojarse él solo y casi se cae.
- Bueno niños, acá comienza el campamento- dijo Anakin y si era sincero se sentía bien compartir con sus dos gemelos esa experiencia, nunca lo imaginó posible y ahora lo era, realmente habría deseado que Padme estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
AdventureLuke Naberrie y Leia Skywalker se encuentran en el campamento de verano en Alderaan ¿Qué pasará cuando descubran que son gemelos separados hace mucho tiempo? Inspirada en la película: Juego de gemelas/ The parent trap