Nota: Bueno chicos, esto es parte del contenido Extra que no tiene nada que ver con la película, pero considero necesario jajaja.
Jynn, Mara, Ezra , Luke y Leia, estaban todos reunidos en Naboo en la casa de los Skywalker.
Los padres de los gemelos, y los maestros de los dos padawan jedi observaban al curioso grupo.
- ¿Qué traman ahora tus hijos Skywalker?- preguntó Mace Windu mirando a Anakin
- Ey- dijo Anakin divertido, hace mucho ya había solucionado sus problemas con el maestro jedi- No son solo ellos, al parecer su padawan es feliz ayudándolos
- Así veo- dijo Mace Windu y Anakin sonrió, esa chica, la nueva padawan de Mace Windu, Mara Jade, realmente había logrado ablandar el corazón del duro jedi.
- Sin duda Ezra disfruta aprendiendo de ellos- dijo Caleb ,el maestro de Ezra.
- Esa chica Jynn, la hija de Galen Erso, sin duda sabe mucho de tecnología- dijo Mace Windu
Padme sonreía abrazada a su esposo, era bueno ver que Anakin había vuelto a dialogar con los jedi, era bueno ver que todo parecía cambiar y no había viejos rencores. Aunque se preguntaba que tramaban los gemelos, ella y Anakin tenían una sospecha.
- Muy bien- dijo Leia sonriendo ampliamente- ¿Tenemos todo lo necesario?
- Si general- bromeó Jynn y Leia sonrió.
- ¿Realmente crees que funcionará? Es decir han pasado algunos años, sus padres se casaron nuevamente, incluso el maestro Kenobi y la duquesa Satine se han casado, y ellos bueno, ellos no han regresado- dijo Mara intentando ser la voz de la razón aunque de todas maneras ayudaría en todo lo que pudiera.
- Funcionara- dijo Luke poniéndose de pie y mirando hacia el horizonte.
- ¿Sabes por qué mira al horizonte? No hay nada hacia allá- dijo Jynn susurrando a Leia.
- Luke, siempre ha sido Luke- dijo Leia mientras seguían con el plan.
- A mi me parece que se ve bien- dijo Mara seriamente para que no la molestaran y Jynn y Leia sonrieron, oh si, esos dos pronto estarían juntos, aunque Leia se compadecía de su hermano, su padre a veces solo por molestarlo, contaba historias de lo aterrador que podía ser el maestro de Mara, y Leia había jurado que Luke tenía algunas pesadillas por la noche, pensando en como acercarse a Mara cuando su maestro era Mace Windu.
- Bien- dijo Jynn luego de unos minutos- ¿Que planea general?- bromeó molestando a Leia.
- Luke y Mara- dijo Leia y los mencionados se pusieron de pie como si realmente Leia fuera una general y ellos los soldados- Necesito que ustedes vayan por Rex
- ¿Cómo sabremos que el vendrá? Es decir, él esta muy ocupado- dijo Luke
- Puedes pedirle ayuda a papá, ellos volvieron a ser buenos amigos- dijo Leia y Mara asintió
- Andando Luke- dijo Mara tomando la mano de Luke y arrastrándolo hacia donde estaba Anakin.
- General Skywalker- dijo Mara y Anakin frunció el ceño
- Ya no soy un general jedi Mara- dijo Anakin
- No me importa- dijo Mara y Mace Windu sonrió ante el caracter de su padawan- Necesitamos su ayuda
- Supongo que no aceptarás un no por respuesta bromeo Anakin- y la mirada de Luke y Mara le dijo que un no, definitivamente no sería aceptado.
- Ve cariño- dijo Padme besando a su esposo en la mejilla y él camino con los niños a escuchar que planeaban.
Finalmente Anakin termino por ayudarlos, invitando a Rex a Naboo y manipulandolo para que él no dijera que no no importaba que tan ocupado estaba.
- Ustedes se encargan de mantenerlo aquí, mi misión aquí esta terminada- dijo Anakin mirando a Luke y Mara y ellos asintieron. Claro que Anakin sabía que sus adorables gemelos, y sus adorables amigos, terminarían convenciéndolo de ayudar a él y a Padme, y probablemente a los otros dos jedi en el lugar de ayudar más tarde.
- Jynn, Ezra, ustedes deberán hacer lo imposible- dijo Leia mirándolos seriamente- Necesito que lleven a Ahsoka a Theed, y la mantengan allá- dijo Leia y ellos suspiraron
- ¿Cómo se supone que haremos eso?- preguntó Ezra
- Confía en la fuerza, mi amigo- dijo Leia seriamente y Ezra suspiro.
- ¿Puedo pedirle ayuda a tu madre?- preguntó Jynn y Leia asintió.
Padmé fue arrastrada hasta la casa por los niños, en donde la obligaron a convencer a Ahsoka de ir a Theed.
- Déjenme ver si entendí- dijo Padme divertida- ¿Tengo que fingir que ustedes están molestos y huyeron?- preguntó Padme
- Si, haz que Ahsoka nos busque desesperadamente, luego nos reuniremos en la pileta- dijo Jynn y Padme casi sintió lástima por Ahsoka.
- Será una buena distracción- dijo Padme mientras entraba a la casa e inventaba una excusa creíble, para decirle a Ahsoka, que Ezra y Jynn habían peleado con sus gemelos y habían huído y ahora no podía encontrarlos, y no quería decirle a sus maestros hasta encontrarlos. Ahsoka salió rápidamente dispuesta a ayudar a Padme a buscarlos.
- ¿Tienes alguna idea de a donde fueron?- preguntó Ahsoka.
- Creo que Jynn mencionó Theed- dijo Padme piloteando su nave con Ahsoka como copiloto.
- Será una larga búsqueda - mencionó Ahsoka
- Ni que lo digas- dijo Padme con sarcasmo.
Finalmente Leia se quedó con Mara y Luke en casa, debía preparar todo para la llegada de Rex, y luego para la llegada de Ahsoka.
- A sus ordenes general- dijo Luke sonriendo y Mara también
- Oh, no serán los únicos- dijo Leia mirando malvadamente a los tres jedi que habían allí, Anakin, Caleb y Mace Windu.
- A mi no me veas pequeña- dijo Mace Windu.
Fue realmente cómico ver a todos ayudando y cediendo a los caprichos de los niños, Anakin y Caleb estaban tentados a reír, al ver al estoico Mace Windu siguiendo las órdenes de Mara, su padawan.
Obi- Wan que había sido llamado por los gemelos, junto a la duquesa, habían llegado, intentaron huir antes de que los incluyeran en el plan, pero Anakin no dejó que su antiguo maestro se fuera.
- Si yo sufro esto, usted lo sufre maestro- dijo Anakin y Obi- Wan sonrió.
- De tal palo tal astilla- dijo Obi- Wan mirando a Anakin y luego a la pequeña Leia.
Finalmente la casa de los Skywalker, era un hermoso paseo de la memoria. Habían conseguido recuerdos de las batallas durante las guerras clon, no recuerdos malos, sino los mejores recuerdos, fotografías en donde aparecían Ahsoka y Anakin junto a la 501 y su capitán. Fotografías donde aparecían Rex y Ahsoka juntos.
No solo estaba eso, sino que habían numerosas paradas en aquel paseo de la memoria, habían numerosas pruebas que las víctimas de ese plan tendrían que pasar.
Finalmente todo estaba listo, luego de eso, Rex y Ahsoka volverían a estar juntos. Leia haría que todos y absolutamente todos ayudaran a que aquel paseo de la memoria y aquellas pruebas fueran exitosas. Todos los jedi presentes, se preguntaban ¿Cómo se habían dejado arrastrar a eso por niños pequeños?
- ¿Están listos?- llamó Padme al comunicador de Anakin
- La general Leia dice que si- bromeó Anakin y Padme sonrió.
- Bien porque veo la nave de Rex aproximarse, y Ezra y Jynn ya han secuestrado a Ahsoka- dijo Padme y Anakin trago pesado ¿Secuestrado? ¿Cómo lograron esos niños secuestrar a su antigua padawan? No quería saberlo.
Obi- Wan observaba divertido. Esa sin duda sería otra historia memorable para recordar.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
AdventureLuke Naberrie y Leia Skywalker se encuentran en el campamento de verano en Alderaan ¿Qué pasará cuando descubran que son gemelos separados hace mucho tiempo? Inspirada en la película: Juego de gemelas/ The parent trap