Anakin y Padme entraron al lugar algo nerviosos. Se preguntaban cuanta ayuda habían tenido sus gemelos para hacer eso, y Padme estaba segura que gran parte de eso había sido obra de Satine. A veces se preguntaba como Satine tenía tan buena memoria para recordar todo lo que ella le había contado de su boda con Anakin.
- Oh por la fuerza- dijo Padme observando la fotografía que estaba en el centro del lugar. ¿Cómo habían conseguido los gemelos esa fotografía? ¿Cómo habían conseguido reparar esa fotografía?
- Por la fuerza- dijo Anakin mirando la fotografía - Han pasado bastantes años desde esa fotografía- rió y Padme sonrió.
- Tú túnica se ha conservado por todos esos años- bromeó Padme y Anakin sonrió.
- Tú sigues tan hermosa como ese día- dijo y Padme se sonrojó pero ignoró el comentario, Anakin era un hombre comprometido ahora, aprovecharían esa ocasión para conversar de sus hijos y volverían cada uno a su casa en un día o dos.
Avanzaron por el lugar notando las imágenes y recuerdos que habían en el lugar. Padme notó que definitivamente su hermana Sola había ayudado ¿Pero en qué demonios pensaban? Anakin se iba a casar, y ella jamás interferiría en una relación.
Ambos estaban sentados frente a frente cenando, o al menos fingían hacer eso, porque la verdad era que ambos se observaban con nostalgia. Anakin no podía apartar la mirada de Padme, ella era tan hermosa.
- Entonces te ha ido bien, luego de lo de la orden jedi- sonrió Padme mirando a Anakin- Me han contado que tienes un taller mecánico, el más importante de Tatooine y te va de maravilla- dijo Padme y Anakin asintió.
- Si, me ha ido bien- dijo Anakin con una sonrisa- Pero, cuéntame de ti, sigues trabajando en el senado, pero has sido parte de muchos proyectos famosos en la galaxia, tu sueño de influir en la gente de forma positiva se ha hecho realidad- dijo Anakin y Padme no pasó por alto que él si había estado al tanto de ella, solo debía haber sido una coincidencia.
- Si, lo he logrado- sonrió Padme- Creo que a ambos nos ha ido bien- sonrió, pero era mentira, les había ido bien, pero nunca se habían sentido completos realmente.
- Me alegro de que todo vaya bien desde entonces- dijo Anakin pero eso también era una mentira, ambos sabían que les había costado mucho superar eso, y sinceramente dudaban haberlo superado.
- ¿Y que vamos a hacer con nuestros hijos?- preguntó Padme cambiando el tema abruptamente.
- Bueno ahora que ya se conocieron no podemos separarlos- dijo Anakin y Padme asintió.
-Concuerdo absolutamente- dijo Padme- Creo que podrían pasar una temporada contigo y una temporada conmigo, sin duda los extrañaríamos enormemente, pero debemos acordar lo mejor para ellos- dijo Padme y Anakin asintió.
- Si creo que fue por eso que llegamos al acuerdo que ya teníamos- dijo Anakin mirando a Padme
- ¿En serio?- dijo Padme mirando hacia otro lado intentando que no se notara sarcasmo en su voz- Yo pensé que era porque habíamos decidido no volver a estar juntos nunca- dijo y Anakin se puso serio por un minuto. ¿Cómo era que ella siempre lograba dejarlo sin palabras?
- No fuimos los dos- dijo Anakin con una sonrisa algo fingida e incómoda.
- Pues esa parte también se ha vuelto algo confusa para mi a lo largo de los años- dijo Padme sonriendo de la misma manera incómoda.
- ¿No recuerdas el día en que me pediste que me fuera?- preguntó Anakin divertido
- Ese día lo recuerdo perfectamente- dijo Padme divertida, aunque el recuerdo no era divertido para nada- ¿Te lastime cuando arrojé nuestra sortija?- preguntó Padme divertida y Anakin sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
AdventureLuke Naberrie y Leia Skywalker se encuentran en el campamento de verano en Alderaan ¿Qué pasará cuando descubran que son gemelos separados hace mucho tiempo? Inspirada en la película: Juego de gemelas/ The parent trap