Preparativos para una cena

1.4K 118 37
                                    


Los gemelos habían visto lo mucho que se amaban sus padres esa tarde, pero no era todo, ellos también se habían dado cuenta que Aayla Secura escondía algo y ellos averiguarían que era. No dejarían que ella se casara con su padre.

Aayla había quedado sorprendida cuando vio a Anakin regresar junto  a Obi- Wan, Satine, Padme, Ahsoka, y los gemelos, pero Padme la saludó amablemente, aunque fue algo incómodo.  Aayla para desgracia de los gemelos había besado a Anakin frente a Padme, y Padme se había retirado, aunque todos pudieron notar lo incómodo que estaba Anakin con eso. 

Pero los gemelos ya tenían planes para esa noche, y no incluían a Aayla Secura.

Habían quedado de ir a cenar todos juntos esa noche, a petición de los gemelos, y Padme, había invitado a Aayla Secura que había aceptado inmediatamente, para desgracia de Luke y Leia.

Pero Obi- Wan sabía que esos gemelos no se quedarían así, algo harían, había intentando advertirle a Anakin, que tuviera cuidado, porque presentía que tal vez podrían excederse, pero llegada la hora de la cena, parecía que nada había pasado, aunque Ahsoka presentía que esos dos habían hecho algo, porque estaban demasiado felices, y Aayla Secura no aparecía.

Padme habría estado mintiendo si hubiera dicho que no se había preparado para esa cena, tal vez y solo tal vez, le pidió un consejo a Satine sobre que debería usar esa noche, y Satine curiosamente eligió el vestido que Luke le había sugerido a Padme que empacara, aquel vestido rosa con escote en la espalda.

- ¿Crees que es adecuado para una salida a esa hora?- preguntó Padme mirando a Satine.

- Padme, eres hermosa, ese vestido es adecuado para ti en cualquier ocasión- dijo Satine y Padme se sonrojo, no solo por lo que había dicho Satine, sino porque ese vestido, era el que había usado la primera vez que Anakin la besó. ¿Sería algo muy sugerente? Ella no quería causar ningun problema entre Anakin y su prometida.

Las horas habían pasado, y finalmente todos se reunieron en al sala del hotel, los gemelos sonrieron felices cuando vieron como Anakin observaba totalmente sorprendido a Padme. En la mente de Anakin solo estaba Padme ene se minuto y lo hermosa que se veía. Era realmente un ángel, y no pasó desapercibido para él, que ese vestido era él que había usado aquella vez en el lago en Naboo, aquella vez que se besaron por primera vez. Disimuló una sonrisa, a veces aún recordaba los nervios que había sentido la primera vez que la beso, el tacto de su piel, su bello rostro, se golpeó mentalmente para dejar de pensar en ello y se concentró en la voz de Padme que le hacía una pregunta.

- ¿Dónde está Aayla?- preguntó Padme a Anakin y este parecía demasiado nervioso para responder.

- Y.yo, no lo sé- dijo Anakin ¿Cómo se supone que le respondías a tu ex esposa cuando preguntaba por tu novia? - La llamaré- dijo Anakin

-Anakin- dijo Aayla Secura respondiendo su comunicador- Por favor, vayan ustedes, he tenido un problema- dijo Aayla.

- ¿Un problema? ¿Necesitas ayuda?- se ofreció a ayudar Anakin aunque realmente no quería hacerlo, significaría perder el salir con sus hijos

- No, solo ve, diviertete- dijo Aayla Secura que en esos momentos no quería a nadie cerca.

- Claro- dijo Anakin confundido ¿Qué podía haberle pasado a Aayla como para no querer venir? ¿Se sentiría incómoda? 

Ahsoka había escuchado la conversa y miró a los gemelos que solo reían divertidos, mientras Obi- Wan también clavaba su mirada en ellos.

- ¿Que hicieron ahora? Están siendo demasiado obvios- dijo Obi- Wan y los gemelos lo miraron divertidos.

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora