Anakin y Padme habían llegado a un acuerdo, y se lo explicarían a sus hijos antes de regresar a sus respectivos hogares. Ambos estaban nerviosos, no sabían como lo tomarían, probablemente luego de todo su esfuerzo por reunirlos, estarían decepcionados, pero no había más que pudieran hacer.
Se juntaron nuevamente en la recepción, para firmar algunos papeles y retirarse del hotel.
- Entonces Luke pasará unos meses contigo, y luego volverá con Leia a Coruscant- dijo Padme sin querer mirar realmente a Anakin.
- Si, eso será hasta que busque la forma de mudarme a Coruscant- dijo Anakin seriamente, sin mirar a Padme
- ¿Realmente lo harás?- preguntó Padme nerviosa, claro que quería que sus hijos estuvieran cerca ¿Pero como sería ver a Anakin en Coruscant con su nueva esposa?
- Claro, lo decía en serio anoche- dijo Anakin con una sonrisa algo forzada, estar despidiéndose nuevamente de Padme dolía, y él sabía que eso estaba mal.
Se miraron unos segundos, mientras ambos pagaban en la recepción cuando de pronto vieron a sus hijos caminando juntos, y sonrientes ¿Se lo habían tomado bien? Eso era extraño.
- Muy bien niños, hablaremos del acuerdo- dijo Padme nerviosa, ya habían hablado cada uno con ellos, así que probablemente sabían de que trataba, pero ¿Por qué no parecían molestos?
- Claro que no- dijo Luke sonriendo inocentemente- Estuvimos conversando y llegamos a la conclusión que unos pocos días no son tiempo suficiente para conocernos, luego de que nos separaran tantos años, y mucho menos el tiempo suficiente para pasar con ustedes- dijo Luke y Anakin se congeló, Luke comenzaba a hablar como Leia.
- Entonces decidimos que queremos ir al campamento que voy cada año con papá, juntos- dijo Leia mirando el rostro de Anakin pasar de serio a asustado, y luego a una sonrisa que prometía que Leia comería vegetales por un año si seguía comportándose así. Pero Leia le devolvió la sonrisa, no tenía problemas en no probar una golosina nuevamente en un año, su padre no ganaría esta vez.
Luke y Padme miraban el intercambio de sonrisas con algo de interés. Luke pensaba que su hermana era genial, a veces él se sentía un poco intimidado por su padre, pero Leia parecía controlarlo totalmente, es más parecía que su padre se sentía intimidado por Leia. Su hermana sin duda sería la mejor política de la vida.
- Leia- dijo Anakin agachándose a su altura- Ni siquiera recordé inscribirnos para ese campamento, sabes que se necesita una inscripción previa, por favor no hagan esto- dijo mirando suplicante a su hija- Harán que Obi- Wan pase horas esperando en esa nave para llevar a Padme y Luke de regreso- dijo Anakin
- ¿Obi- Wan?- preguntó Luke divertido mirando el rostro confundido de su madre- Pero Obi- Wan y Satine están en una cita por Naboo, aún quedan horas para que nos podamos ir- dijo Luke con inocencia y Padme estuvo tentada a reír, de pronto ya no le importaban las bromas de sus hijos.
- Siempre puedo pilotear yo , no soy tan mala en eso- dijo Padme y automáticamente Luke y Anakin la miraron fijamente. ¿Qué significaba esa mirada? ¿No piloteaba tan mal cierto?
- ¿Por qué la miran así?- preguntó Leia confundida, ella creía que su madre piloteaba bien, aunque solo hubiera ido una distancia corta con ella en Coruscant.
- Ella ha estrellado más naves que yo- susurró Anakin a su oído. y Padme lo miro ofendida.
- No seas descarado, tu lema era pilotear una nave y chocarla- dijo Padme y Anakin rió.
Cuando volvieron a centrarse en el tema, Anakin notó que Ahsoka tampoco estaba y debía volver con él en su nave.
- ¿Dónde está Ahsoka?- preguntó Anakin
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
AdventureLuke Naberrie y Leia Skywalker se encuentran en el campamento de verano en Alderaan ¿Qué pasará cuando descubran que son gemelos separados hace mucho tiempo? Inspirada en la película: Juego de gemelas/ The parent trap