Armaron el campamento, mientras Aayla observaba el lugar, había un hermoso lago, con unas gigantescas cascadas cerca. Los árboles eran hermosos, pero estaba lleno de odiosos mosquitos de Kashyyyk, afortunadamente tenía repelente. Siempre le habían molestado esos mosquitos, incluso en su tiempo como jedi.
Anakin terminó de armar el campamento, mientras él y Leia hacían a Luke levitar con la fuerza para terminar de armar la carpa de los gemelos.
- Esto es genial- dijo Luke moviendo sus manos.
- Recuerdo que Rex no dijo lo mismo cuando lo arrojamos de una pared en geonosis- dijo Anakin riendo.
- ¿Rex? ¿El ex-novio de Ahsoka?- preguntó Leia y Anakin asintió
- ¿Rex fue el ex- novio de Ahsoka?- preguntó Luke sonriendo y Leia asintió. Luke miro a su hermana, tal vez tendrían otra pareja que reunir. Anakin negó sintiendo las intenciones de sus gemelos.
- ¿Quieren aprender a pescar?- preguntó Anakin a sus niños y ellos asintieron emocionados- ¿Nos ayudas?- preguntó Anakin a Aayla pero ella estaba concentrada intentando alejar a los mosquitos- Supongo que no- dijo Anakin sonriendo a sus gemelos, y ellos se tomaron de sus brazos sonriendo.
Anakin les enseñó a pescar en el lago, usando la fuerza y lo que parecía una lanza. Luke aprendió rápidamente, y Leia se conformó con dejar que su padre la cargara en sus hombros mientras veían a Luke pescar.
Horas más tardes estaban haciendo una fogata y asando los peces que habían pescado, mientras Aayla miraba con cara de asco.
- No entiendo como pueden comer eso- dijo mirando con asco.
- Oh, ten esto- dijo Anakin dándole algunas porciones que Aayla miro con asco, era mejor que el pescado, era por eso que odiaba las malditas excursiones.
Aayla observaba a los gemelos conversar con su padre ¿Cómo se supone que debía soportarlos?
- Me iré a dormir- dijo luego de unos minutos y se puso de pie aplicando repelente para espantar a esos malditos mosquitos.
Anakin miró el contenido de la botella, y miró a los gemelos que parecían demasiado entretenidos en asar el pescado.
- Preciosa ¿Que haces?- preguntó Anakin mirando a Aayla.
- No es nada cariño, solo un poco de repelente para esos malditos mosquitos- dijo sintiendo que más y más de ellos llegaban.
- ¿Puedo ver?- dijo Anakin suspirando, comenzaba a sospechar lo que ocurría.
- Claro- dijo Aayla arrojándole la botella con la fuerza.
Anakin ahogó una carcajada, debía parecer serio, no podía dejar que los gemelos vieran que la situación le divertía.
- Preciosa, con esto atraerás a todos los mosquitos de Kashyyyk, probablemente a otra Anakkona también- dijo Anakin riendo ¿Cómo era que Aayla no lo notaba? - Es miel con un poco de agua.
Aayla miró casi con odio a los gemelos que intentaban contener su risa, y miró molesta a Anakin, ella sabía que estaba conteniendo la risa.
- Buenas noches cariño, te espero en la cama- dijo incómodando un poco a Anakin por el tono en que lo dijo frente a sus niños, Aayla tomó el rostro de Anakin y lo beso apasionadamente.
- Uggg que asco- dijo Luke haciendo una mueca de asco- Si siguen besándose yo besaré a Leia- dijo Luke y Anakin soltó a Aayla inmediatamente mirando a Luke horrorizado
- Lo dice en serio- dijo Leia riendo, claro que nunca besaría a su hermano, que asco, pero prefería eso que ver a su padre besándose con esa mujer.
- Te veo luego- dijo Aayla riendo, debía admitir que eso le había causado gracia.
Anakin y los gemelos se quedaron conversando hasta tarde.
- Papá- dijo Luke tocando el brazo de Anakin y quitándole el guante que siempre usaba para ver su brazo mecánico, Anakin se avergonzó un poco de ellos, por eso jamás se quitaba aquel guante.- ¿Cómo ocurrió esto?- preguntó Luke curioso tocando el brazo de Anakin, sorprendido al notar que tenía la misma sensibilidad que su otro brazo.
- Papá dijo que fue en un accidente- dijo Leia y Anakin sonrió.
- ¿Cómo fue ese accidente?- preguntó Luke y Anakin sonrió.
- Fue en una batalla, cuando aún era jedi, estaba luchando contra un hombre malo, en compañía de Obi- Wan, él fue herido en una pierna y bueno yo, perdí el brazo- dijo Anakin recordando, había pasado mucho de eso, pero nunca le había dado mayor problema.
- ¿Por qué usas ese guante? ¿Te da verguenza que lo vean?- preguntó Leia que siempre lo veía usar aquel guante.
- Bueno yo- comenzó a decir Anakin nervioso- Para Padme era algo normal- dijo Anakin y se sonrojo al encontrarse hablando de Padme con sus gemelos.
- ¿Cómo en la foto de cuando se casaron papá? ¿Eras un padawan aún?- preguntó Luke emocionado
- Bueno, yo si, nos casamos a escondidas- dijo Anakin y Leia sonrió, su padre nunca les había contado esa historia.
Anakin suspiró y supo que tal vez debería satisfacer la curiosidad de sus niños y contarles como se casó con su madre.
Los niños escuchaban emocionados, y felices.
- Mamá se veía muy bonita en su vestido de novia- dijo Leia abrazando a su padre.
- Se veía hermosa- dijo Anakin suspirando recordando a Padme, cuando le pidió matrimonio, había estado tan nervioso aquel día.
- ¿Estabas muy asustado cuando mis abuelos supieron la verdad?- preguntó Luke mirando a Anakin.
- Yo, claro que no- dijo Anakin sonriendo, pero Leia sabía cuando su padre mentía, sabía que eso probablemente era una mentira.
- Apuesto que estaba aterrado- dijo Leia y Luke sonrió- ¿Conoceré a los abuelos algún día?- dijo Leia y a Luke y Anakin se les partió el corazón, era cierto Leia no conocía a sus abuelos maternos.
- Claro que si cariño- dijo Anakin con una sonrisa.
Luke y Anakin siguieron conversando de lo asustado que estaba Anakin cuando dijo en casa de Padme que se habían casado a escondidas en Naboo, finalmente Leia había obligado a Anakin a admitirlo.
Fue solo unos minutos que demoró Leia en escabullirse del lugar y llegar hasta donde estaba Aayla Secura arreglando sus cosas. Le tomó todo su conocimiento de la fuerza tomar la botella de agua de Aayla para que no la descubriera. Agrego algunas píldoras para dormir, que Mara le había sugerido comprar por medio de su holopad. Mara había dicho que solo dos bastarían, pero Leia agregó cinco, solo por si acaso. Sonrió viendo cuando Aayla tomó toda la botella, con eso dormiría profundamente.
Anakin se despidió de sus gemelos, y ellos lo miraron con inocentes sonrisas, Anakin los miró confundidos pero de seguro no era nada, ellos se irían a dormir.
Cuando Anakin cerró la puerta de su carpa, los gemelos sonrieron. Llamaron por comunicador a Mara, Ezra y Jynn y sonrieron.
- Esperamos instrucciones chicos, comienza la última parte del plan- dijo Leia y todos sonrieron.
- Espero no tener más problemas por esto- susurró Mara que estaba junto a Ezra escondidos en la biblioteca del templo jedi. Deberían haber estado durmiendo a esa hora, sus maestros los matarían.
- Manos a la obra- dijo Jynn riendo mientras tomaba un holopad, podía hacer maravillas con eso.
- Luego de esto, Aayla Secura no será un problema- dijo Luke.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
AdventureLuke Naberrie y Leia Skywalker se encuentran en el campamento de verano en Alderaan ¿Qué pasará cuando descubran que son gemelos separados hace mucho tiempo? Inspirada en la película: Juego de gemelas/ The parent trap