Luke Naberrie y Leia Skywalker estaban despidiéndose de Mara, Ezra y Jynn.
- Suerte Luke- dijo Ezra subiendo a la nave que lo llevaría de regreso a Lothal
- Adiós Ezra- dijo Luke dándole un abrazo a su amigo, estarían en contacto pronto, apenas tuvieran de regreso sus holopad.
- Suerte Leia- dijo Jynn que esperaba la nave que la llevaría a Vallt
- Nos vemos Jynn- dijo Leia abrazándola.
Mara en cambio se quedaba, ella regresaría junto con Leia a Coruscant. Se suponía que Leia debía ir a Coruscant en lugar de Tatooine, pues tomaría el lugar de Luke, y ya que Mara también vivía en Coruscant regresarían juntas.
- Tatooine, última llamada para los que van a Tatooine- gritó la Marva menor y Luke se tensó, Tatooine quedaba mucho más lejos que Coruscant.
- Que la fuerza esté contigo hermano- dijo Leia abrazando a Luke que la abrazo con fuerza
- ¿Crees que el me odie?- preguntó Luke nervioso moviendose de un lado a otro ridículamente.
- Claro que no- dijo Leia riendo y abrazándolo.
- Qué la fuerza este contigo Luke- le sonrió Mara Jade y el la miro con una sonrisa para despedirse.
- Que la fuerza este contigo Mara- dijo Luke despidiéndose- Que la fuerza este contigo hermana- dijo abrazando a Leia nuevamente y luego corriendo hacia la nave.
- ¿Tú no ibas a Coruscant Luke Naberrie?- preguntó la Marva menor y Luke se tensó, pero recordó que ya habían planeado eso, habían cambiado los datos con el holopad de Jynn.
- A Tatooine, mi madre estará esperándome allá para unas vacaciones- mintió Luke mostrando su boleto que decía Tatooine y su nombre en él
- Claro- dijo ella comprobándolo y despidiéndose del muchacho con un abrazo.
Luke abordó el avión, nunca había estado tan nervioso en toda su vida, no solo era porque iba a un lugar completamente desconocido, sino también porque conocería a su padre, aquel padre que pensó que nunca conocería ¿Y si él lo odiaba? ¿Y si él lo enviaba de vuelta con desprecio al instante en que lo viera? Apretó sus manos nerviosamente. Debía ser valiente y confiar en la fuerza, todo saldría bien, o eso esperaba, porque no quería pasar separado de su hermana nunca más, recién se conocían y no quería tener que separarse de ella nuevamente. Y quería una familia, una familia realmente completa. Su plan con Leia saldría bien. Tenía que.
La nave que venía por Leia y Mara solo tardo una hora más, y ellas subieron rápidamente luego de mostrar sus boletos. La mayor de las Marvas miró extrañada a Leia ¿No venía de Tatooine? Pero su boleto decía Coruscant, solo se despidió de las niñas y la nave partió.
- Leia, entiendo que estes nerviosa ¿Pero podrías quedarte quieta?- se quejó Mara al ver a la nerviosa chica moverse en el asiento como si hubiera turbulencia.
- Lo siento, es que ¿Y si no me quiere? ¿Si me envía en un avión de regreso apenas me vea?- preguntó Leia nerviosamente mientras jugaba con la falda de su vestido, en un gesto extremadamente infantil.
- Leia, estoy segura que te amará, además Luke dijo que no te recogería ella en primer lugar- dijo Mara recordando el detalle.
- Si, dijo que me recogería el maestro Obi- Wan porque mamá tenía una sesión en el senado que no había podido aplazar
- ¿Ves? Tendrás más tiempo para prepararte a conocerla, de seguro podrás preguntarle algo al maestro Obi- Wan- dijo Mara
- ¿Él es un hombre muy estricto?- preguntó a Mara, después de todo Mara era una padawan, y Obi- Wan un maestro del consejo jedi, debía conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
AdventureLuke Naberrie y Leia Skywalker se encuentran en el campamento de verano en Alderaan ¿Qué pasará cuando descubran que son gemelos separados hace mucho tiempo? Inspirada en la película: Juego de gemelas/ The parent trap