El motivo de Aayla Secura

1.4K 116 45
                                    


Anakin se había puesto pálido y miraba con los ojos muy abiertos a Obi- Wan que estaba congelado en su lugar.

Antes de que alguien pudiera suspirar o parpadear o siquiera formular media palabra, maestro y aprendiz habían cruzado la distancia que los separaba y se habían encontrado en un fuerte abrazo fraternal.

- Lo siento mucho Obi- Wan- dijo Anakin en un susurro apagado.

- No, yo lo siento Anakin, eres como mi hermano debería haberte apoyado, debería haberte defendido, debería haber sabido que el consejo estaba mal- dijo Obi- Wan rápidamente.

- No, yo jamás debería haber desconfiado de ti maestro- dijo Anakin soltando a Obi- Wan y mirándolo a los ojos.

- Tenías tus motivos, pensé que te ayudaba, la verdadera forma de ayudarte, debería haber hablado con el consejo Anakin, yo me deje llevar por lo que creía correcto- dijo Obi- Wan y Anakin sonrió

Obi- Wan tenía las manos apoyadas en los brazos de Anakin, ambos se miraban con una sonrisa, ambos se querían como hermanos aún, y estar separados tanto tiempo les había dolido a ambos.

- Jamás te habría traicionado de esa manera- dijo Obi- Wan y Anakin sonrió.

- Lo sé, créeme que lo sé maestro- dijo Anakin y ambos sonrieron, era tarde para saberlo ahora, así como era tarde para disculparse, pero ambos estaban felices de reencontrarse, y perdonarse mutuamente.

Anakin y Obi- Wan conversaron rápidamente de lo sucedido en los últimos años, y en especial de los últimos días.

- ¿Estás acá con Padme y Luke?- preguntó Anakin divertido y Obi- Wan se tensó- Tranquilo, no pienso nada mal, y tampoco me molestaría, es decir me voy a casar- dijo y tal vez solo tal vez lo estaba diciendo para recibir algún consejo de su antiguo maestro.

- Me han puesto al día de eso- dijo Obi- Wan y tal vez, solo tal vez estaba sugiriendo que eso no era lo que haría felices a los pequeños gemelos.

Continuaron conversando hasta que Padme y Satine que se habían encontrado y puesto al día de todo lo que había ocurrido en el último tiempo aparecieron en el lugar.  Ahsoka tomó las manos de los dos gemelos que permanecían escondidos, y los arrastró hasta donde estaban ahora sus padres.

- Bueno, supongo que no podemos quedarnos de pie aquí en este reencuentro obstaculizando el camino- dijo Satine guiñándoles un ojos a Luke y Leia que sonrieron.

- ¿Podemos ir a recorrer las praderas? Por favor papá- dijo Luke y Anakin asintió.

- Aayla dijo que iría a Theed- susurró Ahsoka a Anakin y este asintió, Ahsoka sonrió al darse cuenta que Anakin ni siquiera preguntaba por que Aayla había ido a Theed. Ese matrimonio no ocurriría, incluso ella se encontró deseando y conspirando para que no ocurriera.

El accidentado grupo paseaba por las praderas, aunque Padme no se separaba de Ahsoka, no se sentía cómoda sabiendo que estaba paseando por las praderas con su ex esposo y la prometida de su ex- esposo estaba ademas en el mismo hotel.

- Ella no aparecerá, esta en Theed- susurró Ahsoka a Padme.

- Hum, yo, no hay problema si aparece- dijo Padme sonriendo, y Ahsoka sonrió.

Padme observaba como Luke y Leia caminaban a ambos lados de su padre ¿Cómo se supone que apartaría a Luke nuevamente de su padre? Era la pregunta más difícil que le había tocado plantearse. Luke parecía emocionado de conocer a su padre, y en realidad a Padme no le extrañaba, Luke compartía exactamente los mismos gustos de Anakin, las carreras de pod, pilotear, Obi- Wan incluso decía que la forma de batalla que Luke prefería, era la misma que prefería Anakin. También Padme no sabía como podría ella apartarse de su Leia, ahora que la había conocido, incluso tenían los mismos gustos por la política ¿Cómo se supone que podría verla partir hacia Tatooine nuevamente? ¿Cómo se suponía que podría ver a otra mujer cerca de su hija? Se asustó con sus pensamientos y Ahsoka tocó su hombro.

-¿Todo bien?- preguntó Ahsoka y ella asintió.

-  Oh no, No lo hará- dijo Padme divertida observando como estaban en el mismo prado en que ella y Anakin habían tenido un picnic una vez, en el mismo prado donde Anakin haría la misma estupidez que había hecho hace tantos años. Anakin intentó montar uno de los shaak teniendo el mismo desastroso resultado. Padme se asustó cuando Luke hizo lo mismo y cayó de la misma forma que Anakin.

- ¿Papá?- preguntó Leia asustada viendo que su padre no se paraba del suelo.

- ¿Luke?- gritó Padme corriendo hacia Luke.

Padme y Leia llegaron hasta donde estaban padre e hijo, Leia movió a su padre y este no respondía. Padme se acercó a Luke preocupada y vio que Luke se movía, como si estuviera intentando contener la risa.

- Oh por la fuerza, no lo mismo otra vez- dijo Padme riendo y Luke se dio la vuelta saltando sobre ella riendo a carcajadas. Anakin sorprendió a Leia cargándola en sus brazos y Leia rió divertida.

- ¿Cómo es posible que caigas dos veces en la misma trampa?- rió Anakin mirando a Padme divertido.

- Oh muy gracioso- dijo Padme riendo- ¿Cómo tuvieron tiempo de planear eso?- preguntó mirando a Luke que no paraba de reír.

- No lo hicimos - dijo Anakin y Padme negó divertida.

Luke se arrojó sobre su padre ayudando a Leia a hacerle cosquillas y Padme permaneció sentada observando. ¿Cómo se suponía que debían tomar una decisión y separar a ambos gemelos? 

Padme se puso de pie y caminó hacia Obi- Wan y Satine.

- ¿Todo bien?- preguntó Satine y Padme asintió.

Obi- Wan, Satine y Ahsoka se observaron, pronto esos niños lograrían lo que querían, era cosa de observar a Anakin y Padme, ambos se amaban, solo eran demasiado tercos para admitirlo. 

Anakin estaba comprometido, pero Obi- Wan sabía que amaba aún a Padme, era cosa de mirarlo.

Padme aún amaba a Anakin, pero ella jamás lo perdonaría por irse, e incluso si él terminara su compromiso y la persiguiera, ella no cedería. 

Afortunadamente los niños lo estaban haciendo de maravilla, tenían la determinación de sus padres, cuando realmente querían algo, siempre lo conseguían.

Ayla Secura estaba en Theed, conversando con un hombre misterioso. Vestido con una túnica negra. 

- ¿Estás segura de que Anakin Skywalker te ama?- preguntó el hombre.

- Por la fuerza, incluso me ha pedido matrimonio- dijo Ayla Secura sonriendo- Él me ama

- ¿Estás segura de eso?- preguntó nuevamente

- Claro que si- dijo Ayla Secura sonriendo- Él está totalmente loco por mi- dijo Ayla Secura confiada de si misma.

- Bien, porque lo necesitaremos para nuestros planes- dijo el hombre retirándose del lugar y Ayla secura sonrió.

Aayla Secura había cambiado mucho luego de la fallida orden 66, ella había sido una de las pocas jedi que había sido heridas en esa orden, antes de la muerte de Lord Sidious, fue abandonada, moribunda en Felucia, y había sido rescatada por un inesperado aliado. Él la había salvado, y la había unido a sus planes, aún así aquel hombre necesitaba más aliados ¿Y que mejor que el que alguna vez fue el elegido de la fuerza? 



Bueno chicos, se que algunos esperaban una pelea entre Obi- Wan y Anakin, pero me pareció mejor dejarlo en un abrazo fraternal jajaja.

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora