- Sinceramente suena como algo que sus padres harían- dijo Obi- Wan refiriéndose al alocado plan de los niños mientras conducía su nave. De pronto sonrió viendo a la pequeña Leia observar impresionada la inmensa ciudad de Coruscant.
- ¿Nunca habías estado en Coruscant Leia?- preguntó Obi- Wan y Leia negó.
Leia no pudo notar la mirada triste de Obi- Wan, quería preguntar más sobre Anakin, quería saber como estaba él, como estaba luego del divorcio con Padme, eran casi 11 años sin saber de él. Pero prefirió no preguntar.
- Será mejor que llamé a Padme y le cuente lo sucedido- dijo Obi- Wan
- No- dijo Leia nerviosa
- ¿No quieres conocer a tu madre?- preguntó Obi- Wan confundido
- Es solo que ella está ocupada en una sesión del senado¿No?- preguntó Leia y Obi- Wan asintió.
- Estoy segura que ella dejaría todo solo para venir a verte Leia- dijo Obi- Wan tomando su comunicador
- No, no quiero interrumpirla- dijo la niña sentándose derecha nuevamente- Además, quisiera saber un poco más de ella, de papá- dijo Leia y Obi- Wan comprendió. No sabía si él era el más preparado para esa charla, apenas conocía a Leia, y sinceramente esas eran cosas que sus padres deberían haberle contado, pero conociendo a Anakin, él solo se había encerrado en su mundo y hecho lo mejor que podía.
Obi- Wan suspiró y la llevó hasta casa de Padme, él frecuentaba ese lugar para los entrenamientos de Luke, había aceptado entrenar a Luke en privado porque le recordaba a Anakin, era como volver a ver a ese enérgico niño de 10 años correr por todo el lugar. Ahora en cambio veía a Leia y se preguntaba ¿En que demonios pensaban sus padres al separarlos? ¿Y por qué era él el que tenía que afrontar eso primero?
- Wooooh- dijo Leia mirando el apartamento de Padme, era realmente enorme ¿Cuántas personas vivían allí?
- ¿Viven muchas personas aquí?- preguntó Leia mirando a Obi- Wan
- Solo Padme, y Teckla, su doncella, algunas veces Rex viene de visita, cuando no esta en Kamino a cargo del entrenamiento de los nuevos soldados- dijo Obi- Wan y Leia asintió. Había escuchado de un tal Rex antes, pero nunca supo quién era.
- ¿Papá alguna vez vivió acá?- preguntó Leia mirando el lugar- de seguro diría que es un lugar demasiado grande
- Bueno, sí, él vivió un tiempo acá- dijo Obi- Wan en realidad no lo sabía se enteró del matrimonio de Padme y Anakin cuando ellos ya estaban por separarse- Anakin siempre ha preferido los ambientes más pequeños.
Leia miró la hora, Obi- Wan había dicho que faltaba poco para que Padme llegara cuando bajaron. Era ahora o nunca.
- ¿Por qué papá y ella se separaron tío Obi- Wan?- preguntó Leia y Obi- Wan se sintió conmovido por el apodo que tiernamente la niña le había dado.
- Creo que no soy yo quien debe decirte eso pequeña- dijo Obi- Wan con una sonrisa nerviosa.
- Por favor, tío Obi- Wan- dijo Leia mirándolo con un puchero y Obi- Wan suspiró.
- Bueno ellos, Anakin, él creyó- comenzó a decir Obi- Wan pero de repente la nave de Padme aterrizó en el hangar.- Otro día te lo contaré- dijo Obi- Wan- Tú madre ha llegado.
Leia se encogió, y pareció más pequeña de lo que ya era, Obi- Wan observó con ternura como la pequeña niña se escondía tras de él, intentando pasar desapercibida
- ¿Luke?- preguntó una voz en un tono amoroso y Leia se puso aún más nerviosa, pero no era la única nerviosa, Obi- Wan también lo estaba ¿Cómo le decía a Padme que su hijo estaba camino a Tatooine para encontrarse con Anakin?- ¿Obi- Wan?- llamó Padme viendo que la nave de Obi- Wan estaba en el hangar, de seguro él ya había llegado con Luke.
- ¿Luke?- gritó nuevamente Padme, pero su pequeño niño no aparecía- ¿Obi- Wan?- preguntó Padme sonriendo cuando vio al maestro jedi en el departamento - ¿Luke esta en su habitación?- preguntó Padme con una sonrisa.
- Bueno, Padme verás- dijo Obi- Wan y Padme lo miro curiosa y preocupada- Hay alguien aquí, pero no es Luke- dijo Obi- Wan y Padme lo miró más confundida aún.
- ¿No es Luke? ¿Obi- Wan que está pasando?- preguntó Padme que no comprendía nada y comenzaba a preocuparse.
- Velo tu misma- dijo Obi- Wan haciéndose a un lado y dejando ver a una pequeña niña de cabello castaño que tomaba la falda de su vestido blanco con nerviosismo.
Los ojos de Padme y Leia se encontraron, Leia estaba nerviosa, y Padme se estaba poniendo pálida.
- Mi nombre es Leia Skywalker- dijo la niña agachando la mirada nerviosa
- Leia- susurró Padme y fueron dos segundos aproximadamente lo que demoro Padme en correr hacia su hija, agacharse a su altura y abrazarla como si su vida dependiera de ello.
- ¿Mamá?- dijo Leia y su voz temblaba mientras sentía los brazos de Padme rodearla con sus brazos, para ese minutos ambas estaban llorando y la pequeña niña escondió sus sollozos en el cuello de su madre.
- Mamá- dijo nuevamente, mientras lo único que Padme podía decir era ''Leia'' en un mar de sollozos ahogados.
- Lo siento, lo siento, lo siento, me he perdido toda tu vida, no te he visto crecer, soy la peor madre del mundo, soy un monstruo- decía Padme llorando mientras abrazaba a su hija, la había extrañado tanto, la última vez que la vio ella era solo una bebe, y la había visto mientras Anakin se la llevaba y ella le arrojaba su sortija de matrimonio, Anakin había subido con ella a su nave, y nunca más había vuelto a saber de ellos.- Deje que mis problemas con tu padre te alejaran, realmente entendería si nunca puedes perdonarme, pero por favor perdóname.
- Ya no importa- dijo Leia sollozando- No importa eso mamá- dijo Leia feliz de estar en los brazos de su madre.
Luego de algunos minutos Padme pareció reaccionar, se separó un poco de Leia y secó las lágrimas del rostro de su hija, Entonces ¿Anakin estaba en Coruscant? ¿Dónde estaba Luke? ¿Ellos? Leia pareció comprender lo que su madre quería saber y habló antes de que ella preguntara algo
- Luke y yo nos conocimos en el campamento- dijo Leia y Padme la observó sorprendida, vaya coincidencia- Y cambiamos de lugar para poder conocerlos
- ¿Luke va hacia Tatooine?- preguntó Padme abriendo los ojos impresionada, y aterrada
- Si, por favor no te enojes con nosotros- dijo Leia tristemente
- Jamás- dijo Padme abrazándola nuevamente- Solo me preocupo, yo- comenzó a decir con cierta duda, mucha duda, en realidad estaba aterrada- Será mejor que llame a tu padre, para saber si Luke llegó bien- dijo Padme y aunque Leia deseaba que Padme llamara a su padre, sabía que Luke aún no llegaba a Tatooine, y quería que su padre se llevara esa sorpresa.
- ¿Podrías solo esperar unas horas hasta que Luke llegue a Tatooine y pueda conocer a papá?- preguntó Leia y Padme asintió, en esos minutos su hija podría haberle pedido que saltara del apartamento y ella no habría podido negarle nada.
- Yo, será mejor que vaya con Rex, él está en la ciudad- dijo Obi- Wan y Padme asintió. Obi- Wan se despidió de Leia lo miro seriamente, prometiendo que le recordaría lo que le había preguntando antes de que Padme apareciera. Obi- Wan le sonrió y subió a su nave.
Padme y Leia se abrazaron una vez más y Padme la llevo hasta su habitación, donde le enseñó entre lágrimas algunas fotografías donde estaban los dos pequeños gemelos juntos. Leia sonrió levemente cuando vio como Padme escondía rápidamente una fotografía de Anakin que tenía guardada en su mesita de noche.
Leia sintió la esperanza en su corazón, ella había guardado la foto de su padre, cerca de ella ¿Eso significaba algo no?
Bueno chicos acá esta el siguiente capítulo,Leia por fin conoció a Padme, ahora falta que Luke conozca a Anakin. Gracias a todos por leer besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
AdventureLuke Naberrie y Leia Skywalker se encuentran en el campamento de verano en Alderaan ¿Qué pasará cuando descubran que son gemelos separados hace mucho tiempo? Inspirada en la película: Juego de gemelas/ The parent trap