Despedida

1.2K 112 34
                                    

Padme salió de la casa de Anakin, intentando no reír ,se asomó a la puerta y comenzó a bajar las escaleras.

- Hola- dijo con una enorme sonrisa- ¿Volvieron ya?- preguntó, debía aguantar la risa, Anakin lo notaría, él siempre notaba cuando ella estaba divertida por algo.- ¿Se divirtieron?

- Si, un poco- dijo Luke que parecía algo triste. De hechos los tres estaban muy serios.

- ¿Eso es un no?- preguntó Padme confundida.

- Estamos castigados hasta que cumplamos 20- dijo Leia bajando de la nave mientras Anakin cargaba algunas cosas.

- Tal vez más, depende de mi humor- dijo Anakin y Padme aguanto una carcajada. ¿Qué habían hecho ahora sus niños?

- ¿Dónde está Aayla?- preguntó Padme pensando en que carajos le habían hecho sus dos gemelos- ¿Por qué no está con ustedes?

- Le jugamos un par de bromas inofensivas, y la pobre se quedó traumada- dijo Luke abrazando a su madre cuando subió las escaleras.

Luego Leia se unió al abrazo.

-Me arrojó esto a la cabeza- dijo Anakin mostrando el comunicador- Y mira, parece un dejavu- dijo mostrando la sortija de compromiso, y Padme tuvo que hacer mucho esfuerzo para no reír- La lampara dolió un poco más- bromeó Anakin recordando que Padme le había arrojado una lámpara cuando terminaron.

- Oh, Ani- dijo Padme abrazando a sus gemelos- Fue mi culpa, no debí haber sugerido que ella fuera- dijo pero Anakin sonrió con sarcasmo pero divertido.

- Lo hiciste a propósito, te conozco- dijo Anakin divertido- de tal palo tal astilla- dijo mirando a sus gemelos  que parecían nerviosos. 

- Oh Ani de verdad lo lamento- dijo Padme

- También nosotros- dijeron los gemelos mirando a Anakin con aquellos ojos que ya habrían tenido a Padme diciéndoles que si a todo. Pero él no era Padme. 

-  A su habitación, ahora- dijo Anakin mirándolos fijamente y ellos suspiraron mientras subían las escaleras, a la habitación de Leia en aquella casa. 

- Algún día voy a agradecérselos- dijo Anakin sonriendo sinceramente cuando los gemelos subieron a la habitación.

Padme lo miro sorprendida ¿No estaba molesto porque Aayla lo había dejado? 

Se quedaron mirando el uno al otro, mientras veían el atardecer. Anakin sonrió y avanzó un poco hacia Padme.

- ¿Te parece si cocino algo?- preguntó Anakin sonriendo- Los niños deben tener hambre- dijo Anakin sonriendo.

- ¿Aún no confías en mis habilidades culinarias?- bromeó Padme divertida

- Hay cosas que nunca cambian - dijo Anakin divertido y Padme sonrió, realmente era mejor que él cocinara, ella casi había incendiado la casa cuando intentó cocinar.

- De todas maneras ayudaré- dijo Padme sonriendo y Anakin le dijo que si quería podía picar los vegetales. 

Cocinaron mientras Padme escuchaba sorprendida todo lo que habían hecho con Aayla Secura, Padme estuvo tentada a llamarla para disculparse, pero Anakin le dijo que mejor lo dejara así.

Ambos se dieron cuenta de la presencia de sus dos gemelos espiando, pero lo ignoraron.

Padme pensó que los niños estarían cansados por lo que les llevó la cena a su habitación, ellos intentaron convencerla de que hablara con su padre para que les levantara el castigo, pero ella logró decir que no.

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora