Narra Emily
No es nada fácil olvidar los efectos que Harry causa en mi, mi cuerpo me traicionó de la peor manera. Caí rendida ante sus encantos como una adolescente con la hormona alborotada.
¿Cómo podré verle la cara hoy si aún estando lejos de él recuerdo absolutamente todo?
Ahora imaginarlo en frente es otro nivel, no puedo actuar como si nada hubiera pasado por que sí pasó y lo peor es que quería más, acomodo mi falda para bajar del taxi como siempre era muy tarde y no tuve otra opción.
Tomo mi bolso y me dirijo al ascensor, al cabo de unos segundos se abre indicándome que llegué al piso de mi oficina.
— Buen día señorita Brown— dice Cleo al verme.
— Hola Cleo— me entrega mi café sin si quiera pedirlo — Gracias, me leíste la mente— me acompaña hasta mi oficina.
— ¿Y cómo te fue en la fiesta?— me atraganto con el café.
— Bien... — suelto un suspiro — Me embriagué después de mucho tiempo — sonríe emocionada.
— Me alegro que se hayan divertido— dice feliz — Te tengo una buena y mala noticia, ¿Cuál deseas escuchar primero?— a estas horas de la mañana lo último que quiero es escuchar.
— Mm primero la buena — señala el escritorio frente a mí.
— La buena es que Harry Morgan no estará más en tu oficina — Dios escuchó mis plegarias.
— ¿Y la mala? — pregunto antes de celebrar.
— La mala ya la sabías, estará allí frente a ti — apoyo la cabeza en mi mano.
— Creo que al menos nos separan las paredes de cristal — ríe poniéndose de pie.
— No entiendo cómo es que lo quieres lejos si es un bombón, estaré en mi cubículo por si me necesitas — asiento.
Ignoro lo que dice, mi mente lo quiere lejos pero mi cuerpo ansía que esté más cerca de lo que podría soportar — Gracias, ¿Esto es lo que tengo que firmar hoy?— observo el montón de papeles frente a mi escritorio.
— Sí, los demás se los daré a él— señala al frente y sale de mi oficina, al menos no haré todo sola.
Inconscientemente levanto la vista encontrándome con ese hombre esculpido de traje que está atormentando mis pensamientos.
Trago grueso, veo que detrás de él hay una mujer siguiéndolo, es bella, ambos entran a su oficina y cierran las persianas.
La curiosidad me invade... no no no, lo que él haga con su vida no tiene porqué importarme.
Narra Harry
— A las 10:00 am llega el departamento de finanzas con el nuevo proyecto, tiene reunión con el señor Williams y...— Victoria me lee el itinerario.
ESTÁS LEYENDO
🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADA
RomanceLos años han pasado, Emily se ha distanciado de los hermanos Morgan pero aún sigue viendo a su mejor amiga Grace. No podrá esconderse para siempre, todo ha cambiado, pero el amor no. ¿Que pasará ahora? ¿Aceptará lo que es más que evidente? ¿Regresa...