Narrador Omnisciente
Grace mira a su hermano bailando con Em, Petter sigue la dirección de sus ojos azules y nota la emoción que cargan al verlos juntos, trata de acercarse pero este la detiene.
— Mi amor, deja que fluya — le guiña y siguen bailando al compás de la música, se deja llevar por la felicidad que llena su pecho.
Evan se une a la pista de baile convenciendo a Clara, Matt y Shopie, así cada pareja haciendo el ambiente más acogedor.
Emily se encamina al estrado llamando la atención de los presentes, sonríe nerviosa y carraspea antes de empezar — Bien, no se por donde empezar — toma aire mirando la copa que tiene en su mano — Primero quiero felicitar a los señores Andersson por su matrimonio, mis dos mejores amigos, no saben cuanto agradezco que la vida los haya puesto en mi camino, los amo y deseo que esta nueva etapa siga llena de ese amor que se tienen ambos — hace una pausa y mira a la rubia.
— Grace, te conozco desde que tengo uso de razón, pasamos por tantas cosas juntas, cada travesura como la vez que inundaste tu habitación con burbujas de la tina de baño — los presentes ríen — O cuando obligamos a Matt a vestirse de niña — el rubio suelta una carcajada recordando el momento mientras niega y observa a ambas — También aquella vez que rompimos esa pintura favorita de tu abuela — hace una pausa.
— Estuviste para mi en mis caídas, mis mejores momentos y hasta mis metidas de pata, gracias por ser la mujer que eres, sé que serás una gran madre, te quiero como no tienes idea nena — se seca las lágrimas que caen por sus mejillas.
Mira a su mejor amigo — Y tú Pitt, aún recuerdo la vez que me acosaste en el pasillo, me recompensaste con una tableta de chocolate — ríe — Eres ese hombre que es el sueño de toda mujer, siempre me sacas una sonrisa, fuiste mi apoyo y ese hermano que necesité tantas veces, solo tú sabes por lo que hemos pasado y no tienes idea de cuanto te quiero, serás un gran Padre consentidor y amoroso — suelta un suspiro.
— Ambos son mis hermanos, mejores amigos y siempre estaré para ustedes — alza la copa — Salud por su infinito amor — dice ella, los presentes la siguen y brindan por los recién casados.
Harry sube al estrado y pide la palabra — Antes de seguir, también deseo dar algunas palabras — sonríe — El día de hoy mi hermana pequeña se casó, aún me cuesta creer que me lleva la delantera — todos ríen.
— Grace, eres la mejor hermana que pude pedir, entre tus momentos de ternura y repartiendo patadas, para mi siempre serás esa niña regordeta que vi crecer junto a Matt, me cambiaste la vida, deseo que seas feliz, te mereces lo mejor y siempre estaré para ti lo sabes — le guiña y ella seca sus lágrimas.
— Petter hermano, nos conocimos un verano hace seis años, desde que me enteré que ambos salían supe que la harías feliz, eres un gran amigo y persona, te confié a una de las mujeres que más amo, hazla feliz y sean todo ello que siempre soñaron — eleva su copa — Salud por los Señores Andersson — todos corresponden y hacen otro brindis.
ESTÁS LEYENDO
🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADA
RomanceLos años han pasado, Emily se ha distanciado de los hermanos Morgan pero aún sigue viendo a su mejor amiga Grace. No podrá esconderse para siempre, todo ha cambiado, pero el amor no. ¿Que pasará ahora? ¿Aceptará lo que es más que evidente? ¿Regresa...