🌊27. Mi Chico

935 54 29
                                    

Narra Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Emily

— Alguien tiene hambre — ríe, y no puedo evitar la carcajada que se apodera de mi garganta.

— Iba por la cena pero me entretuve — juego con su cabello revolviéndolo aún más.

— ¿Qué opinas de pollo frito, una película y palomitas? — cosas como estas me siguen emocionando.

— Mil veces sí — respondo.

Toma mi mano y vamos hasta la sala de cine, todo luce exactamente igual solo los artefactos han sido sustituidos por otros.

— Escoge la película — me guiña — Iré por la comida de mi novia — besa mi frente y siento las mariposas revolotear con fuerza, estoy perdida y jodidamente enamorada de este hombre, no entiendo como no me lancé a sus brazos desde que lo volví a ver.

Tomo el mando con una sonrisa tonta, selecciono la que llama mi atención, se llama Presagio es una de mis películas favoritas.

Escucho vibrar mi teléfono y veo el nombre en la pantalla.

Grace 🍭
Em seré breve: Espero todos los detalles de la reconciliación 😭💔

Estoy segura que fue Matt...

Yo
Lo siento, no tuve tiempo de decírtelo 🥺

Grace 🍭
No te preocupes nena, ambas estamos de luna de miel, tienen mi bendición desde hace mil años, ah y algo más 😏 disfruten de esa casa que fue testigo de sus cosas 🔥

Sonrío al ver su mensaje, es Grace siendo Grace.

Yo
Lo haré, tu también disfruta 💕😎 te lo mereces, por cierto saludos a Pitt.

Escucho los pasos que indican que Harry acaba de regresar, pone un tazón con palomitas en la mesa de centro junto a dos latas de Coca - Cola.

— ¿Qué es tan gracioso? — me pregunta sonriendo.

— Nada — contengo la risa.

Enarca una ceja mirándome divertido — Llamaré a Anna, deben estar preocupados por mi.

Asiente, marco el número de mi madre no sin antes tomar aire, contesta al tercer pitido y pongo el alta voz.

— ¿Hola? — muerdo mi labio inferior nerviosa.

— Emily, ¿Me puedes decir donde estás? — sabía que estaría molesta, su tono de voz lo demuestra.

Carraspeo — Estoy ... — Harry me hace porras y no puedo contener la risa — Estoy en Long Beach — escucho un grito agudo que no pertenece a ella.

— ¿Estás sola? — pregunta y siento la sangre detenerse, bien es hora que todos lo sepan.

— No, vine con Harry — separo el teléfono  debido al grito que da y ella no es la única en dejarme sin tímpanos.

🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora